Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

#7946 es por que el tuyo es protector, si fuera Alma por lo que tengo visto es lo mejor.

1 respuesta
Calla

Me podéis ayudar ?
Tengo

Lorand 5* Alma
Rickel 5* Oracle
Edea 5Oracle
Aisha 4
Alma
Behemot 4* Breaker
Loch 4* Guardián
Shida 4* Oracle
Magress 4* Breaker
Eze 3* Alma
Zeln 3* Señor
Kikuri 3* Alma
aisha 3* Señor
Aem 3* Alma
Nemia 2* Alma

Me podéis decir el mejor equipo rainbow que puedo hacer ?
Y cuáles tendrían prioridad en subirles al 5* ? Creo que Aisha y Kikuri en mi opinión, pero qué decís ?

1 respuesta
mlp120

Hola a tod@s, llevo un tiempo siguiendo este hilo y espero poder seguir empapandome de vuestra sabiduria y que alguno se empape de la mia ;) salu2

Juego en el server EU

Mi ID: 61059091, lider casi siempre LORAND 4* ROMPEDOR y en un futuro AISHA 5*

Equipo en arenas:
LORAND 4* lvl60 Rompedor 1911 daño (lider)
AISHA 4* lvl56 Señor
RICKEL 4* lvl47 Guardian
BEHEMOT 5* lvl40 Señor
LODAGA 5* lvl49 Alma

Equipo historia:
LORAND
AISHA
LANCIA 4* lvl43 Señor
RICKEL
BEHEMOT

Buenos a mi parecer en reserva tengo(el tipo puede ser no tan bueno):

DEAN 3* lvl1 Señor(en mi ultima invocacion con gemas)
EDEA 4* lvl17 Protector
ALTRO 4* lvl27 Alma
FALMA 4* lvl34 Alma
ELULU 5* lvl 32 Rompedor(muere muy muy rapido)
OBORO 4* lvl51 Rompedor
MAGRESS 4* lvl1 Alma

Alguna sugerencia en cuanto a cambios?

mlp120

#7952 Has tenido tanta mala suert como yo con el tipo de EDEA.....en protector es caca no?

Wallack

Yo pa arenas recomiendo un equipo de un color. Al menos en rango alto si no los destrozas antes t destrozan easy. Mi equipo rainbow maxeado no gana en alto rango =/.

1 respuesta
Aweyking

A ver una duda:

Me ha salido hace unos dias una Kikuri 3 estrellas guardian.
Me he gastado unos dioses y la he subido al 30.

Hoy he invocado y me ha salido otra Kikuri pero 4 Estrellas Anima.

Que es lo mas optimo? Seguir con la 3 estrellas y evolucionarla? ( por ser mejor su tipo, cosa que tampoco se si es mejor ), o empezar de 0 con la 4 estrellas Anima ( me ahorro evolucion)

2 respuestas
Calla

#7956 Yo creo que Alma es su mejor tipo, y encima de 4* perfecto

QuiliN

#7956 Lo mas optimo es levear a las 2 por que en eu estan rotisimas, espero que te sirva.

mlp120

#7955 Puedo hacer monocolor de tierra y de los demas me faltaria una unidad para tener a los 5...el caso es que de cada monocolor hay mucho relleno (lance, nemia, lario, zeln, stya, zephu, vargas, mifune(alma),...), alguno se salva, pero, no seria un monocolor decente...

ParCas

Me estoy desesperando buscando a Idolo Petreo(verde).

Busco donde he leido que sale:
Cordelica-Bosques Lomas
St.Lamia-Bosque Sangriento

Alguna idea de en que batallas de esos bosques?

2 respuestas
Albertosu

La forma mas facil es el tercer nivel del evento de los martes.

1 respuesta
DaniMedin

#7951 Protector = Oracle ? Pero aún así sus Stats son mucho más bajos de lo que pone en la guia

Destrega

#7960 En el bosque de Cordelica se que sale en el 1º nivel, que me acaba de tocar vaya.

ParCas

Gracias #7961

Era por evolucionar a Caballera Edea a 5* y no esperar al martes.


H

#7960 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia

H

Puede salir en todas las batallas pero el en exclusiva (mas facil en teoria)solo en el primero

Shazam-leet

Yo estoy que muerdo, en todas mis cuentas tengo personajes macanudos y me faltan o ídolos o espíritus para evolucionar, los dioses ya los farmee jajjaja, tengo miedo de que la frontier Hunter la pongan el lunes y me quedé en bragas :(, quien ha oído alguna fecha? Porque supuestamente ya van con retraso

Y

Te recomiendo que busques el idolo a las doze de la noche o a la una, yo lo hago a esas horas i suelen darmelo casi siempre,un 90% de probabilidades, ayer lo hize con fuego i trueno

1 respuesta
Shazam-leet

#7968 cest ? o las doce de donde ? que yo estoy en canarias :)
calla, si quieres mi id de usa te la doy, no tengo healer pero de momento tengo de lider al del laboratorio ese del parche que da un bufo guay ( grahdens se llama )

1 respuesta
franchulito

Chicos como véis este monoteam de fuego?

Vargas 4*
Lorand 4*
Aisha 5*
Lancia 3*
Dragon ígneo 3* ( este lo pongo porque no tengo otro mejor de fuego xd )

El equipo esta en proceso de subir por eso.

1 respuesta
QuiliN

Nuevas 6* para el golem, lubra y kagutsuchi... solo me interesa lubra y kagutsuchi ya lo tengo asi que paso de invocar...

2 respuestas
Shazam-leet

chicos no deberia de haber empezado ya el evento ??

Tylerd

Genial, anuncian a galant y me sale alma que ya la tengo en rompedor y protector.

Menuda pajara que tienen los responsables de tanto desproposito. Es que intentan hacerlo mal y no les puede salir peor.

Será que galant sale en el inglés? tipo a lo que pasaba con nemia que no salía en el server español?

1 respuesta
Wallack

#7970 esta wapo!!
#7971 lebra ta muy OP jejeje. Aunque cuando salga zelnite no hara tanta falta.

1 respuesta
Y

#7969 jajaja pues hazlo a las doze de tu casa jaja yo ya te digo, necesitaba evolucionar a loch i aisha i me haciab falta 3 idolos, a la primera, bang, eso si, tengo la manía (llamame tonto) de cuando sale, marcarle atacar con todos, y luego darle seguidamente a él con el dedo jajaja

QuiliN

#7974 Claro si es que me interesa bastante y tengo para 4 invocaciones aun guardadas pero es que tengo un kagutsuchi alma full y un homusubi si me sale otro homusubi me da algo y el golem me interesa -5, mejor esperar no? iluminame xD

1 respuesta
Y

#7973 yo estoy en el ingles i me salen nemia, alma y galant

C

alguien sabe como hacer para equiparse 2 esferas a la vez en el server japones

Shazam-leet

5 runs de alma lvl max y no me la dan, merece la pena el esfuerzo y la energia ??

killthemall

buenbo yo flipo con estos mancos de los cojones..anuncian a galant y en español sale ALMA y no solo eso solo con 4 dias disponibles ¬¬ pero eso no termina alli en italiano e ingles sale ALMA y GALANT ambos solo 4 dias disponibles...................... lo peor de todo es los dias cuando salen justo el finde semana que es cuando se farmea el oro................... es para reirse y llorar al mismo tiempo =/

luego nose cuales son las condiciones o que es lo que hay que hacer para que te den mas de una gema luego de haber obtenido las 3 a mi hoy solo me dieorn una y fue en ingles =/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch