Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#900 mmmm pues supongo que los administradores copiaron y pegaron y se olvidaron de poner el horario bueno para el 27/6 y por eso ese cambio jaja. Se nota que copian y pegan una antigua noticia y cambian solo el horario

1 respuesta
rayofdark

#901
Supongo... de todas maneras es siempre el mismo evento no?xD
(No he visto novedades en el Metal Parade)
De todas maneras lo único que veo parecido son los de Metal Parade, por que, lo demás viene todo en castellano.

Recién hable hace un rato con el administrador de la comunidad y le comente el "error" del cambio de hora y que andaba mal.

Ya anda todo perfecto, así que lo que bien empieza bien acaba no?.
A darle caña al Metal!!!:D

B

898 No veo el horario, se ha quitado, cual es la hora para los que terminamos en 8?

PD: Me está cabreando USA, nuestro server sin eventos ni nada y ellos con eventos de la ostia...

2 respuestas
rayofdark

#903
De 21-22h Horario Español

1 respuesta
B

#904 Gracias, así calculo como conseguir el mayor numero de runs posibles xD

Rafaeel

Hola, yo os traigo un trukillo que uso que igual ya sabeis todos pero para el que no lo sepa. En el evento de los metalicos uso toda la energia y cuando no me queda mas energia entro de nuevo en el evento y le doy al movil al boton del centro, es decir dejo la aplocacion abierta en segundo plano. Espero que se llenen de nuevo los 15 de energia y al volver a entrar como el evento ya esta preparado lo puedo hacer una vez mas fuera del horario. PD. Este truki sirve para todos los eventos que estan a punto de cerrar. Espero que les sirva y un saludo para el foro que esta cojnudo.

1 4 respuestas
rayofdark

#906
Seguiré tu consejo
He hecho 6 Run con resultado de...
recuento 2 dioses 20 fantasmas y 8 reyes xD

Para los que decían de la Noticia contrastada con facebook y tal.

Toma Metal Parade xD

1 respuesta
Rafaeel

#907 buah, yo con 50 de energia que tengo me puedo permitir solo tres oportunidades y la extra, jejeje y no he olido ni un solo dios del metal (megadeth), me tenido que comformar con los de metallica, es decir los reyes del metal, jajajaja

1 respuesta
B

#906 Lo malo es que cuando se queda demasiado tiempo en segundo plano, la aplicación se reinicia y tienes que volver a conectarte.

1 respuesta
Rafaeel

#909 como mucho 150 minutos has de esperar (parezco el maestro Yoda) , mi movil los aguanta de puta madre sin reiniciar, igual hay que estar un poco al loro, o dependera de cada movil o tablet o lo que sea

1 respuesta
B

#910 Dudo que mi Moto G sea una mierda, creo que es porque todos son así.

Intentaré dejarlo con la pantalla encendida ahora una hora, el botón del centro activo y entrar a la aplicación a ver si va.

Gracias por el truco, a ver si hay suerte y me marco unas 6 runs.

2 respuestas
rayofdark

#908
Yo recien subí al 45.
Hice 3 y 3 xD
102+110+23.500=233500 de exp que saque (eso sin contar el bono a oscuridad -)

Y con el Run Extra.

El horario de la web esta perfect ^^ comprobado x mi.
(Mi hora salio bien el Metal Parade)

1 respuesta
Hyunkel

#911 No todos son así, mi Note 3 a no ser que reinicie el móvil sigue con la partida justo donde la dejo, así que sí, tu móvil no es todo lo bueno que debería ser

1 respuesta
torvy88

yo me compre el galaxy s al salir hace ya 4 o 5 años y tiro con el, y el jeugo me va bien . eso si si me llaman o tabulo se jodio xD

Rafaeel

#911 Mi movil es un jiayu de los chinos, la calidad del movil no creo qu influya mucho, jajaja

B

#912 Eso es lo que hago yo, quedarme calentido con exp suficiente como para subir en el Metal Parade y luego usar la energía recuperada que me da.

#913 Pues es bueno. Una cosa es como esté puesta la configuración de aplicaciones y otra es la calidad del móvil.

wiinnky

hola.
si tengo en el movil el juego y en una tablet tbn si transfiero los datos de la tablet al movil se me pasan los muñecos a mi cuenta del movil?

1 respuesta
rayofdark

#917
Hola Wiinnky si pasas de tu tablet al móvil pierdes los del móvil y jugaras con los de la tablet.
Con lo cual en la tablet quedara la partida desactivada.
(Y creo que puedes empezar 1 nueva, no ando muy seguro).

Jarmusch

#906 Sobre tu consejo, lo que haces es dejarlo dentro del propio evento? Es decir en el menú donde sale la misión con la energia que cuesta o ya dentro de la propia misión donde eliges el grupo?

1 respuesta
Tylerd

#906 no me queda claro del todo este truquillo, a ver:
Cuando no tienes energia suficiente para hacer un evento, simplemente no puedes entrar a dicho evento.
Como haces para estar dentro del evento sin energia? no lo entiendo ,explicamelo porfis.
gracias

#906 valel vale ahora me quedó claro. Esta muy bien el truco si despues de una rato cerrado el evento, consigues algún rey y si es un dios ni te cuento. Regalazo de experiencia jejeje

1 respuesta
Rafaeel

#919 Lo dejo donde pone que cuesta 15 de energia es decir cuando no te deja ir mas alla si no gasta una gema para rellenar energia. Por del reinicio si que es verdad que si lo dejas un buen rato si que pasa. La vez anterior estaba pendiente de como se rellenaba la energia y funciono. Hoy to confiado me ido de casa e cambiado de red wifi y me ha reiniciado el juego.... mala suerte, cuando funciona eso que te ganas, jejejeje

Rafaeel

#920 puedes entrar en el vortice en el evento que quieras, en el siguiente paso es done te pide que gastes 10, 20, 30 de energia, en el caso de los metalicos solo 15; ahi es donde te quedas y esperas que se rellena la energia, con lo cual te deja entrar porque ya tienes el evento escogido. PD. Perdon si he posteado dos veces pero no se reponder al 920 editando el tema anterior

1 respuesta
killthemall

bueno ayer mi metal parade decia a la 3 de la tarde y con el nuevo horario se cmabio a las 5 xDD

#903 ya vez en usa todas las semanas tiene eventos y/o regalan cosillas mietnras que en EU con suerte dan alguna que otra cosa D: y eso es algo que no logro entender, osea el server mas viejo se lleva todoas las regalias y el mas nuevo nada? lel? eso deberia ser o al reves o igual para ambos =/

Tylerd

#922 gracias por el truco. todo lo que sea trucos para no gastar dinero son muy bienvenidos. :D

hackabyss

Yo uso un Nexus 5, y no se si os irá igual a vosotros, pero si me quedo sin batería jugando, cuando lo vuelvo a encender, continua por donde se quedó al abrir el juego, y me parece estupendo.

Una consulta que tengo para todos, en Frontier Hunter (El cazador fronterizo) ¿nos os parece que las puntuaciones de la gente se salen por encima de lo normal? Lo digo porque yo me quede en la ronda 22 con 404004 puntos, y me parece muy extraño que haya gente con más de 1 millón de puntos e incluso con 2 millones, ¿no os huele eso a mod del juego o algun hack? Me jodería bastante, porque los 500 primeros son los que tienen posibilidades de sacar +5 RANK para llevarse a Paladín Paris para su equipo, y una cosa más, ¿alguna recomendación para pasarse las 30 rondas?

1 respuesta
B

#925 Juegan con la version pirata y se ponen stats exagerados.

Espero que antes de que den nada, baneen a la gente por ello.

Paren

hackabyss: por descontado que se sale de lo normal lo de las puntuaciones,esta claro que como en todo juego, no solo en este usan algun tipo de "hack" es evidente que algun listillo que otro hay...

respecto al tema que se comenta sobre la del "truquillo" mi humilde opinion es la siguiente:
independientemente del modelo de movil/tablet que utilices creo que es indiferente respecto a que se te reinicie la aplicacion o no,aunque se reinicie deveria de guardarse el ultimo punto de conexión existente y empezare desde ese mismo punto.

Rafaeel

Si a alguien le funciona mi trukillo i lo corraba le estaria agradecido. Por cierto os dejo mi id:94467214 Si alguien le apetece que me agregue que aun me quedan huecos para amigos. Mis lideres suelen ser alfa behemot lv40 o el dios arbol eltri lv23 ambos 5 estrellas. Pongo uno u otro en funcion de las misiones que voy haciendo. Saludos

1 respuesta
Paren

si la "app" esta creada de una forma devería de actuar en consecuencia de la misma manera para cualquier dispositivo...como es evidente siempre hay alguna excepcion como en todo que confirma la regla...xd

1 respuesta
B

#929 Si dejo puesto el botón del medio, no se me reinicia, es que no sé porqué coño tenía un app que servía para reducir el consumo y me tocaba eso. Desinstalado.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch