Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Y

En el ingles tengo gema, en ruso o esp teneis?

franchulito

A mi me la han dado en inglés pero no me la han dado aún en ruso. Quizas aún no sea la hora en rusia ?

M

Nada chavales despediros de la gema rusa, solo me han dado la inglesa hoy y a mi hermano le han quitado la española pero sigue teniendo inglesa y rusa xD

Y

Sii, a mi igual... Mdnuda mierda...

Y

Pero a uj amigo si que le an dado las dos desde el primer dia

Dientecillos

Yo y mi novia tenemos gema en ENG y RUS, confirmado.

luomfu

Yo hace un rato he cogido la gema inglesa y la rusa...asi que exactamente no se como ira pero yo he podido coger la rusa pero de la española nada de nada y hay otros que la cogen...asi que ni idea..

Calla

Alguien sabe la razón por la que yo no tenga la rusa ? :(

Tylerd

#8049 #8050 Vale entonces de momento no usaré healer e iré viendo que tal. Como dices es mejor verlo tu mismo e ir viendo donde necesitas mas ayuda, que si pociones, escudos o pocimas....

killthemall

buuu me han dado solo la gema en ingles :C en ruso y español nada xd

Aweyking

Al cambiar los idiomas he revisado los vortex y hay una mazmorra k en españa no esta.

Es esto de lo que hablabais atras? Por que es tan importante esta que han puesto?
LLevo solo 1 semana jugando, podeis explicarme la finalidad de este tipo de mazmorras? la finalidad es conseguir el "boss" o pj del evento?

Es que he exo las 2 primeras de la luchadora verde y no he obtenido nada.

Donde puedo ver una lista con estos eventos que añaden y sus rewards?

2 respuestas
Tylerd

#8081 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Past_Special_Events
los heroes elementales esta abajo del todo.

La finalidad es capturarlos y tener la posibilidad de poder capturar los personajes principales.
No son muy buenos y todos tienen algun stat muy bajo, pero para relleno de equipos monocolor si que sirven. Además Stya tiene muchos hits y para los metal es muy valida.

Version Japonesa:

En el server de Japon tengo a legionary melchio y Duel-GX de posibles lideres. tienen la misma habilidad de lider (ignoran la def) y solo cambian que uno añade Boost critico (Duel) y el otro niega los estados alterados.
Cual escogeriais de los dos?
los dos son guardianes

1 respuesta
Akiramaster

#8081
Todo, aquí:
http://bravefrontierglobal.wikia.com

Y

Sinceramente no entiendo el porque de algunos si... I otros no poder cojer dos gemas... Me lo dejate en español.. I cambiare al ruso dsta noche aver....

kzeta

Hoy en español tampoco tenia, en ingles si y en ruso tambien

Y

Es que no entiendo que diferejcia hay entre tu juego i el mio.. Parabque no me aparezcan dos gemas.... I otrls si... Debl hacerlo a otra hora? En otro orden? Nl jugar en todo el dia....? Uf.

1 respuesta
luomfu

#8086 Eso no lo sabemos nadie...se a probado de todo...desde coger la gema empezando por uno o por otro....desde dejarlo todo el dia en otro idioma y el tema de las horas...pero nada unos cogen 3 gemas y otros 1 o 2...asi que si no es algun tipo de baneo..no lo entiendo yo tampoco.

A ver si alguien descubre que pasa o si con la actualizacion todo vuelve a la normalidad.

1 respuesta
Wallack

Yo solo he podido coger la gema en el ingles, pa mi q ya se han dado cuenta y desdd hace unos dias q hicieron algo. Los q habeis obtenido 2 hoy casi seguro q mañana os daran 1

rashippie

Yo desde el segundo día si me están dando las dos, yo primero cambio a ruso y luego a inglés y si me la dan y a dos colegas míos igual, nose por que a unos si y a otros no

1 respuesta
S

Capture a Galant 2* i Viajera Alma 3* en los vortices. Los dos son Alma. Son aprovechables y sirven para equipos normales o solo de relleno para monocolor?

1 respuesta
Wallack

#8089 Este chanchullo lo hicisteis con lo de honor? Creo q este exploit se puede hacer x veces. A mi tb me dieron 2 veces 2 gemas, hoy 1.
#8090 Alma son sus mejores tipos. Sirvenmpara rellenar y alma t puede servir pa arenas(solo a rango bajo-medio)

rashippie

Yo con el honor nunca lo he hecho

Andersen

A mi solo me dan la del ingles ya xDD

Antes e pillado a Galan 2* Alma en la primera misión (la de 10 de energía xD) Y ya tengo la gema de la de Galan y la de Alma, ahora a hacer el vórtice del finde hasta cuadrar la energía para el MP XD

Y

#8087 no lo se, pero hoy lo dejo en español e ire primero a ruso aver si cambia algo..

DaniMedin

Hola a todos; ¿alguien sabe porque mi Rey Ígneo Vargas tiene Stats más bajos que en la guía? Gracias

Elplatanito

Buenass me ha tocado ha havoc girl luly(Guardian) es buena??
Y otra pregunta por que hay personajes con las mismas estrellas (4 por ejemplo) que tienen diferente coste?? X ejemplo havoc girl luly tiene 12 cost, ice mage dean 10 cost y red axe michelle 8 cost

R

Perdonen las molestias, ante todo gracias de antemano. Soy nuevo y tengo una DUDA no soy caoaz de conseguira Shida por faceboock, cuando entro en la pag. De bf ya tenia de forma predeterminado el "me gusta" y cuando abro el desplegable de la izq. En la parte donde pobe aplicaciones no me sale nada, e entrado mefiante enlaces que hay aqui colgados k reedireccionan y al entrar en la foto ya tengo ciclado el me gusta...me lo podria explicar alguien pasito a pasito?? Soy muyyy torpe con las tecnoligias...muxisimas GRACIAS dr antemano un saludo!

Wallack

uff a mi hermana le acaba de salir a kikkuri rompedora en l movil. No keria invocar pero creo q lo hare xD. Adios a mis ultimas 5 gemas xD.

Edit: zegar guardian, el segundo en 4 invocaciones :palm:

2 respuestas
QuiliN

#8098 i know that feel bro... a mi una lidith y no tengo ni un personaje nuevo.

1 respuesta
kzeta

A mi me ha tocado amy 3* rompedor, no esta mal pero ni rastro de sefia o kikuri ....

Ustedes cual subirían antes, dean protector o mega señor?
Tienen stats diferentes que no sabría con cual quedarme

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch