Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Pues a mi sí que me están dando 2 gemas diarias, pero nunca cambié el idioma al ruso, solo al inglés, tal vez sea por eso.

Por cierto una duda. Llevo menos de una semana jugando y poco a poco voy aprendiendo de que va esto, os estuve leyendo sobre los tipos de personaje y ahora estoy dudoso sobre un tema.

Resulta que me tocaron 2 sefias con las gemas que te dan al comienzo, una con 3* tipo señor, y otra 5* tipo protector. Aquí leí que el oracle es el peor tipo con diferencia, pero no se si el tipo señor es mucho mejor que protector. Merecía la pena subirse la sefia que tengo con 3* o el cambio a máximo nivel es insignificante? Igualmente estoy usando a la de 5* porque pega como 4 de los míos, pero es para saber si guardarme a los dioses que dan mas experiencia al fusionar para la sefia de 3, o subir antes a la sefia 5 a nivel 80.

kzeta

Sube a las dos por dios ese pj esta rotisimo

Yo estoy pensando que la gema del ruso, es como la gema futura del español, osea la cono hoy y la española de mañana ya no sale... Por eso la primera vez funciono

1 respuesta
Shazam-leet

bueno, en vista de fh, he logrado evolucionar a magress y rickel a max estrellas, ahoa si, a gastar llaves y gemas como un loco para subirlos de nivel jajajaja, ya que a mi los pj por gemas me dan muy mala suerte ( 3 lancias en una cuenta, y un lava en usa con los nuevos puestos : ( ) asi que al cabo del dia ire poniendo los screenshots xD

como vais vosotros ^^

por cierto, me faltan las esferas, que tengo muy basicas : ( que recomendais ?

-Ragnak-

#8082

Duel sin duda, el critico es lo que más daño hace...ya me gustaría a mi tener un Duel ;)

B

#8102 ok gracias, pues haré eso. Por cierto, para ir haciendo las misiones y tal, es mejor tener un equipo híbrido o es mejor usar todos de un mismo elemento?

1 respuesta
killthemall

#8105 los 2 son viables

bueno hice la dungoen de alma y no me ladieron pero concegui su gema luego hice la de galant obtuve la gema y me lo dieorn pero me salio en oracle -.- asi que en la medida que pueda cudrar la exp par aotra MP antes del lunes pues repteri a alam hasta sacarla y galant hasta un mejor tipo (me paos lo mismo con nemia xd)

Wallack

pfff he hecho 6 veces la mazmorra de dinero y solo m han dado 1 vez l dios. Vaya estafa!

2 respuestas
Shazam-leet

#8107 da mas pasta la de llave, que te da 1 drop minimo por combate, al venderlos sacas mas

1 respuesta
Calla

Bien, he conseguido a Alma a la primera en el tercer nivel, pero en Señor... Ahora haré la de Galant para su gema, y a ver si sale

killthemall

#8107 es que en EU el rate droop es una mierda xd

Wallack

#8108 ya, pero no m kedan llaves joya. Y solo m keda una llave metal xDd. M esta costando mas pillar zel k exp pa mis unidades x_x

1 respuesta
E

No consigo el código de shida alguien me podría ayudar ?, entro en el face le doy me gusta luego a más y no me sale nada

torvy88

yo ya tengo todo mi equipo e incluso una de reserva al 80... ahora a esperar gemas para k salga sefia o kikuri... en serio... k ya no puedo subir nadie, solo rameldria señor , atro alma o dean protector, y no me gustan

Shazam-leet

bueno, pues en vez de cambiar de idioma cada dos por tres para comprobar gemas y tal, lo q he hecho ha sido un poco mas tedioso al principio, pero mas simple despues, he intalado 3 brave frontier en el movil, uno con cada idioma, y luego con el block de notas copiar y pegar la transferencia del juego jaejajeja

edit: a ver si al final de la frontier hunter ponemos nuestras posiciones eh ( screenshot ¡¡ ) jajaja veras q soy el peor, con lo paco que soy para eso

1 respuesta
DaniMedin

Hay alguna manera de subir más o menos los Stats?

1 respuesta
ydres

#8098 #8099 Yo con mononegro y mi hermano con monorojo y le sale kikuri.... y a mi tras 7 convocaciones NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA, Lo mejor es cuando me ha salido el arquero ese verde obtenible en campaña a 3*...

1 respuesta
killthemall

#8115 si subir de nivel las unidades o ponerles una gema que suba stats DU´H

DaniMedin

#8817 Es que tengo unidades que tienen Stats inferiores a los normales, los Stats que vienen en la guia son fijos? O son variables ? Gracias x adelantado

2 respuestas
killthemall

#8118 son variables

ydres

Acabo de hacer lo de cambiar el idioma!!

Cogi la gema en castellano, luego la cogi en ingles y acabo de cogerla en ruso!! jijijjiji

Habeis probado los demás idiomas??? solo vale con estos 3 o sigo con el frances, italiano and company?

ydres

#8118 Los stats para la clase señor o lord son fijos, pero para los demás son variables ya que aunque no lo ponga puedes ser un (por ejemplo) 10% breaker/rompedor o un 85%... por lo que tendras mas o menos fuerza/defensa atendiendo a dicho porcentaje.

1 respuesta
killthemall

#8114 y te ah funcionado? es decir puedes sacar las 3 gemas al hacer la transferencia?

1 respuesta
ydres

bla

(te habia contestado pensando que el post iba para mi, ahora que me he dado cuenta no puedo borrar el mio asi que... bla)

franchulito

Ostia, lo de transferir podria servir.. A lo mejor si transferimos a otro dispositivo nos dan la gema. Por probar no perdemos nada xd

Por cierto chicos una pregunta, tengo 3 dioses eléctricos pero no tengo ningún personaje que me interese de tipo eléctrico, invertiríais los dioses en otra unidad de tipo diferente o esperariais a conseguir una buena de tipo eléctrico?

1 respuesta
QuiliN

#8116 Yo voy con monorojo tambien y llevare como unas 10 invocaciones, hice 6 para aisha y sefia me tocaron weiss, elulux2, dean protector, el dragon ese de mierda, y falma, luego estos dias 2 invocaciones un lorand protector (otro mas tengo 3..) y ahora la lidith esta basura.. lo unico salvable que una elulu es alma pero ya ves tu...

DaniMedin

#8121 muy buena explicación. Estaba preocupado por si había hecho mal la subida de nivel, ya que tenía menos HP que lo que pone en la guia. Ahora estoy tranquilo

Calla

#8124 No, yo lo he probado, lo he transferido y nada, no me ha dado..

1 respuesta
franchulito

#8127 A mi novia le dan cada dia las 2 gemas y el primer dia se llevó las 3. No entiendo porque algunos no nos las dan y a otros si.. T.T

Guticas

Hola, la mazmorra de Galant no me sale aún le pasa a alguien más¿, y lo de cambiar idioma no se como se hace para IOS me podeis indicar porfavor

En fb cuando le das me gusta en la pagina de brave frontier RPG aparece una pestaña que pone free shida, pulsas ahí y te genera el código.

PD: Me he leido varias páginas previas y no he encontrado la solución a mis dudas.

Gracias

2 respuestas
Calla

#8129 Te vas a ajustes y cambias el idioma, Galant está en todos los idiomas menos en el español... WTF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch