Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
luomfu

#8609 A mi tambien desde hace dos dias me reducieron de 2 a 1....;(

Huele a que esto echo a proposito porque mucha casualidad que a todos les pase despues de abusar del cambio de idioma.

rashippie

Os sale en las noticias del juego el frontier haunter???

rashippie

Puff valla suerte la mia acabo de invocar y tachan tachan una valkiria esto es penoso

Calla

Holii, qué os parece mi equipo actual ?
Shida Oracle 4* lvl Máx(líder)
Kikuri Alma 4* Max ( lo evolucionaré cuando tenga Dark Totem)
Lorand Alma 5* 56
Aisha Alma 4* Máx
Rickel 5* Oracle nvl 40 o así... Aunque sea su peor tipo, estas unidades están muy balanceadas y llega a los 1700ATK con la esfera de +10%ATK...
Entre otros también tengo :
Edea 5* Oracle
Loch4* Guardian
Kikuri 3* Oracle
Aisha3* Señor
Behemot 4* Breaker
Eze 3* Alma
Algún cambio o consejo que me podáis dar ? Estoy preparado para algo de la FH?

4R4G0R

Buenas he tenido un fallo un poco grave en uno de los perdonajes.
Tengo a vargas a 5* y al 80 pero el brave Brust sigue en el 1. Como hago para subirlo para que no me pase en los demas.

Cloudon

#8480 edo de que no suele pasar... me salieron de 3 invocaciones dos fenix 5 * y un fenix 3 xD me cague en mi suerte

4R4G0R

Ya nose de donde sacar mas gemas. Y las diarias que si 1 al dia o slgunas veces 2. Cuando llege el dia 30 a ver como las voy a conseguir para poder invocar. Encima en la Arena te dan 1 cada ciertos niveles que subas. Vaya lio que tengo jajaja

1 respuesta
Cloudon

Quiero el fh yaaaa xD dios que estrés

Cloudon

#8617 en arenas dan diamante cada 3 lo que viene siendo dos no uno si

wiinnky

Hola, ya me pase encervis entero y no me aparece palmyna que pasa con eso? :S

wiinnky

Hace dos días mande un mensaje al juego quejandome porque no daban gemas , y la respuesta fue:
Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros y compartir sus opiniones y sugerencias.
Dado el problema con el cambio de idioma para la obtención de más gemas, se ha decidido cancelarlas a muchos de los jugadores y cancelar el Frontier Hunter EX II hasta nuevo aviso.
Gracias por su interés en Brave Frontier.
Saludos ,
Gumi Europa, Equipo de Soporte al Cliente


1 respuesta
rashippie

Eso quiere decir que nos emos quedado sin fh?? O solo nos emos quedado sin la segunda parte??

luomfu

#8621 Ostias no jodas que nos vamos a quedar sin la frontier hunter, y encima sin avisar o darnos un aviso ya que es culpa de ellos....vaya tela.

Shazam-leet

Alguien puede confirmar lo de la cancelación de la fh?? Dsd el móvil no puedo consultarlo :(

1 respuesta
luomfu

#8624 Yo llevo intentando entrar desde las 9 y nada...no me deja entrar si queda alguien que no habia utilizado lo del cambio de idioma para conseguir mas gemas...que lo pruebe y diga algo.

luomfu

Perdon habia puesto que me dejaba entrar pero no me deja tampoco...con lo cual aun hay esperanza (error mio).

wiinnky

En resumen nos quedamos sin gemas y sin frontier hunter, los del fb se estan quejando todos

V

ouu shittt motherfuckerssss de gumi europee!!

V

yo me voi al idioma ingles y si me sale la noticia del FH.cosa que en el español no,pero tampoco me deja entrar me dise que vuelva mas tarde

wiinnky

Que asco de tíos, en el Facebook dicen que daran una gema pero no me creo nada

1 respuesta
luomfu

#8630 puedes pasarme el enlace de la pagina de facebook donde lo estan diciendo?? graciasss

1 respuesta
QuiliN

Me a salido ruza lord en el japo xD

1 respuesta
wiinnky

#8631 si pero está en frances

1 respuesta
inferno1991

yo no veo ningun enlace de la hunter alguien que lo pase porfavor donde se debate si lo ponen ahora o no?

luomfu

#8633 A entonces nada porque mi frances lo tengo bastante oxidado XD.

De todas formas gracias.

Wallack

#8632 felicidades! Yo he hecho 2 invocaciones y m han salido lira lord y centaur breaker(repe, encima lo tengo n alma). Fail de 10 gemas xD.

Pa mi k kiza era a las 9 PM de hoy. Como siempre no dicen hora exacta o tienen problemas como siempre.

1 respuesta
inferno1991

yo prefiero q se retrase tengo mi equipo level 50 todabia :P

QuiliN

#8636 Lo pongo de lider o mejor dejo a lily? Me faltan 8 de energia para terminar una mision y tener 5 gemas a ver que me sale al siguiente xD

Que putada lo tuyo :/

1 respuesta
Wallack

#8638 ruza es mejor lider. Lily es mas pa bosses xungos, a nivel bajo no sirve de mucho la vdd xD.

1 respuesta
ParCas

He cambiado el idioma por curiosidad ni en Ingles es lo mismo no hay FH, eso si, ya que estaba le dio una paliza al zagalo del bate y ya es mio con la mierda de 2*-

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch