Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#8848 Todos los lunes, martes, jueves y viernes entra en la "Capitale Imperaile Randall", ve a "Ofician de Administración", y recoge una llave metálica (los miércoles recoges una llave joya).
Después ve a vórtice y dale a desfile metálico. Durante una hora podrás participar en el evento metálico (15 de energía, 5 batallas), de donde farmeas unidades que dan mucha más XP que las demás unidades.

Tienes una burrada de healer, cuídale bien jajajaja

killthemall

Santi Lopez Pero los puntos conseguidos quedaran igual ?
2 · Hace 28 minutos

Brave Frontier RPG Hola Santi, los puntos empezarán de cero otra vez, os quedáis con las recompensas recibidas y si alguien ha gastado gemas para comprar orbes en Frontier Hunter las devolvemos 

y la guinda del pastel

David Fumero Molina Lo del BB es el bug? A mi se me traslado a la arena tambien, gano muy poco CB
Hace 52 minutos

Brave Frontier RPG Hola David, puede ser que si 

sacados del FACE

1 respuesta
killthemall

#8848 npc? lol npc= non playable character..... :V

1 respuesta
QuiliN

#8852 Pues yo lo veo mejor que se empiece de 0 asi volvemos a conseguir la gemita y el oro algo es algo XD

-Ragnak-

MAdre mia que perdido ando en el server JPN ;) sabéis de alguna guia buena para ese server..me ha tocado una God Apprentice Phee ni idea si es buena hay mogollon de bichos que no vi en mi vida...

Ulquiorra4

Alguien del server de USA que me avise si le sale el vortex arena electrico, que en el face a algunos ya les salio(aunque aun no funciona) , es que el anterior vortex arena nunca me llego a salir :(

1 respuesta
QuiliN

El anterior vortex a mi tampoco..

Wallack

bueno mi record es 221 k n middle y 200 k en end. Yo ya lo dejo xD. Me he kedao n posicion 118 de ranking.

Asutsi

#8853 iba a llamarles cartas, pero este juego no es de cartas y tampoco les puedes llamar monstruos pq hay otros q son humanos etc XD

1 respuesta
Andersen

#8859 Yo los llamo unidades, al fin y al cabo, es lo que son no? xD

A

#8856 si esta por lo menos a mi si me sale.

2 respuestas
Akiramaster

¿Van a devolver las gemas que de usen hasta que lo quiten esta noche?

Si es así usaré un par de gemas para "entrenar" :/.

2 respuestas
J

#8861 A mi no me sale :/

Andersen

#8862 Han dicho que las devolverian, pero no han especificado si a la gente que las usara esta noche tambien, aparte, entrenar el que? Yo por si acaso no lo probaría, que conociéndolos son capaces de decir que como ellos ya habían avisado la gente las ha usado por que a querido xD

QuiliN

#8862 devolveran las gemas que hayas invertido en el fh obviamente.

2 respuestas
Andersen

#8865 Yo no me fiaría mucho de esta gente xD

killthemall

#8865 yo que tu no me fio de estos ni de coña y por cierto revisad la arena haber si a vosotros tambien les paso como ami y algunos que ahora el dropeo de cristales heart y burst es casi nulo

-Ragnak-

Chicos he pedido consejo en varios foros y cada uno me dice una cosa distinta..alguien que controle bien me puede decir el mejor squad que puedo hacer con las unidades al máximo 5-6* tanto para misiones como para arena esto tengo :

rojo
• Red Blade Farlon ( Breaker y Guardian ) 5* y 4 *
• Head chef lancia ( Anima ) 5*
• War Demon Vishra ( anima ) 4*
• Homusubi ( Guardian ) 4*
• Lava Phoenix ( guardian ) 4*

Azúl

• Felneus (Oracle ) 6*
• Capitan Mega (lord) 3*
• Ice Mage Dean ( breaker) 4*
• Hail Mech Reeze ( Breaker ) 5*
• Snow Cub Signas ( breaker ) 4*
• Ice Queen Selena ( anima ) 4*

Verde

• Queen Lidith ( breaker ) 4*
• World Tree Altro ( guardian ) 4*
• Pixy Leore ( guardian ) 3*
• Earth Knight Edea ( lord ) 4*
• Pugilist Dilma ( lord ) 4*
• Blade Hero Zelban ( anima ) 5*

Rayo
• Sky Knight Falma ( breaker ) 3*
• Bolt Knight Amy ( oracle ) 4*
• Sky Angel Kushra ( Breaker y Guardian ) 4*
• Raid Bomb Fennia ( anima ) 4*
• Emilia ( oracle ) 3*
• Inventor Elulu ( anima ) 4*

Blanco
• Champion Aem ( guardian ) 4*
• Cyborg Lilith ( breaker ) 4*
• Light Blade Alyut (Lord y Guardian ) 4*
• Eight Blade Sefia ( oracle ) 3*
• Legionary Melchio ( lord ) 4*
• Maiden Vanila ( breaker ) 3*

Negro
• Death Magress ( breaker ) 5*
• Shadow Oboro ( breaker ) 4*
• Half Blood Lira ( breaker ) 4*
• Magistra Lira ( lord ) 5*
• Evil Blades logan ( breaker ) 5*
• Dark Charm Lunaris ( breaker y anima ) 4*
• Garroter Shida ( anima ) 4*
• Dark blade Zephyr ( oracle y lord )

C

el nuevo vortex japones es dificil?

Ulquiorra4

#8861 a mi sige sin salirme ,que asco esas son las unidades que te dan +75% ,ademas hay otros premios, no se porque no me sale..

1 respuesta
killthemall

#8870 a mi si me sale, lo que pasa es que tienes que actualizar manualmente :S
pero por hay existe una forma de no tener que hacer eso nunca mas que ahora mismo no me acuerdo

1 respuesta
Jarmusch

A mi tambien me pasa lo de los cristales en la arena.

Como habeis llegado en la FH a 200.000 puntos. Algun sitio donde pueda mirar los apartados de los puntos que te suman al final

Ulquiorra4

#8871 actualizar? a que te refieres? el refresh, el movil o buscar la apk en el ordenador?

1 respuesta
killthemall

#8873 lo ultimo aunque tambien puedes hacer lo del refresh pero como ya te digo hace tiempo se posteo aqui una forma para no tener que actualizar de manera manula nunca mas

3 respuestas
L

Gasto 5 gemas en eu para invocar a ver si me salia kikuri y poder tener algo mejor para el fh y me sale un puto weiis vaya mierda de invocaciones me salen en eu

Y los que hablaban el otro dia de que ninguna unidad subia el ataque el 100% de su tipo acabo de ver que eze en 6* si lo da(no recuerdo si dijo que no lo daban en eu o en ninguno)

Andersen

Se sabe algo de cual sera el próximo vórtice? A mi me da que sera uno nuevo... XD

Por cierto, os acordáis que envié un mensaje por lo de que nemia no salia en español? Me han respondido hace un rato xD

QuiliN

#8874 Es creando la apk con el link de la store no? Yo lo hice asi antes de que pusieran el vortice de fuego quizá por eso no me salen los nuevos vortices, lo haré de nuevo a ver que tal.

Ulquiorra4

#8874 ya hice lo del refresh pero nada, y si lei alguno post pasados, creo que lo que decian era que algunas paginas donde se encontraba la apk se iban actualizando solas, la ultima apk que me meti era la 1.1.18 supongo que me tendria que bajar la 1.1.19 pero las pags que he visto no me inspiran confianza (no encontre la que siempre utilizo)

1 respuesta
Andersen

#8878 Habláis de la versión usa no? Yo de BF en concreto no lo e probado, pero en otros juegos o aplicaciones para android siempre uso una aplicación que se llama Aptoide, y hasta ahora siempre me a actualizado todas las aplicaciones bien

1 respuesta
Calla

Cuál es la Quest/Vortex que actualmente me puede dar más experiencia ?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch