Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Creo que en calidad energía usada y experiencia recibida son los cofres del miércoles y los tótem del jueves

Ulquiorra4

#8879 en el movil no me queda casi memoria :S para mas apps
#8874 en el bf usa que version te sale abajo en la pantalla de inicio? 1.17-8 o 9?

1 respuesta
Sergiooos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FH vuelve en dos semanas, aqui nos torean como quieren esto no puede ser. La última actualización supuesta hubo un fallo y en USA la hicieron, el FH aquí lo quitan alli seguro que esta aun y en las dos semanas vuelven a tenerlo claramente sib ningún fallo como no, es estados unidos :DDDDDD la actualización de mañana aquí fallará alli no, la pospondran y elloa claramente actualizarán en cambio alli actualizan 5 veces y aquí ninguna y si actualizan aquí tiene que estar unida con Estados Unidos vamos por favor esto es cachondeo

1 respuesta
Shazam-leet

bueno chicos, en vista de que la fh no vale para nada aun, espero poder pillar algun nuevo champ en estas 2 semanas ¡¡ a liarse a hacer misiones y gemitas ¡¡

por cierto, mandy es de aqui ? MANDDYYYYYY si eres de aqui responde ¡¡¡

C

donde descargo la app para poder tener el server japones 2 veces

killthemall

#8883 en usa la frontier hunter ex5 ya fue y hoy empesaron a repartir los premios xd y si elserver EUesta dirigido por monos mancos drogadictos

#8882 me sale la vercion 1.1.18 :S

2 respuestas
Sergiooos

#8886 creo que te has pasado, un respeto a los monos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ulquiorra4

#8886 ya me sale el vortex! solo que me pone que se ha acabado XD, supongo que sige sin funcionar no?

1 respuesta
ParCas

Osea que el FH se ha jodido y 2 semanas de espera? en 2 semanas me paso el juego no jodas!

N

Alguien me pasa el link para descargar el usa?

1 respuesta
QuiliN

#8888 Que hiciste para que te saliera el vortice? ahora no funciona la pagina para crear la apk :s

1 respuesta
Ulquiorra4

#8890 #8891 http://www.apk4fun.com/games/sg.gumi.bravefrontier/
ale, un 2x1 XD (tenia la version 1.17 por eso no me iba)

Wallack

Otro mes de atraso para europa, q bien!-.-

1 respuesta
Rickel

una duda, alguien sabe cómo evolucionar a shida al 5o nivel?

1 respuesta
ParCas

Pregunta:

Si tengo a Sefia en Alma, si la evoluciono es Alma o puede cambiar?

killthemall

#8893 acaso esperabas otra cosa? xd

#8894 porque en EU no esta su evolucion 5*

S

Wallack, que equipo llevas para llegar a la ultima fase del end? Esque yo no llevo un mal equipo i ni de coña paso de la 3 ni con healer ni sin

1 respuesta
Wallack

Esto es horrible, los q teniamos preparados nuestros squads perderemos esa ventaja en 2 semanas. Sera mucho mas dificil estar n l top 500 . Q triste =/

#8897 tenia a aisha,aem,rickel,loch, lancia, kikkuri todos al maximo

2 respuestas
QuiliN

#8898 Si te lo planteas asi si que es horrible por que habra mucha gente como tu que se lo haya preparado estos dias a full gastando gemas incluso.

S

#8898 crees que con este team podre hacer algo en el fh daki dos semanas:
Alice 5* 80/80
Sefia 4* 60/60
Aisha 4* 60/60
Kikuri 5* 66/80
Loch 5* 56/80

En dos semanas espero tenerlos al maximo

1 respuesta
Wallack

#8900 Creo q podras si arreglan los bugs. Te iria mejor un heal sobretodo para END. Cambiaria a alice por un heal. Lo ideal es k tuvieras dos heal+aisha+kikkuri+dps+ amigo aem. Donde el elemento de los dks heal y dps sean los k t falten(6 elementos).

QuiliN

Server usa, ya me sale el vortice de trueno y parece que ya se puede entrar tengo la version .19

EDITO: me sale que a expirado, supongo que tendran que anunciarlo xD.

ParCas

Jugando al FH medio me sale a lo ultimo Creador Maxwell y esta mañana era otros, me hace la magia infinito dos veces en nivel medio imposible casi.

121762 B

Rickel 5* 75/80 señor
Il & Mina 4* 60/60 alma
Will 5* 71/80 protector
Sefia 4* 60/60 alma
Aisha 4* 58/60 alma

en fin...

1 respuesta
-Ragnak-

en la version JPN no se puede poner autoatack?

1 respuesta
QuiliN

#8904 Solo las misiones que ya te hayas pasado.

Soy el unico al que se le detiene la version japonesa mientras juega al EU? :S es rarisimo por que la tengo cerrada y me salta el error de vez en cuando.

1 respuesta
Wallack

#8905 Creo q eso esta activado para k no dejemos l juego dentro y hagamos runs extras. Eso creo vamos. A mi tb m pasa

1 respuesta
QuiliN

#8906 Pero si tengo la aplicacion jap cerrada :S

2 respuestas
Wallack

#8907 quiza no se cierra del todo y se keda n background. Si no es eso no se porque sera.

Ulquiorra4

#8907 yo para asegurarme que estan cerradas hago lo de optimizar en un toque del clean master, no falla

Shazam-leet

bueno,creo que con lo que tengo, mirando bien las unidaddes, y lo que pueden alcanzar, mi primer team estaria compuesto por :
lancia rompedor
rickel alma
aisha alma
loch guardian
y leore guardian de lider.

que opinais ? todos maxeados como lo veis ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch