Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#9446 Ok supongo que entre dos dias o tres mandarán algo.

Server USA
Por cierto estabais hablando de dilma,
Que tal es en breaker? es su mejor tipo?
Tengo a Luly y Dilma de tierra, pero los voy alternando... Es mejor Dilma entonces, no?

2 respuestas
Ulquiorra4

cuando podais ayudarme con esto porfa #9443

#9449 para tener otro server(usa,japon), necesitas descargarlo en el ordenador y de ahi lo pasas al movil

QuiliN

#9451 Lo mejor es alma, en breaker no llega a 1300 de defensa en 6* y es una unidad con pocos hits para arenas. Lo que me gusta de esta unidad es que el sbb pega y te cura entero por 3 turnos.

1
L

Alguno sabe si en usa volveran a poner las battle maiden?
O que pondran?

killthemall

jiajojiajojiajo tengo los materiales para evolucionar a rashil y dilma a 6* hell yeah

#9448 aumenta 10% ataque y defensa

#9444 cada 3 horas

1
killthemall

#9442 mmm yumi xD (coño ya era hora de lo free tuvieran su 6* xD)

#9443 reeze, lilith y vishra

y con el team que tienes no deberias tener problemas un team luz no te serviria por que el tio es de luz ademas no es recomendable por el cabron spamea BB de todos los elementos

#9451 no sabrioa que decirte yo lo tnego en guardian y reviente cabezas que da gusto asi que en breaker supongo que aun mas =P

1 respuesta
Mikymouse

Por favor necesito ayuda casi todos mis guerreros estan a nivel 4* max pero necesito totens de fuego y eletricidad agua etc veo que en el evento de los jueves salen algunos perooo yo no tengo la posibilidad de capturarlos... por que no me sale la opcion 4 donde te consume 50 energia ... mi pregunta es que tengo que hacer para desbloquear y poder adquirir los totems ..
necesito acaso pasar alguna mision o quizas tener nivel mas alto ...... por favor agradeceria sus respuestas por que llega algunas partes de cordelica que no puedo pasarla y tamb me he quedado bloqueado en hamdalh por que solo tengo unidades 4* full :( Gracias de antemano

2 respuestas
killthemall

#9457 y porque no puedes capturar los totems de fuego, agua, etc si tienes un team de 4* full max? y si jeugas en EU el nivel 4 de coste 50 no esta disponible ya que ese totem se usa para las evos 6* que en EU no exiten aun asi que no entiendo :S

2 respuestas
QuiliN

#9457 Para pasar a 5* necesitas totems normales los dan en las misiones de 30 energia, con un equipo full 4* no deberias tener problemas en ir por ellos.

Akiramaster

#9444 cada tres horas.

Tylerd

#9456 Si dilma en rompedor reparte ostias buena, aunque en Mp es penoso y arenas no recoge muchos cristales, luego no interesa.
Sin embargo Luly la tengo en alma y tiene unos stats muy compensados.
Por eso estoy dudoso si liarme a subir a Dilma o a Luly.

Ya tengo casi todos a nivel 60/60. En una semana que me he puesto en serio te haces con un equipo full de 4* enseguida.
Que diferencia, no sé ni cuanto tarde en europa en hacerme un equipo de 4, porque todo lo que me salió de primeras era de 3. En usa todavia ninguna de 3*. XDDD

2 respuestas
Mikymouse

perdonen mi ignorancia pero por ejemplo para evolucionar a Zeus Bow Loch en la guia me sale esto
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Shock_Bow_Loch
y se ve clraramente un toten eletrico ... como lo consigo :( y en mi movil aparece en la parte materiales para evolucionar un signo |?|

1 respuesta
Tylerd

#9462 Ese totem sale los jueves y si tienes un equipo 4 full, casi seguro que lo pasas. Ve con muchas potis o un healer, porque pegan bien.

#9458 Gracias Crack pense que ya no lo tendrias. Me viene genial para subir a Lira que me acaba de tocar hace 3 horas y ya la tengo a 50/60 jajaja

Ulquiorra4

#9458 ok, muchas gracias, tambien me entere que no le afecta ni produce estados
mañana conseguire mi primer 6* :)!

por cierto en eu los dioses que regalaran seran de cada elemento, uno cada dia

2 respuestas
killthemall

#9461 dilma va bien para la historia y <3

e wallack en japon estan repitiendo las unidades de "emperor saga" o recien estan saliendo alli?

1 1 respuesta
killthemall

#9464 en la noticia ponia un dios elemental por dia serian demaciado generosos si regalasen 6 dioses al dia xd. yo mañana ya tendre 4 unidades 6* xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#9466 nooo me refiero a que va cambiando el color con el paso de los dia :D

1 respuesta
killthemall

#9467 a pos supongo :S

QuiliN

#9464 Mañana también conseguire mi primer 6* jeje.

#9461 Es cierto que apenas salen de 3* pero también es muy raro que te salga de 5* y yo tampoco me quejo con los 3* que me han salido, 2 kikuris, 1 aisha xD, total ya lo ves que los subes sin darte cuenta xD

1 respuesta
-Ragnak-

uff tengo que elegir entre subir a 6 a Logan o a Angel Elsel...me mola Logan pero para mi equipo de spameo de BB creo que viene mejor Angel.

Tylerd

#9469 Si eso es verdad de 5* parece que no los voy a oler, pero da igual por la rapidez con la que se suben.
Si es que he invocado una vez, me sale Lira en 4* y con dos rounds metal de oscuridad mas 2 dioses de los del regalo especial + el buff que tienen que me han multiplicado x1.5 dos veces, tienes listo a tu unidad al maximo. Es una pasada

1 respuesta
-Ragnak-

por cierto ya sale en summon usa Dilma, RAshil y Logan

1 respuesta
Ulquiorra4

#9472 que bien, he estado guardando gemas y tickets para este momento

1 respuesta
QuiliN

#9471 El fusion rate up lo han subido muchisimo para este evento, hay que aprovecharlo que el 31 lo quitan!

-Ragnak-

#9473 a por quien vas Dilma o Logan?

1 respuesta
Ulquiorra4

#9475 a por logan a full, pero dilma tampoco me desagrada, todos lo que tengo de tierra son malos

1 respuesta
QuiliN

Soy al único al que le salta unexpected error en la aldea al subir las esferas a lvl 25?

killthemall

para maximisar mi captura de totems y no tener que usar gemas tendre que estar despierto hasta la 5 am xd pero valdra al pena =P

2 respuestas
QuiliN

#9478 Para eso te pones el despertador XD

2 respuestas
killthemall

#9479 puede ser xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch