Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

#8129 Supongo que en IOS será lo mismo que en android. Le das a MENU-AJUSTES-CAMBIAR IDIOMA- y eliges el idioma.

ParCas

#8130 ese es el truco para conseguir gemas? y se solapan los juegos, pero te salen mas fases de vortice?

y el pero es... que te pueden dejar de dar geman en español?
merece la pena arriesgar?

1 respuesta
Calla

#8132 No, ese es el "truco" para que te salga la mazmorra de Galant, por favor lee.
Yo paso del truco de las gemas, es muy random eso.

1 respuesta
ParCas

#8133 ahhm perdon, osea ese "truco" no tiene peligo?

1 respuesta
C

la rana roja para que sirve y como se consiguen las ranas

1 respuesta
A

Hoy me acaba de tocar a la Amy 3* que llevaba tanto tiempo buscando despues de invocar unas 4 o 5 veces. La he subido al máximo y me he puesto a farmear los materiales para evolucionarlas. Se me ha llenado el espacio y en un alarde de sabiduría he vendido las unidades sobrantes (Amy incluida). ¿Creeis que haran algo los del juego? :(

EDIT: Ya se que no van a hacer nada, lo pongo para que os riais :(

1 respuesta
Andersen

#8134 Es que no es un truco... En español no les da la gana poner la mazmorra de Galan, pues no queda mas remedio que cambiar el idioma para que salga, ya que se supone que SI que tendría que salir en español, si esta en las noticias y todo!

1 respuesta
Calla

#8136 No, ha sido un fallo tuyo, no del juego, dudo que hagan nada... A mí también me ha pasado y sé que es jodido, y más si has tardado 4 o 5 invocaciones... Para la próxima ten más cuidado y pon más atención... Lo siento

1 respuesta
ParCas

#8137 cierto lo pone en noticia, pues quizas cambie el idioma para pillarle, auque sera dificil.

A

#8138 Ha sido el karma, las gemas de esa invocación eran de los idiomas ingles y ruso.

Alguien sabe cuando quitarán el rate up de Amy y compañia?

3 respuestas
Akiramaster

#8140 el karma xD.

A mí me funcionó cambiar a otro dispositivo, de inglés a español, para recibir doble premio de honor, pero supuse que la partida que se envió se había guardado antes de coger el cofre

1 respuesta
Gladear

#8140 Buff... que putada tio... tiene que doler un huevo y parte del otro que no?

1 respuesta
M

Al que vendió a la Amy decirle que hace un tiempo alguien escribió en face que por error había vendido un tótem de luz que necesitaba y que si podían hacer algo. Al administrador (brave frontier rpg ) le dijo que escriba al support, pero no se si le habrán ayudado

1 respuesta
franchulito

#8141 Cambiando de dispositivo te sirvió? Lo probaré yo mas tarde a ver.. xd

Por cierto me ha tocado Gemini ll & Mina en rompedor, como la véis?

A

#8142 era rompedor... Estoy de luto por la muerte de mi querida Amy xd

#8143 ya he escrito al support pero voy a escribir al facebook por si acaso. De todas formas ya he perdido toda esperanza. Solo me queda que el ''rate up'' (si se le puede llamar asi) dure otros dos dias más y tenga otra oportunidad xD

1 respuesta
TheValien77

Una pregunta... Es posible transferir los datos de mi cuenta (Para no perder todo lo que he echo) en EU al server USA?

1 respuesta
killthemall

#8146 no, son servidores diferentes (es como con el wow)

Akiramaster

#8140 el karma xD.

A mí me funcionó cambiar a otro dispositivo, de inglés a español, para recibir doble premio de honor, pero supuse que la partida que se envió se había guardado antes de coger el cofre, lo último que hice, y no le di importancia...

Si tengo el juego en la tablet es porque juego un poco y reinicio la partida, así pruebo otros pjs y compruebo los rates de invocación...

Pero la última partida me parece muy suculenta como para borrarla:

Loch alma
Dean señor
Edea rompedor
Kikuri guardián
Vargas alma

Me parece un equipazo aunque sean ***.

killthemall

pues porfin obtuve a alma en alma xDDDD asi que ya em quedo tranquilo con ella ahora a por otro galant que el que me salio es oracle -.- y hare eso de transferiri de dispositivo total no pierdo nada xD

invoco 2 veces con gemas y me salen

leore 5* breaker
elulu 3* oracle (-.-)

:V

QuiliN

Creo que si vendes una unidad por error si te ayudan por lo menos en el server usa he visto varios pidiendo ayuda en el facebook por eso y aunque sean diferentes servidores el juego es el mismo asi que si deberian.

1 1 respuesta
Gladear

#8145 Pero el "rate up" de Kikuri, Il & Mina, y Amy ya no esta no? O todavia sigue?

2 respuestas
A

#8151 Ni idea, no pone por ningun lado que se haya acabado y sale la imagen esa al ir a invocar.

#8150 Los de EU somos unos desgraciados, seguro que ni si quiera me responden.

1 respuesta
Akiramaster

#8151 diría que no hay rate up.

QuiliN

#8152 Bueno si no te responde puedes preguntarles por facebook y sino almenos lo as intentado.

Shazam-leet

#8111 sep, yo tambien estoy notamdo, pa la falta de que salgan buenos dioses de metal, el gasto de zel a base de fantasmitas sale bastante mas caro : (, deberian de haber previsto eso y preparar algun evento como el que corrio ayer en usa para preparar la fh ( ayer hubo desfiles especial de dioses de metal, no salian fantasmas cutres para el que no lo supiese )

C

Alguien sabe donde mirar los eventos que pondran en el server japones?

Shazam-leet

#8122 me pasa como a muchos de aqui, me las dan en otros idiomas xD con la falla de que en el español a veces no, pero por ejemplo yo que tengo 3 cuentas, cambiar tantas veces de idioma en un solo juego para el evento de galant es un marron, con tener las 3 aplicaciones en 3 idiomas, es mucho mas sencillo pegar la id de la transferencia y ya esta, total, llevo un mes haciendolo entre el pc y el movil y no caduca, no hay que andar creando clave de transferencia cada vez

edit: perdonad por el doble post, que he respondido uno antes y no me he dado cuenta, procurare que no vuelva a pasar : )

1 respuesta
-Ragnak-

#8135
Las ranas rojas las dan como recompensas en FH por ejemplo . Y sirven para suber 1 nivel de BB sin fallo. Es recomendables guardarlas y usarlas por ejemplo cuando ya tienes el BB a lvl 8 o asi.

killthemall

#8157 comor? explica como haces eso que se ve interesante :S

1 respuesta
Shazam-leet

#8159 hay un tutorial ( necesitas ser root ) que te explica como cambiarle el nombre a la aplicacion, con lo cual el movil al instalarla considera que es otra aplicacion diferente y la instala, no se si se puede ponel el enlace del tutorial, asi que te digo que pongas en youtube "tener 2 aplicaciones iguales android" para ios no tengo ni idea eh q no soy un crack informatico ; )

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch