Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rashippie

Nose pero yo acabo de entrar ah hacer el fh

Rickel

Yo he entrado ya, no tengo nivel ninguno, me matan los 3 bosses del principio xDD

QuiliN

#8639 Ahora me a salido a falma 4* alma en el japo :( supongo que he tenido mucha suerte con el primero xD

M

Wow mucho más difícil de lo que pensé xd dudo que pueda siquiera adquirir todos los premios del middle

S

En la que pone del final es Jodida en la segunda ronda te salen 3 personajes jodido que son el galant, el oboro y la otra de tierra en sus máximos noveles y te tiran sus brave burst que da gusto o.O

1 respuesta
M

Cuantos puntos de estima habéis conseguido en middle ? Yo apenas 210k

ParCas

#8645

Yo llegue hasta esa, no se si seguna o tercera ronda del FINAL

La zona media esta facil, me diero una gema. Rango 407

Si sigo jugando sigue sumando?

Shazam-leet

Sí sigue sumando ( el rango final, no la recompensa por combate)

A mi también me resulta bastante complicado, no he pasado de rango b en Middle, con mi mejor cuenta!! A ver con las otras

killthemall

bueno me meti a las 11 am y si que habia FH (aclaro que estaba en ingles) la cosa es que algo raro pasa por que llevando a aisha de lidr y otra aisha de lider amigo la barra de BB carga mas lento de l oque deberia tambien los cofres que dejan al morir no sirven para nada ya que lo que suelten es muy escaso (cuando lo que deberia pasar es que en cada turno tener varios BB listos para lanzar aun si no llevas a nadie que te suba el BB =/ (al menos es asi en USA)) y pues si el middle esta facil pero no saco mas de 150 mil puntos =/ (nose que cojones) y en el end me mataron en la segunda batalla teniendo un team 5* a nivel 70 todos =/ nose que mierda han hecho los de gumi o si soy solo yo pero algo muy raro pasa con esta FH =/

1 respuesta
torvy88

#8649 sube mas lento el bb es normal y los corazones tb. yo hize 146 k en el middle y en el end llegue a 3 ronda

1 respuesta
killthemall

#8650 no, nbo es normal por el eso lo digo deberia ser al reves :V

Wallack

pfff este frontier hunter es hardcore mode compara al de japon XDD

DamianCortes

soy el unico que no he podido pasarme ni la ultima batalla del middle...? t.t

2 respuestas
torvy88

#8653 middle es easy, en el final es cheto, en la ronda 3 te salen 4 heroes, en plan luna y otros 3, incluso alma 5 estrellas he visto, y te meten bb todas las rondas cada uno sin excluir ni una... impoisble llegar ni sikiera 100k en final. y en middle ya dije k la primera vez 146k

Rickel

#8653

No.. yo tampoco jajja

N

Lo pondrian mas dificil por lo de las gemas?

Akiramaster

He sacado 120k en middle. El bb se llena muy lento.

Wallack

Yo lo veo casi imposible pillar todos los rewards XD. Pa mi q lo han puesto mas dificil q en su momento n l global!

1 respuesta
luomfu

144 k en midle, alguien se a pasado end?

1 respuesta
torvy88

#8659 eso es imposible, ni con 5 kikuris

1 respuesta
luomfu

#8660 Joder...pues entonces menudo rollo....si casi todos los de aqui no llegamos ni al 2 premio de middle....pues si que lo han puesto facil si.

N

Que es eso de mvp?

1 respuesta
Calla

un intento y no me he pasado el middle y solo he llegado a 88k omg...

Soy yo o el BB carga como la mismisima puta mierda?

Shazam-leet

Amos no me joyas, pasa lo q dije en su día, hay puesto Middle y end, como en usa y japonés, no han puesto start, ya me dirás como pretenden hacer end, yo con un grupo 5* full de nivel no paso de matar uno de los 5 bixos qués salen en el tercer rotundo de end. Han puesto una fh que necesita campeones y esferas del nivel de 6*, espero al menos con la cuenta principal quedar entre los 1000 o 2000 primeros a ver si hay suerte, porque como no sea con haces esto va como el culete.

Muitos

vaya follada en el fh xd

Ulquiorra4

para los que preguntais, a mi aun me sigen dando 2 gems diarias, eso si solo cambio de idioma ing-ruso y TODO lo hago en el español (incluso cogerlas)

#8662 eso ya es otro mundo, es como el futbol (mvp de un partido), se lo dan al tio que se gasta 1000 eur.. digo que tiene mejor equipo XD (los mejores en spark,overkills,etc

por cierto alguien sabe como se borran los datos en el server japo? empeze de culo :(

Laykris

Enserio q mierda de fh es este? Se les a ido la olla?
En el americano daban más puntos y las unidades encima pueden cojer más estrellas, el bb carga q da pena y para rematar no ponen Early??? Esta gente de eu da asco

J

Debería cambiar a esta tía https://www.dropbox.com/s/9m3c0w1y74d76fw/Screenshot_2014-08-25-13-08-23.png?dl=0 por alguno de estos https://www.dropbox.com/s/6b9tcxwg4ir2yha/Screenshot_2014-08-25-13-03-23.png?dl=0 ? Graciaas

1 respuesta
N

#8662 menuda mierda, me habia hecho ilusiones jajaja

Yo hice 100.000 y pico con una mierda de equipo
Loch 5* lv 38 Lider
Edea 4* lv 60
Lemia 4* lv 60
Aem 5* lv 28 creo
Rickel 4* lv 58
Y de compañero Eze 5* lvl 80

Os dejo mi id por si alguien me quiere agregar 98463554

1 respuesta
V

Necesito ayuda, es el momento de replantearme qué hago con mi equipo jajaja (no voy a decir estrellas ni nivel, solo personaje y tipo, ya que lo otro se sube rápido). Ahora mis "titulares" son estos:
-Dean (Alma)
-Aisha (Rompedor)
-Loch (Señor)
-Mimir (Alma)
-Magress (Guardián)
Como veis es un equipo orientado a arcoiris, tengo guardadas 2 invocaciones raras para cuando saquen los leaders para team rainbow.
Estas son las unidades decentes que tengo en el "banquillo":
-Rickel (Rompedor)
-Il & Mina (Señor)
-Falma (Alma)
-Zephu (Alma)
-Sirena (Señor)
-Loch (Guardián)
-Stya (Señor)
-Alma (Señor)

¿Qué cambios debería hacer?

Edit: Cuandoe ntrene a Il & Mina seguramente los meteré por Magress.
Edit 2: Algún día de estos haré lo del código para conseguir a Shida, así que contad con que la tengo también.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch