Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#9420 Vale, pero tio... Que hago la primera y me sale el thunderbird ese, que eso es cachondeo... xDDD

1 respuesta
Jarmusch

Es bastante normal que la primera invocación no sea buena. Yo haría balance con las tres primeras unidades

killthemall

#9406 ese es el tio de la guitarra XD y si yo creo que cuando tengas tres primeros summons me plantearia reiniciar xD mi primera summons de usa fue aisha despues me salio el dragon de fuego (:V) y de tercero rashil y con esos tire y eh avanzado un huevo xD

Akiramaster

El server europeo irá a más, sin duda.

1 respuesta
killthemall

#9424 pero dentro de mucho MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo

QuiliN

#9421 Recuerda que en la primera invocacion cuando karl te regala 5 gemas siempre sale basura esta capado en esa ocasion.

EDITO: han puesto 6* a rashil, dilma y logan por lo que pone en el facebook, quiero mi lilith!

3 respuestas
killthemall

#9426 lol eso si que vino de sorpresa xd porque deberia ser farlon y no este bathc xd incluso tendria que haber venido despues de los nuevos personajes :S! que raro todo!

Jarmusch

Me ocurre una cosa rarisima. Cada vez que intento pasar la intro de la primera zona de Envervis, me pone error inesperado y asi cada vez que lo intento se me cierra el juego

1 respuesta
QuiliN

#9428 Te refieres al servidor usa??

1 respuesta
Jarmusch

#9429 No, servidor EU. Es siempre en el mismo punto, veo la intro entera, luego hay una especio de animación sin dialogo ni nada, como una niebla y sale lo de error inesperado y se cierra la app.

Hablando de esto, yo sigo sin ser capaz de hacer un run extra en los MP. Espero que arreglen lo de la app, porque cada vez que la cierras mas de 1 minuto ya tengo que volver a iniciarla

1 respuesta
QuiliN

#9430 En EU no esta implementada palmyna tendras que esperar, mientras puedes intentar pillar a zebra.

Asutsi

#9426 a mi en la primera invocacion me salio una carta de 5* asi q no creo q este capado eso xD

1 respuesta
QuiliN

#9432 Servidor usa, hace cuanto? desde hace un tiempo esta capado y lo tengo mas que comprobado xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9426 han sacado sus formas 6* y no su aumento de aparicion? que cabrones no?
a mi me vendria de lujo un logan, dilma le pegaria paliza a cualquiera de los que tengo de tierra y otro rashil me sustituira a weiss para el vortex arena

1 respuesta
Asutsi

#9433 sera por el servidor, yo juego en eu

1 respuesta
QuiliN

#9434 Si, es raro que no hayan puesto rates para esas invocaciones puede que los pongan otro día y en cuanto salgan los 3 siguientes pongan el rate de los 6? ni idea.

#9435 Claro y nosotros hablabamos del servidor de usa, en eu ya sé que no esta capado y te puede tocar cualquier cosa a 5* en la primera invocacion.

1 respuesta
O

Queria reservar gemas pero tengo un equipo pesimo y necesito un rompedor se me ha ido la cabeza y he invocado 3 veces: edea guardian.. Edea protector.. Y mifune protector. No es la primera vez que me pasa pero ya me podria salir algo decente.
Animo a todos los que le pasa lo que ami y dan ganas de dejar de jugar jaja

1 respuesta
Jarmusch

#9437 No es la primera vez que digo esto. Pero por mi experiencia, mi sensación es que invocar muy de seguido es una mala idea. Suelen caer repetidos.

Kisuke

Me lo enseñó un compañero y bueno, me llamó la atención. No sé si me va a picar el gusanillo xD

C

alguien sabe cuanta xp dan en el nuevo vortex de totems en el server japo y cuanta da el nivel 3 de la de los mimicos plis

Shazam-leet

Chicos, a alguno le pasa que la cuenta de usa, no se vincula a Facebook por mucho q le des al botón??

Wallack

Han anunciado q van a sacar las evoluciones de 6* de ziz,zegar,weiss,unidades de eventos... en l japones!!!Asi q no los vendais XD

2 respuestas
Ulquiorra4

bueno gente viendo que salio rashil 6* mañana me ire a por al menos 1-2 miracle totem de esos
queria saber que equipo me vendria mejor contra ese dungeon

mi team rainbow titular a 5* y lv80

lilith protector
farlon breaker
signas lord
lunaris lord
rashil lord

  • un logan

o es que necesito llevar 2 healers?

o un team monoluz para aprovechar los seals y ores

sefia 4* lv60 guardian
3x Xenon&estia 5* lv60,40,30 animax2 y oracle

sodis 4* lv60 lord

  • un will amigo (el de jack XD) que es el unico que da bono de luz
    bueno supongo que tendria que quitar a alguno para llevar a rashil como healer

#9436 y cuales son los otros 3?

1 respuesta
N

Haber si alguien puede responderme a un par de preguntillas que me tienen mosca... cada cuando se 'recarga' la aldea?? (por decirlo d alguna manera) y el tiempo de recarga de cada sector depende de algo? (lvl sector o al subir lvl prsonaje o...) ??

2 respuestas
Mikymouse

sabeis que estan dando recompensas por el F Hunter 3 GEMAS Y gema perdida ¿?

Thmg

Al Tylerd, podrías copiar cuando te llegue (si te llega) la respuesta a tu mensaje aquí? Thx, quiero ver si estos becarios tienen los cojones de responderte con otro copy-past.

1 respuesta
QuiliN

#9442 No jodas, vendi mi weiss alma :(

Calla

Bieeeen 3 gemas y una esfera que no sé que hace por la Frontier Hunter EX

1 respuesta
voignar

Cómo se puede cambiar de servidores? no lo consigo

1 respuesta
Wallack

#9378 cuando haga mi run extra n usa t agrego

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch