Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rQuejo

#869 cuero de sangre en mistral en Morgan en la catedral derruida tienes el ultimo boss que te los da, es un Magress oscuro, pero no te dara problemas.
Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo jugando soy nivel 50 y este es mi 5 inicial:
Chef Lancia 5/alma
Profesor Lorand 4
/alma
Arquero Zeus Loch 5/Señor
Maestro sacro Aem 5
/Guardian
Alice funesta 4/Alma
de banquillo tengo:
malnaplis 5

comandante mega 5*
Rey elfo leore 5*
dios Trueno eze 5*
Reina letal Lemia 5*
Elimo letrada 4*
Caballera Edea 4*
Arbol Mundo altro 4*
asaeteador loch 4* x2
Douglas 3*
xD la verdad que tengo unos bichitos muy tochos xD
puedo poner el lider que querais, si teneis grupo de whassap y necesitais uno en concreto, con avisarme.. le meto mucha caña al juego la verdad!

Wallack

#870 guardian x10000

Jarmusch

Alguien sabe como mirar cuanta experiencia queda para subir de nivel?

1 respuesta
rayofdark

Hay evento de Metal Parade para mañana para más info acá.
http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade27062014/ <-----
Buscad vuestra hora.

killthemall

#873 hasta el momento no se puede tienes que calcular a ojo o cuando pases una mision :S

mierda mi metal parade es a la 3 de la tarde xd

Ll0r3nt3

Ray te recuerdo que poner enlaces a otras web es spam (véase normas en #1 ), te agradecería que no lo pusieras ya que es la segunda o tercera vez que lo haces y que pusieras la información oficial de donde la has sacado(todos sabemos que es de http://www.facebook.com/BraveFrontierRPG que es el face oficial)

3 respuestas
rayofdark

#876
Sr Llorente, Pongo el enlace por que no sale en la web oficial.
Pero sale en la aplicación (Hechale un ojo a ver si lo ves...).
No sera de la página de https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG pero recuerda lo que paso la ultima vez que no avisaron por facebook y la mitad de la gente se quedo sin evento.Es lo que quieres?

LO HE HECHO PARA AVISAR A LA GENTE DEL EVENTO, ya que yo me he enterado y no lo han subido al facebook, pero vamos sin problemas... la próxima vez si alguien quiere que le avise del metal parade lo hago por MP.

De todas maneras denuncia a todos que ponen enlaces a la wiki,o a los de los eventos de facebook del Brave Frontier...por que que yo sepa no les dices nada, con lo cual si los demás ponen enlaces a otras webs por que no puedo informar yo a los players de la comunidad cuando hay un metal parade.

Creo que es bueno para todos.

Si alguien más esta en contra borrare los Post. Yo ya se a que hora me toca.

P.D: Me podrías haber dicho eso todo por privado.

3 1 respuesta
IamPaK

claro q si buena ray, hay q estar siempre bien informados, no em gustaria perdermem un metal parade que bastante cuesta ya subir a los heroes q piden 1 millon de EXP jajaja, buen trabajo tio.

LKS

#877 no le hagas caso lo has hecho perfecto.

#876 Una cosa es postear una noticia y otra muy diferente hacer publicidad de una web. Da igual de donde sea el source de la noticia, como si es de forocoches, cada uno utiliza las fuentes que tiene mas a mano o que cree mas conveniente.

PD: es broma no quiero enlaces de forocarros en mi subforo

2 1 respuesta
B

¿Qué coño hago para el puto Bahamut de St Lamia Light que solo sabe paralizarme a la peña y ganar easy?....

2 respuestas
rayofdark

#880
LLevate un Healer de tierra que quite efectos y potas anti paralisis, asi lo pase yo.
Prueba a ver.

1 respuesta
Wallack

Las noticias de metal parade y todo los eventos esta en el apartado noticias dentro del juego, no hace falta usar casi nunca una web externa para enterarse de los eventos

1 respuesta
B

#881 Eso haré, tendré que llevarme al arbolito como amigo invitado.

killthemall

#880 lel yo estoy atascado con caballero will xd los que paralisan son unos pesaos xd

#876 macho vas a empezar a tocar los egg como en el anterior tema?......... hombre porfavor.......

PD: creo que deberiamos meter un poco de presion para que en el server EU metan tambien el evento de los 500 pts de honor por dia........ :S que mira que son necesarios eh

rayofdark

#882
Ya bueno, yo sinceramente cuando me lo dijeron a mi no me lo creí, hasta que fui al móvil a comprobarlo por que pensaba que me estaban vacilando.

Si te das cuenta no pongo direcciones salvo que sea algo informativo o sea de ayuda para el foro o los players.

No todo el mundo es tan avispado.(Recuerdo un Metal Parade perdido por que los de bf no postearón la noticia y hubo muchas quejas)

#879
Gracias.:3

1 respuesta
Fellhoun

#885 el equipo de soporte en menos de 24h me ha devuelvo mi cuenta y respodido al correo y todo <3 perfect todo

2 respuestas
Sergiooos

Para que sirve una roca karma???

rayofdark

#886
Felicidades!!!
Menos mal ya andaba preocupado por que no decías nada.

torvy88

#886 que te paso?

N

ojo guardian y cuero sangre para muromasa donde puedon conseguirlas??he leido que cuero sangre en mistral en morgan catedral destruida el magres te loda pero y el ojoguardian?tenia 2 pero no se de donde los saque la verdad.

F

Este es mi roster:
Rey ardiente vargas 4* 55 rompedor
Elfo real leore 4* 46 alma
Dama glacial stya 3* 17 alma
Caballero aem 3* 34 protector

Y en reserva:
Titania 3* 11 alma
Angel maria 3* 8 rompedor
Sirena 4* 14 señor
Trueno eze 3* 17 alma
Estratega weis 3* 7 señor
Vaquero heidt 3* 7 guardian
Magress ferreo 2* 13 alma

Me recomendais algun cambio?

marperjon

Volved a mirar los horarios de la metal paradise de hoy porque los han cambiado de horarios no os valláis a quedar sin hacerla por eso

Saludos.

Leos

Vaya mierda antes tenia un horario que me iba bien pero ahora me toca de 19:00-20:00 y no se si podre hacer ni un run

mattshadow

Para el evento de hoy, en principio tengo que poder recoger los Bichos de metal a las 11:00 pero no me sale nada

XaVo_Bcn

Buff pues a mi me han salvado me tocaba de 13 a 14h no hubiera podido hacer ni un run... olee^^

torvy88

enlace de metal parade plz?

vale visto. de 3 4 ahora... vaya putada.. y yo con graduacion puff

Wallack

Donde veis eso del cambio de horario?A mi me tocaba de 1 a 2 y aun sigo en ese horario(4/5)

edit: ok supongo que mirasteis el horario de la pagina web que linkearon(de donde sacaron esa informacion???), y por eso estaba erroneo ya que yo ayer por la noche mire la seccion de noticias dentro del juego y sigue igual que ahora xddd

2 respuestas
rayofdark

Nuevo horario de Metal Parade Para los despiestados
http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade27062014/ <---- actualizado
(actualizado a las 12:00)

Se ve que han hecho cambios de ultima hora o algo así.

#897
La información la sacaron del mismo propio juego que hoy ha cambiado los horarios, por el chat lo estábamos comentando ahora mismo y hemos hablado con el administrador de la web, para que lo modificara.

1 respuesta
Wallack

#898 De donde sacasteis el antiguo horario?porque ayer por la noche ese horario seguia asi..... Hoy no lo cambiaron porque ayer por la noche ya lo mire . Me parece muy raro un cambio así, así si alguien puede confirmar que ayer justo cuando lo pusieron ingame era diferente ayudaría mucho para ahorrarse disgutos

1 respuesta
rayofdark

#899
El horario lo pusieron sobre las 15:30 de la tarde o un poco más tarde.

Y hemos mirado hoy y habían cambiado el horario,luego... el administrador no tiene culpa si los de BF no ponen nada en Facebook ya que es una comunidad en Español y no la página oficial.
Eso habría que decírselo a los de BF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch