Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#8903 nose si has leido las paginas anteriores pero la FH fue cancelada

Ulquiorra4

#8910 leore y encima guardian... se como se siente :(
pense que era buena pero era porque tenia a zephu.el dragon.behemot y ondine -_-
en eu se necesita los leaders rainbow como el comer, creo que aisha te vendria mejor para rellenar el bb (aunque justo hoy no XD ,dropean muy pocos cristales),vamos en mi opinion, un
+15-20% de atk es muy poco por un 5*

Calla

He empezado de nuevo el inglés y mis dos primeros summons han sido Athena 4* Breaker y Vishra 4* Breaker? Qué os parecen los dos, buen inicio?

2 respuestas
QuiliN

#8913 La primera invocacion todas son malas y vishra no me gusta :s

G

Una pregunta Aisha en guardián merece la pena ser subida? y que tanques me recomendaríais me hace falta uno T.T

1 respuesta
Calla

#8915 Aisha merece ser subida sea cual sea su tipo
Hay alguna otra forma de actualizar el usa ? El link que habéis puesto a mí no me funciona

2 respuestas
QuiliN

#8916 El link ese a veces no se que pasa que no funciona tendras que esperar mas tarde o mañana.

Shazam-leet

#8916 yo lo he odido bajar, pero aun asi, no se el porque el juego si se me ha actualizado solo, sin necesidad de reinstalar ( no se si sera por tenerlo vinculado a fb )

weno uno que se encama, mañana pongo los campeones que levare dentro de dos semanas, que he hecho algunos cambios y parece que promete

franchulito

Que items de los típicos aconsejais vender para hacer hueco en el inventario?

franchulito

Por cierto donde consigo el red pelt (no se como se llama, es el ultimo recurso) para hacer el muramasa?

D

X q no me deja acer el nuevo evento de usa el de eléctrico

Wallack

Mi progreso en l server japo:

Solo m falta maxwell pero tardare un tiempecito aun xD.

2 respuestas
Andersen

#8913 Como te lo has echo para volver a empezar en el usa?

1 respuesta
Tylerd

#8922 Sabes si está ya el evento de invocacion rate up de 6*?

1 respuesta
Wallack

#8924 q rate up de 6*?

1 respuesta
killthemall

#8922 que team era ese? el primero o el tercero?

2 respuestas
G

Gente una consulta, cambie el idioma en el server usa a español y veo que los tipos no los nombran como en el español del server eu. Me puede poner algun alma caritativa las equivalentes de nombre entre ingles y español latino del server usa? Mil gracias

Wallack

#8926 M lo he cargado con ese team solo, osea el primero.

T

Como lo veis para el frontier hunter, no me decido por poner un team, que 5 de estos pondriais en el equipo: (todos 80/80 varia un poco en nivel de BB pero todos entre 6 y 10)

Sefia Alma
Sefia Rompedor
Alice Rompedor
Alice Guardian
Kikuri Guardian
Lemia Señor
Lemia Rompedor
Lancia Señor
Lorand Rompedor
Aem Guardian
Aem Protector
Zebra Alma
Zebra Guardian
Magress Alma
Atro Alma
Edea Alma
Elimo Rompedor
Eltri Señor

Os he puesto solo los 80/80 tengo algún personaje más al 60 y largos pero bueno, que 5 pondríais de equipo principal ? Yo suelo optar Por Kikuri, Alice x 2, Lemia y Lancia.

Que opinais ?? gracias

Calla

#8923 Desinstalo, instalas otra vez y cuando te dice si quierws ser invitado o vincular a fb, pones otra cuenta de fb y te empieza

1 respuesta
Calla

Mañana se acaban las dungeons de Alma y Galant y se acaba la series de estas unidades, cuáles serán las siguientes ?

1 respuesta
Zackal

#8926 ¿Me recomiendas hacer alguna invocación en el EU ahora mismo?

Ya hice una hoy y me han salido las gemelas (breaker).

Que llevo un tiempecillo que apenas juego y no sé cómo están las cosas, y yo sé que tú sabes.

1 respuesta
Tylerd

#8925 bueno rate up de 5* y 6* en el server de japon.
Leí por aqui el sabado que alguien dijo algo de que el 25 habia un evento de ratio incrementado para unidades de 5 y 6 estrellas.

#8934 El segundo es de espiritús

1 respuesta
Aweyking

jodr ya ni la gema inglesa.

A ver una duda: En los eventos diarios, en la wiki, pone que

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events El evento de los martes, el paraiso encantado, tiene 4 niveles en donde los 2 ultmos cuestan 25 energia. Uno da jarras y el otro idolos.

Mi pregunta es: Yo juego en eu, y el evento solo tiene 3 niveles. Acabo de hacer el tercero y salian idolos. En el segundo nivel tambien salen idolos? ( lo digo por la diferencia 3 niveles vs 4 niveles segun la wiki) o solo salen espiritus? Es por no tirar 20 de energia

1 respuesta
Wallack

#8933 Si t refieres a invocaciones de 4* parriba aseguradas si, esta activo l evento(puertas rojas o arcoiris).

2 respuestas
Tylerd

#8935 Vale entonces entedí mal.
De todas formas solo he hecho 4 invocaciones mas el starter y menos vargas todas de 4. Por lo menos no dan mierda de 3 tan asiduamente como en europa.

killthemall

#8931 pues las siguientes deberian ser las sibil o las maidens PERO ya sebes es EU el server manejado por monos mancos drogadictos U_U

#8934 la info de la wiki esta bien lo que esta mal es Eu y si nivel 3 idolos, nivel 2 espiritus, nivel 1 ninfas el nivel 4 es el de las ollas

killthemall

#8932 las cosas ahora mismo estan de puto culo yo te recomienod guardar las gemas hasta que saquen nueva sunidades, claro esta si no tienes nada bueno y te quieres arriesgar pues no te detendre pero ese mi consejo

Tylerd

#8935 Entendi mal pero aqui decia algo asi Cristian #8217

De todos modos he estado juntando gemas y tengo 15.
Creo que voy a invocar a ver que sale. Espero que cristian lleve razón y haya de 6*

1 respuesta
Wallack

#8939 no te creas todo lo q digan por ahi xD. Ve a appinvasion. Ahi ta toda la informacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch