Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Mi id: 87545047 mi nombre Arpatron

torvy88

por fin la esfera del caco rango comandante.. vamos

C

Hola, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo jugando, mi id es 86771115 por si me quereis agregar, mi duda es la siguiente: cuál creéis que es mejor a largo plazo elulu o loch?

N

Hola a todos. Mi id :89759167
Llevo jugando un par de semanas y lo unico que conseguí fue elimo erudita (x si alguien le interesa esta fantastica curandera)

E estado leyendo por hay que hay gente que para mejorar su equipo primero mejora los poring esos elementales del principio...no se en mi opinion no lo veo factible, me gustaria a ver si alguien podria decir alguna manera factible de mejorar nuestro campeones q no sea con los eventos de joya q obviamente les saco partido.

Gracias a todos de antemano, para lo que querais y yo pueda ayudaros en lo q sea aqui estoy. Un saludo a todos

rayofdark

Pregunta un poco tonta, donde salen los espiritus de agua con seguridad necesito 1.
Con urgencia.

1 respuesta
B

#965 Honor Summon
Garden of Spirits (Tuesday)
Breeze Beach - Pirate of the Shallow Waters (Lvl. 2) (Morgan)
Ignia Falls (Cordelica)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Water_Spirit

rayofdark

Mmmmmm... gracias seangel92, ahí los sacas tú?
Hice la de Breeze Beach - Pirate of the Shallow Waters. y no me salio ni 1.

Por eso preguntaba.

B

#966 Yo me pasé ayer por allí haciendo el tonto para ponerme a justo de exp para subir de level en el metal parade y me dieron dos water spirits en una run, supongo que será suerte. Eso fue en Morgan - Knight of the Ripples.

N

buenas frontieros me gustaria me dijesen donde puedo conseguir ojos de guardian saludos!!

2 respuestas
B

Una duda, los premios de HR son los mismos en europa? Porque me molan esas bichos de 4 estrellas esclusivos porque son una burrada de fuertes, lol.

#969 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Guardian_Eye

ArkangelVros

Donde esta la unidad que nos ivan a regalar? En este caso fue Shida. Lo estan dejando pasar para que se nos olvide?

2 respuestas
XaVo_Bcn

#969

Mundo: Morgan
Region: Paramo de Asekut
Pantalla: El taimado estratega

Se lo dropeas al weis k te sale de boss al final.
Si tienes la esfera brazal caco mejor^^

N

Como mejorais los campeones q son de elemento no oscuro??

D

hola a todos, llevo siguiendo este foro un tiempo y ahora que me saltan dudas sobre el juego me e decidido a postear, ahora mismo esta activada la mision de vortice Clamor de Trueno y por lo visto es para intentar conseguir a ese personaje. mi duda es, se puede adquirir ese personaje?? como se puede adquirir?? tambien quisiera saber porque a mi ase dias que no se me activa la mision del Desfile Metalico y a mis amigos que juegan a esto si
gracias de antemano y si quieren agregarme mi id es:2656075

1 respuesta
Whispeper

#974 Simplemente tienes que pasar una de esas mazmorras y puedes tener la suerte de que se vaya contigo la unidad o no, tienes más posibilidades cuanto mayor sea el nivel de la mazmorra pero también será mayor la dificultad.
El desfile metálico es más o menos cada 4 días y se le activa a todos durante una hora dependiendo del último numero de tu id, para mirar tu id vete a agregar un amigo y ahí te lo pondrá (puedes mirar cuando son los desfiles metálicos por el apartado noticias del juego o en https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts ).

Sergiooos

Hola buenas. Cuanta probabilidad hay de que hoy salgan de oscuridad en la innovación con gemas?

Sergiooos

invocación*

Wake87

Alguien sabe porque al empezar el juego , me sale la intro y todo pero al conectar me sale una ventana que pone "2" y al darle aceptar se me sale del juego ? Vamos que no me deja ni empezar. Problema mio o es que tiene algun problema ?

killthemall

#971 al principio dijeron que seria el 26 luego cuando salio la unidad ganadora dijeron que se tardarian entre 2 y 3 semanas en preparar todo =/

1 respuesta
B

¿Que veis mejor, Escudo Real o Muramasa?

Ahora que lo pienso, el 50% de def durante 3 turnos de Escudo real en verdad es durante 2 turnos, no? O aguanta hasta que llegue mi cuarto turno y cuando empieza desaparece?

1 respuesta
Wallack

#980 muramasa , el otro podría ser útil en healer aunque no le veo mucho uso.

1 respuesta
B

#981 Tu equipo tiene 50% más de ataque y yo 50% más de defensa, ¿Tu ganas por tener más ataque? No, estamos como si no tuviéramos items.

1 respuesta
Martita-

Seguramente ya este puesto por aqui, pero lei ayer la duda y entonces pensaba como quien la respondio, no se si solo es en el americano, que es donde juego yo, pero para saber vuestra experiencia restante del level, podeis dejar el dedo apretado en la parte superior de la pantalla, donde esta el nivel, karma, oro y todo eso, y os deberia salir un popup con vuestra experiencia restante, honor y tal. No se si sirve tambien en la europea, pero en la americana esta.

1 respuesta
B

#983 No, al menos a mi no me sale.

Wallack

#982 creo que siguen una formula diferente, tendría que buscarlo. Aun así con la muramasa hace efecto en tu turno así que es mejor para arenas y en pve también es mejor ya que te permite acabar los combates antes. En cambio el objeto de defensa no le veo mucha utilidad, quizás en algún boss que siempre empiece con un aoe tocho a lo mejor...

Castigador

Una pregunta tonta, en la página del Facebook hay una promoción que si le das a me gusta te regalan a Weiss si eres para Android, he recibido el código pero resulta que donde hay que canjearlo sólo dejan introducir números y no letras! que clase de quedada es esta? xd

1 respuesta
D

donde te han dado el codigo?

1 respuesta
rayofdark

#987
.
#986
Solo vale para la versión asiatica y EEUU

Pasad del tema. xD

1 respuesta
Castigador

#988 Gracias por la respuesta, pues vaya mierda :( RACISTAS!

hackabyss

#971 #979
¿Van a regalar un Shida en la versión europea? Aunque no me interese porque ya me salió Memetes y Lemia, no deja de ser un oscuro más, así que bienvenido sea si lo regalasen.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch