Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

A mí solo me la ha dado en el inglés... aunque me ha dado para invocar una vez y salió lo que quería Kikuri 3* Alma, el mejor tipo en mi opinión, ahora a subir a Aisha y Kikuri a full
Y ahorraré todas las gemas a partir de ahora...

2 respuestas
Jarmusch

Parece ser que una vez cambias de idiomas y coges las gemas en ingles y ruso, ya no te sale en el español.

franchulito

#7891 Vaya suerte xd ahora invocaré yo tambien..

torvy88

#7891 ya tedigo yo de 5 invocaciones una amy guardian y una ashisa rompedor. lo demas en plan dridada, behemoth y una ralmderia de esas. teneis una suerte k flipas

2 respuestas
Y

A mi en rusia nada... Solo ingles...

franchulito

#7894 Yo no sé si invocar y probar suerte a conseguir Kikuri o esperar al evento siguiente..

Por cierto, se sabe cuando meterán las nuevas unidades de 4* y 5* ?

1 respuesta
Calla

#7894 no te creas, que antes de Aisha Alma me ha salido la Pixy Leore y un Aquero Lario muy riquín....
Si es que ellos odian Mediavida xD

Jarmusch

Pues por lo que parece no será posible coger 3 gemas y es posible que tengamos que dejar el juego en ingles. Por lo menos de momento.

Calla

#7896 Yo lo he hecho porque se suponen que están los rate ups subidos, y creo que si quieres a uno de los 6 lo mejor es ahora
Los siguientes yo creo que tardarán algo o no sé, porque estos acaban de salir

1 respuesta
franchulito

#7899 Pues ahora te digo que me ha tocado xd Como me toque una edea o algo tiro el móvil por la ventana

torvy88

de todos modos dos gemas diarias en lugar de una ya vale :P

franchulito

Lancia señor.. --'

Ya tengo a elimo...

Dientecillos

Al completar una mazmorra (vórtice) dan gema?

Y

Y porque a mi solo en ingles?? Lloro...

1 respuesta
Calla

#7904 Yo también solo tengo en el inglés...

M

Zegar 4 * oracle . Chapó !!!
Ya era hora que me tocara alguna unidad farmeables en las gemas ... pero tenia que pasar justo ahora con kikuri ...

Y

Qe podemos hacer oara tener mas.....?

torvy88

zegar es malisimo y mas en protector u.u

M

Lo se. Se que es malo por eso dije eso xdd pero es la primera vez que me sale un personaje que se puede Farmear en invocación de gemas xxx y llevo invocando mínimo 24 veces

1 respuesta
franchulito

Chicos tengo una duda.

Subiriais a lancia señor 3* teniendo un elimo alma 5*?

mis unidades decentes son:

Dean señor 5*
Dean señor 4*
Magress guardian 5*
Aisha señor 5*
Shida rompedor 4*
Elimo alma 5*
Atro alma 4*
Lorand señor 4*
Selena rompedor 3*
Vargas guardian 3*

1 respuesta
rashippie

Esto afectará para el próximo evento de recogida de premios??? Valla putada ahora te tienes que ariesgar si o si si quieres algo o esperemos que se arregle para lo siguiente

rashippie

Por que si a partir de ahora tienes que cambiar el idioma para recoger premios valla historia

1
Wallack

Bueno empezando en español en mi tablet donde ayer me dieron 3 gemas empezando por l ingles no m han dado gema en l español. En l movil como ayer solo he conseguido gemas en l ruso e ingles. Hoy intentare hacer lo mismo k hice en mi tablet, empezaren l ingles sin coger las gemas ingles, ruso y español. A lo mejor este bug se arregla con l mantenimiento, kien sabe.

#7866 Michelle y duel gsx ya son muy buenos en su forma de 5*. Com esos dos puedes hacer un equipo de critico.

#7909 A mi tb m salio hace poco zegar protector. Tambien m salieron 3 undines seguidas imaginate. Tambien al thunderbird, 2 lunas....etc. Sinceramente en mi cuenta principal tengo muy mala suerte

#7910 Si, t recomiendo subirla porque en muchos sitios necesitaras mas de un healer.

Wallack

Informacion sobre server japo: El 25 hay nuevas unidades invocables!. Estas nuevas unidades son familiares de algunas antiguas como la hermana de alice, abuelo de alma, hermano de agni... Tambien a partir del 25 los vortices de totem de luz y oscuridad y todos los vortices de materiales estaran abiertos hasta l 29(aleluyah). Tambien hay un evento por llegar a 4 millones de descargas, si entramos todos los dias del evento nos daran 10 gemas, 2 ranas burst y 2 imps de cada. Buenos eventos, sobretodo necesitaba el del totem de luz jeje

ParCas

Recomendais obligatorio tener curandero en el grupo?

yo tengo:

Doble Tiro Rickel 5* 60/80
Dios Will 5* 60/80
Picadora Sefia 4* 38/60
Caballera Edea 4* 60/60 (no me sale idolo para coger)
Ama Draco Aisha 4*

voy por Amdahl

2 respuestas
rayka

#7915 Te saca de muchos apuros, pero nadie mejor que tú para saber si lo necesitas o no, si vas bien así, pues continúa tal cual.

ParCas

Gracias #7915

La verdad que llevo un mes en el juego y no me ha hecho falta salvo en alguna ocasion.
Lo que si me hace falta es ayuda vuestra, por que tengo muchas preguntas acumuladas.

Soy incapaz de hacer lo de Amigo/Cupon.
Tambien he leido sobre sincronizar cuenta con el Facebook por que te dan cosas al llegar a los likes. Como van ambas cosas?

1 respuesta
rayka

#7917 Te refieres al cupón de shida? Simplemente dale a me gusta en facebook y, a la izquierda, te sale donde aplicaciones "free shida", pinchas y ya te genera un cupón, que metes en la aplicación desde el apartado que comentas (amigo/cupón).

Lo de sincronizar la cuenta con el facebook ni idea, al menos en EU con android, no sé si existe esa posibilidad, creo que no.

1
killthemall

bueno a mi tampoco me han dado la gema en esp xd asi que aora probare en ingles y ruso haber que tal igual hay que seguir una secuencia especifica o no cojer las gemas hasta tener las 3 o algo similar eso si yo recuerdo que cuando lo del honor yo cambie a ingles principalmente pro la dungeon ded nemia que fue en ingles donde la concegui, me seguian dando el honor asi que no pasabanada luego cuando salio nemia en español cambie y me dieron el honro en esp asi que igual hay que quedarse en el ultimo idioma donde concsigues el bug y se arregla o algo similar porque yo ayer leugo de cojer la gema del ruso volvi a español :S

1 respuesta
QuiliN

#7915 Ahora mismo en EU no es necesario curandero para nada pero cuando salga futuro contenido y eventos va ser necesario si o si y el que no lo tenga no podra hacerlo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch