Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#9387 Para usa hay unidades que destacan mucho en arena pero no son tan buenos en pve, aqui te dejo algunas unidades buenas pero hay muchas mas.

arenas: farlon y ophelia(monstruos en 6), lodin(lider en 6), lira.
pve: lodin, melchio, duel gx, michelle, felneus, douglas.

1 respuesta
Andersen

#9391 Gracias! Pues viendo lo que me dices, iré invocando hasta que me salga lodin, ya que si es bueno tanto para pve como para arenas, sera el mejor para ir subiendo al principio xDDDD

2 respuestas
killthemall

#9392 de las nuevas igual te toca dia, themis(heler de luz), lucina, el tio de la guitarra (no me acuerdo el nombre) todos esos lideres rainbow y de ataque y buffo en sus BB =P

1 respuesta
Ulquiorra4

Alguien dijo gemas??? XDDD
3 gemas, eso ni en usa lo hacen jeje, por cierto que tal veis a una lemia 4* alma en eu?
es que ya he hecho 4-5 invocaciones y aun no me sale nadie de los que aparecen en la rare summon, "higher chance" dicen los cabrones...

QuiliN

#9392 Lo malo que lodin si no es Alma pierde mucho por que es muy blandito a mi parecer.

2 respuestas
Andersen

#9393 Hay un tío con guitarra? xDDD Como mola xDDD Por lo que estoy viendo esto no es como en el eu, que hay 4-5 muy buenos, y son los que has de llevar, aquí hay una burrada xD

1 respuesta
killthemall

anuncio del face de EU

Hemos alcanzado los 50.000 Likes, Grande Gaia esta celebrando este evento y el equipo de Brave Frontier RPG tiene una sorpresa para los Invocadores.

Desde el 28/08 hasta el 2/09 conéctate para recibir 1 Dios Elemental diario durante 6 días

(sigue siendo mierda xd)

1 respuesta
killthemall

#9395 lo mismo pasa con michele y lira xd

2 respuestas
QuiliN

#9396 El de la guitarra es el nuevo zyz oscuro xD y se me olvidaba comentarte que lodin en arenas ejerce como support su bb da cristales a los demas asi que si les queda poco para tener el bb quiza en esa misma ronda lo tiren xD

Andersen

#9397 Mira tu que bien, mas regalos XDD

#9395 #9398 En resumen, que e de crearme 500 fb hasta que me salga lodin alma, no? XDD

QuiliN

#9398 Bueno con lira no tanto realmente por que ten en cuenta que es una unidad muy enfocada en arenas por lo que si la tienes breaker también as triunfado xD

Wallack

#9366 si, son esos .
#9387 para tener una idea de las mejores unidades mira esto:
http://appinvasion.com/threads/unit-viability-by-game-mode-imo-but-i-want-to-make-these-consensus-picks.94917/

2 respuestas
Ll0r3nt3

Yo voy a vender mi cuenta por internet...yo no sigo aquí ni de coña...la vendería a 15 euros que es lo que me gaste en unidades...ya pondré por aquí las unidades por si alguno le interesa se la vendo

QuiliN

#9402 Que buena pagina lo malo es que ahi hay unidades que aun no han salido en usa y como el es nuevo se va hacer un lio no? xD

2 respuestas
V

He invocado y me ha tocado Sefia (3*) en modo protector. ¿Merece la pena que la entrene? Tengo pensado meterla en este equipo de arena:
-Dean
-Loch
-Il & Mina
-Aisha
-Sefia

Andersen

#9402 #9404 Gracias por la pagina, ahora la mirava y es super interesante! Si tengo alguna duda ya preguntare, a lo noob total xDD

Quiero esta unidad!!! http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Tunes_Eric

Que pasada .

2 respuestas
Wallack

#9404 Bueno pero salen los viables q hay ahora xD.

Bueno por insistencia de mi hermana hice una invocacion n el europeo (solo m faltaban sefia y amy) y me salio amy alma XD. Me la jugue bastante pero ha merecido la pena

#9406 Mola mucho pero como unidad no sirve nada xD. Se considera troll summon

1 respuesta
franchulito

Tío no OS quejèis, el server va avanzando y poco a poco ya nos darán mas regalos. Solo llevamos 500k en face, tiempo el tiempo y no seáis impacientes. Yo confió en este server y no pienso dejarlo. Henos sido el.ultimo server en salir, obviamente todo va mas atrasado xd

franchulito

Puto corrector del móvil.. --'

Andersen

#9407 Jo T_T Pues anda que no mola xD De stats no esta mal, no? Bueno, al menos si lo comparo con los del eu, que es lo que yo se xD

Pero bueno, iré a por Lodin alma xD

2 respuestas
QuiliN

#9410 Si te sale Dhia yo pararía también, es mejor que lodin para un equipo rainbow bb spam el problema es que aun no tiene 6*.

1 respuesta
Shazam-leet

ya hay nuevos sumon en eu ? no me he metido q estoy algo liado jajaja

1 respuesta
Wallack

#9410 Yo de ti invocaba 2 veces y si t salen dos de ahi siendo alguno de ellos lodin, dhia, o michelle(alguno rainbow vamos) taria muy contento xD. Ideal seria tesla(hay rates up)+ lodin/dhia/michele

1 respuesta
Andersen

#9411 Algún tipo en concreto? ya que lo hago lo haré bien, aunque tenga que crear 500 fb xD

#9412 No, en eu lo único nuevo son los regalos que han dado

#9413 Vale, pues eso haré xD pero empezare mañana que de aqui poco me voy al cine y después a cenar, y volveré tarde xD

3 respuestas
QuiliN

#9414 Dhia tiene el mismo problema que lodin que si no es alma queda bastante blandito y yo le haria caso a wallack, yo haría lo mismo pero empezar con tesla no lo veo, sé que es imprescindible para misiones dificiles que sin el no las podras hacer pero es que es un support imaginate que empiezas con el y mas avanzado no hace mas que salirte mierda de las invocaciones? no sé..

Wallack

Yo lo decia porque es una unidad muy necesaria y porque tiene los rate up. Si t sale cualkiera de esos de la web perfecto xD

Yo el tipo no lo miraria, como mucho si sale su peor

Shazam-leet

#9414 hmm al cine con la novia eeeh

1 respuesta
R

Os dejo mi id de usa para los q no lo tengan 0303951650
Andersen te intente agregar pero me sale inválido.
También el de jap 66705211 en ambos me llamo roig

Andersen

#9417 Pues si XDD Me voy al cine con la novia y después a cenar por ahí xD

No lo e podido evitar y e echo ahora en un momento el tutorial deprisa y corriendo y la primera invocación, este juego me vacila... Me ha salido el pájaro ese de trueno tan inútil que también esta en la eu xD

QuiliN

#9414 Yo tampoco miraria el tipo aunque te saliesen breaker para hacerlos incluso mas blanditos son unidades que aun merecerian la pena por que son muy muy buenos y no te vas a volver loco haciendote facebooks xD.

El de la guitarra es el mismo que el pajaro pero en oscuro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch