Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Joselx216

Mi id es 28949470 y tengo varias preguntas
¿Donde se consigue la gota roja? por favor un sitio donde se pueda coger muchas ando escaso de este material
¿Sobre que probabilidad se consiguen las unidades de los eventos? lo intento de muchas veces y nada
¿como consigo exp facilmente? si la hay...

Andersen

XDDDDD Mensaje del fb oficial:

Summoners

As a consequence of the large amounts of reports we have received about malfunctions in Frontier Hunter “EX”, we have made the decision to take down this feature for the time being. Scores are being displayed incorrectly, and the number of crystal drops appear to be too low, among other issues.

Please expect around 2 weeks before Frontier Hunter “EX” is re-released to the public. During this period, we will take the time to check that everything is working correctly so that this does not happen again!

Frontier Hunter is still opened for the evening, giving you time to train through this competitive challenge.

We are deeply sorry for your inconvenience, and are currently considering ways to compensate you for your patience and continued devotion to Brave Frontier.

En resumen, quitan el FH hasta de aquí 2 semanas xDDDDDDD Ya les vale XD Al menos dicen que nos recompensaran... xD

Estará abierto hasta esta noche xD

3 respuestas
M

Si. Me refería a 200 mil puntos con lo cual conseguí el premio de oro pero no la muramasa.

Acaban de poner que cerrarán el frontier Hunter y que volverá en 2 semanas HAHAHAHAAHAHAHAH

Shazam-leet

#8822 jajaj que usemos esto para entrenar dicen jajajajajajajajajajajajajajajajaj
manda cojones, bueno, al menos me da tiempo a terminar de subir un buen team

1 respuesta
Calla

#8822 buah, y yo que estaba flipando estando de rank 1899 D:::::

Pero se quedará como está y hasta dos semanas no es el decisivo o como ?

Me encanta cuando dice ' Lo sentimos mucho y estamos considerando una manera de compensarnos' no os comáis el coco... GEMAS.

3 respuestas
Andersen

#8824 Son la ostia esta gente XD La verdad es que a mi tampoco me viene mal XD Así acabo de subir de nivel y evolucionar unidades XD

#8825 Lo que has echo hoy, no servirá para nada, y de aquí 2 semanas lo pondrán de nuevo y vuelta a empezar, o eso creo yo

killthemall dicen que nos van a recompensar eee, tu te lo crees? XD

Shazam-leet

#8825 Frontier Hunter is still opened for the evening,

ahi tienes tu respuesta

Albertosu

Jajajajaja, vaya con esto, xD, nos dan 2 semanas, en ese tiempo tendre a vargas 5* y puede que logre pasarme el middle (o pondran tambien el start)

1 respuesta
Calla

Créeis que en estas dos semanas podré ser de nivel 50 a 60?
Si lo consigo podría tener a 4 de 5* en mi equipo...

2 respuestas
M

Me mata la imagen del dios en face hahabababa

1 respuesta
Andersen

#8828 No pondrán el start porque esta FH no tiene start. Solo tiene el middle y el end.

#8829 Buff, yo lo veo un poco justo, pero si le metes mucha caña y no desperdicias ni un punto de energía es posible xD

#8830 A mi me da pena, pobrecito, esta triste T_T

Albertosu

#8829 Bueno, puede que si, pero debes esforzarte y tener suerte con los evolutivos y demas.

QuiliN

server usa, Oh dios un mes intentando conseguir un pot verde para una evolucion y por fin me sale en una invocacion de honor lol

V

Estoy atascado en la misión del vampiro y Douglas, tengo que subir a Aisha 4* al 60 y evolucionar a Dean a 3* y subirle, con eso debería de bastar.
¿El trueno, luz, oscuridad y final son mucho más dificiles que el vampiro?

M

Adwnhs Gkikas
How about the prizes we've earned? Or the rank we've reached? Do we keep any of this? Or is it all over again?
Like · 5 · 19 minutes ago
Brave Frontier RPG
Except what you earned for now, everything is cancelled.

1 respuesta
Ulquiorra4

#8835 pues la han liado que no veas, y que pasara con la gente que se gasto gemas en rellenar los orbes esos buff que putada para ellos

#8825 Gemas? ni que estuvieras en USA, daran 1 o 2 reyes metalicos y da gracias XD

1 respuesta
M

#8836 también se devolverán todas las gemas usadas en ese evento. Visitad más el face y os informais

1 respuesta
L

Yo ahora estoy en el 3195 y dice la tia que mi hr se incrementara en 3(antes me decia 4)pero despues de todo esto ya veremos y en dos semanas me dara tiempo a subir a las gemelas y tener un equipo mas decente espero que se guarde lo que hemos hecho hoy para cuando se reanude

1 respuesta
rashippie

Bueno gente en el end e llegado dos veces al final contra kikuri y sefia primero con equipo sin hearst y me an fallado el culo de una manera rompedora y la segunda vez e llegado con dos hearst e estado a punto de matar a sefia pero me an vuelto a matar es imposible para lo único que me a servido es para quedarme entre los 500 primeros pero a ver cuanto me dura eso, en fin va a servir de algo todo lo que emos echo en la fh o a sido en vano!??

Ulquiorra4

#8837 que va solo miro el face de usa, por alguna razon la ultima cosa que me pone en el face de eu son los stats de sefia que pusieron el 7 de agosto, no me sale nada mas desde entoces

1 respuesta
Andersen

#8840 Eso es porque tienes el fb en castellano, si lo pones en ingles (us) te saldrán las noticias actualizadas

#8838 En la noticia dice que los rangos y puntuaciones y eso están mal xD

1 respuesta
killthemall

#8816 eso es ahora recuerda que tu posicion cambia mucho segun pasan los minutos y todavia quedan varios dias de FH o espames gemas o no te podras mantener en esa posicion ni de coña

2 respuestas
Ulquiorra4

#8841 vaya,ahora todo encaja, aun asi que cabrones, ya me acorde porque habia abandonado el server eu
he vuelto por las gemas,llaves y nuevas unidades, pero nada, sigo pillado en el agua de st lamia, tendre que hace mp,por lo menos ahora tengo unidades un poco mejores

#8842 no,si lo entiendo, pero es que en usa, jugaba en su madrugada y no me metia en el top 30k ni de coña, cuando me levantaba ya esta en el puesto 100k -_- , y era imposible meterse en el top 50k para los 2 HR, en cambio aqui hice solo 3 y ya casi en el top10k( dije al menos hare uno para que tener un rango y que me den 1 HR,peor aqui pueden ser mas)

Andersen

#8842 E? Que quedan varios días? Quedan hora y lo cierran hasta de aquí 2 semanas xD

1 respuesta
killthemall

#8817 depende que facebook fue? has de saber que existen 2 facebook y seguramente tu has sacado el codigo para el brave frontierglobbal AKA servidor americano

#8820 pues habra que spamear le middle que es lo unico accesible =/

V

Yo ya es muy difícil que baje del rango 50.000 porque estoy en el 25.000 (he hecho 1), así que con que me den el millón de Zels me vale xd

killthemall

#8822 madre mia si es que no son capaces de hacer nada bien xd que asco de server por dios eso ya roza la estupides maxima y no no me creo nada de que nos compensaran a lo mucho u nlo "siento" en el face como lo que paso con el mes de retraso del parche xd (y aun asi fue mal implemnetado )

Asutsi

yo empece a jugar a esto hace un dia o asi.... para subir de lv solo se puede haciendo fusion ?

Y si es asi hay algun mapa farmeable en el q los monstruos random q te suelten den bastante experiencia?

pd: en el primer rare me salio un npc de 5* "dios fenix"

2 respuestas
killthemall

#8844 ya es que todavia no llegaba hasta esta pagina a medida que respondia =P

killthemall

lol dicen los de brave que el bug de los cristales (que se dropearan muy pocos) se puede trasladar a la arena (y si a mi me paso :C!)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch