Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

bueno quisas la cague o algo porque en ingles justo despues de cojer la gema me meti a la arena y recogi los regalos de amigo luego cambie a ruso y no me dieron la gema :(

2 respuestas
QuiliN

#7921 A mi solo me dieron una gema hoy en el ingles.

Destrega

Creía que solo me había pasado a mí... Esto va a pasar ahora con todos los regalos diarios que nos den?

1 respuesta
QuiliN

#7921 Por cierto sabes si esta puesto el fusion rate up ya? es que estoy esperando al run gratis de la super metal parade y hasta las 3 no podre mirarlo.

#7923 No se.. puede que si.

1 respuesta
Albertosu

Ni idea, yo en esp no consegui nada, pero luego en ingles 1 y en ruso otra, (invoque y me salieron las gemelas protector, y hoy empieza el evento del herrero de fuego galant)

1 respuesta
F

En que idioma sale galant?

1 respuesta
Destrega

Me ha tocado Twins II & Mina señor, son buenas? Merece la pena subirlas?

Albertosu

#7926 Sale en las noticias, creo que a las 16 o 18 españolas sale.

Shazam-leet

#7925 empieza hoy? y que tal ese personaje, merece la pena gastar la energia ??
o only gema ?

por cierto calla soy yo el que preguntaba q te tengo en varias cuentas y solo lo anuncie aqui, madmax,leona y teemo. xD

1 respuesta
Jaymer

Hola!

Acabo de ver en facebook.com/BraveFrontierRPG que regalan a Shida, funciona en España también?

Saludos

Albertosu

No se si es muy bueno, pero intentare conseguirlo, me gustaria tener a los 6 heroes elementales, si recluto a este solo me faltaran oboro y alma.

Jaymer

Bueno, finalmente era sólo darle like e ir al apartado "Free Shida".

Me ha tocado Shida Alma, not bad no?

Gracias y saludos!!!

Thmg

Hola chicos (o chicas!), llevo un tiempo leyendo este foro, este post mas bien, y quería contaros lo que me ha pasado a mí con el tema de las gemas, a ver si a alguien le puede ser de utilidad.
Siguiendo los pasos recomendados he ido primero al español y he cogido la gema; en el inglés lo mismo y finalmente en el ruso, sin invocar, recoger honor, etc. Solamente coger la gema, nada más. Hoy, he ido a mirar y no tenía gema en el español, por el contrario sí, en los dos otros.
No sé a qué se puede deber pero vaya un poco una putada si ahora tengo que cambiar de ididoma cada vez (que no se si será el internet que tengo en este apartamento o qué pero me tarda media hora cada vez), aunque vaya, si he de tener gemas x2 tampoco será esto lo que me lo impida ^^

Un saludo chicos y a ver si encontramos la forma de recoger las 3 joyitas!

Calla

#7929 Ah vale, ya me acuerdo xD Te agregué porque dijiste que tenías healers de lider y yo ahora mismo no tengo ningun healer :S

Thmg

Por cierto vaya putada lo de que no se pueda editar en este foro, quería poner unas comas más xd

Jaymer

Madre mía!

Acabo de invocar y me ha salido Caballero Aem Rompedor, es un fuerte personaje y con su mejor estado no?

Menuda suerte!!!

Jarmusch

Alguien ha probado a crear otra cuenta de facebook para intentar canjear el cupon de Shida más de una vez? Me ha salido Protector y por saber si alguien lo ha intentado.

Y

#7919 a mi le pasó igual... Me quedé en el ingles para la run de nemia, ahí cogia los puntos de honor, e invoque 5 veces en gema... Luego cuando lo de las gemas... Pues cambie al ruso i cogi gema, cambie a ingles i adquiri de nuevo la gema, y me quede en español sin gema, ayer de noche pase al ingles i gema, pase al ruso i nada, español zero... I me quede en ingles...

Se supone que si invocamos en algun idioma, se deberia hacer por decirlo... El predeterminado? Porque otra cosa no lo entiendo... Cuando pase las gemas nos quejamos a gumi jajaj

Jarmusch

Yo creo que la teoria de las franjas no es buena y creo que tampoco influye si invocas o haces algo en otro idioma porque otra gente y yo no lo hemos hecho y tampoco tenemos la de español. Simplemente Ingles se considera lo mismo que Español, Frances, Italiano, Portugues, Aleman, etc. Mientras que el Ruso no.

1 respuesta
J

Buenas a todos! Llevo varios días siguiendo este foro y me parece de lo más interesante para los enganchados a este juego como yo ;)

Tengo una duda con respecto a Shida. Me meto a facebook, free Shida y me dan el Redemption code. Voy al juego (Android), amigos, cupón y al meter el código me sale que hoy no puedo participar de nuevo en esta campaña, cuando no he hecho nada, así que ni Shida ni nada :(

1 respuesta
QuiliN

#7939 A mi el ruso tampoco me lo a dado.

torvy88

ami me dan en ruso e ingles pero en español como a vostros no

XaVo_Bcn

Ami en el ruso no me salia k tuviera regalo, pero abri y ahi estaba la gema!
Eso si del "europeo" ni rastro...
Afectara a futuras recompensas?
Thanks!

luomfu

#7940 Hola a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y como pone que hoy no puedes me espere al dia siguiente y al dia siguiente me dejo.

Asi que en principio solo que esperes un dia no deberias tener problema para invocarlo ya que a mi me dejo sin problemas.

F

A mi tampoco me han dado la gema en el esp pero si en el inglés y ruso. Alguien se anima a preguntar por fb porque no la hemos recibido? XD

1 respuesta
DaniMedin

Hola a todos! Mirad, tengo una sería duda: tengo a Rey Ígneo Vargas al nv60(Max) de naturaleza protector; pero los Stats son muy diferentes de la guía:
Hp 2858 Atq 1113 Def 989 Rec 959
Mientras que en la guia son mucho mayores, la salud por lo menos.

A qué se debe? Gracias

1 respuesta
M

#7945 seguro que aunque preguntemos no dirán nada más que un copypaste

killthemall

#7924 si ya esta puesto y gracias a eso y que hice 4 SMP ya tengo a mi segundo 6* =P

1 respuesta
Wallack

Alguien ha conseguido las 3 gemas?

QuiliN

#7948 Que buena!! yo con un poco de suerte y gracias a este evento espero conseguir un pot para ophelia 5, conseguir a duel sgx y subir a su maximo nivel a los 5 que les queda poco.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch