Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

Buenas! Hace un par de semanitas que estoy jugando y ya le estoy pillando el truco, y leyendo por aqui he descubierto unas cuantas cosas que no tenia ni idea. Pero sigo teniendo una duda, al final de cada misión hay un jefe, ese jefe tambien puede ser que lo captures? Como pasa con los demas enemigos.

Por si quereis opinar, mi equipo es este:
Lava de Fuego (Protector)
Leviatán (Guardián)
Princesa Lidith (Protector)
Ángel María (Alma) (No consigo que me salga ninguno mejor para curar)
Dios Filo Mifune (Protector)

Y por si alguien me quiere agregar este es mi ID: 57137273

B

¿Por qué en la guía salen más lvls de synthesis y solo puedo hasta el lv18? ¿Es porque esos lvls no lo añaden hasta versiones posteriores?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Upgrades

1 respuesta
Martita-

#992

Porque la version europea va con mil años de retraso con respecto a la americana o la japonesa que si tiene todo eso implementado que pone la wiki.

rashippie

os a pasado alguno hoy que no se os rekarga los orbes de arena ?? nose por que no pero solo se me rekargan kuando subo de nivel

2 respuestas
OmegaStyle

#994 a mi me paso hace un par de dias y hasta que no subí lvl no se volvieron a recargar solos... problema de la nueva actualizacion quiza

1 respuesta
Wallack

#994 #995 eso de k no os recargue es por hacer trampas(salir del juego cuando perdéis)

Icaruk

Como me he cansado de no subir de nivel y por lo tanto atascarme en los sitios he estado buscando un juego parecido, y he encontrado "Honor Bound". Los héroes suben de nivel con cada batalla, les puedes equipar ítems y de momento lo veo bastante guay. Ah, y en PvP juegas tu xD

Lo digo por si alguien se ha cansado como yo y está buscando algo parecido ^^

1 respuesta
B

Ayer me quedé en la planta 17 (sin limpiar) del cazador fronterizo. Mi team:
Lamia 5 estrellas, lv70
Dean 4 estrellas, lv45
Pixy 4 estrellas, lv27
Lancia 5 estrellas, lv31
--- Memetes 3 estrellas, lv1

El Memetes está porque no tengo otro de 4 o 5 estrellas, ¿Qué me recomendarías pillarme de amigo? Un healer que da defensa o alguien que mete daño? Y de quinto compañero tengo a estos mientras me llega el de 4 estrellas:
Memetes, Elimo y Zephu, los tres a 3 estrellas.

#997 Yo ha este juego juego por el aspecto de los personajes y la dificultad de crearte un gran equipo, no para que me lo den todo hecho y con unos arte mediocre en personajes xD

1 respuesta
Icaruk

#998 Te doy la razón en lo de el arte del Brave mola más, pero eso de que te lo dan todo hecho... no sé porqué lo dices, de hecho hay que investigar varias cosas para que cada clase pueda subir de nivel y aprenda habilidades.

Yo he dicho mi opinión, sobretodo lo de personalizarte cada personaje y el pvp que no depende de la suerte es lo que más me ha gustado.

2 respuestas
B

#999 Lo de que me den todo hecho lo digo porque dices que cuesta subir a los personajes y demás, que a mi me parece bien que cueste porque hay que currarselo porque puedes jugar sin pagar ya que regalan gemas de vez en cuando y ponen eventos, no hay necesidad por ejemplo de pagar como pasa en otros rpgs de este tipo y eso es algo que le doy por bueno.

2 respuestas
torvy88

estoy ahorrando mas de 1 millon, os podeis creer k en la anterior metal parade me di cuetna k no tenia pasta y al no tener espacio no pude upgradearlos ni levearlos.. menuda perdida xD

hackabyss

Tengo una pregunta para todos, ¿como cojones se saca rango SSS en Frontier Hunter? porque he probado hasta con hacks en otra cuenta en la tablet, y ni con el hack, a 650k puntos he llegado, ¿como se puede sacar 850k puntos? si alguien lo sabe que me lo diga o me pegue algun link o algo.

#999 #1000

Para jugar a ese, está mejor "Summoners War: Sky Arena" de Com2Us, que en las arenas también controlas los personajes. Yo juego a los dos, y la verdad, si fusionaran los dos proyectos, nos harian un juegazo, porque este tiene detalles que le faltan al otro (la variedad del aspecto de personajes) y el otro tiene cosas que le faltan a este (poder meter varios items de mejora en las invocaciones para modificarles estadisticas, es 3D, controlas los personajes en arena, etc).

2 respuestas
Icaruk

#1000 No, a lo que me refiero es a que si no hay un evento de Metal Parade, no se puede subir de nivel, y por mucho que juegues no van a subir de nivel xD. En cambio el que te digo cuando ya tienes algo de nivel, cuesta bastante de subir, no vas a lvl por dungeon ni nada parecido xD

#1002 Lo probaré, gracias.

L

Buenas, busco a alguien que suela jugar con Aem y así me ayude, necesito a ese como lider y juntarlo con el mío así se dublica el bonus de lider.
Mi ID: 6069048
Gracias!

hackabyss

#1002
Me hago quote a mi mismo. He encontrado esto sobre Frontier Hunter (el evento actual) pero no he visto nada más, ¿alguien tiene más información para conseguir el rango SSS y los 850k puntos para sacar todas las esferas?
Frontier Hunter: Paso a paso

torvy88

lees posts, k si cuesta subir nivel, k si no se puede usar la arena manualmente, k si no dan casi gemas, etc. y sigue con: hay otros juegos k tienen x,k si me voy al usa por k aki me matan y no puedo jugar por k no dan cosas( ventajas, gemas, vortices, heroes ,etc), he usado hacks para coseguir no se k, k si un programa en pc para mandarte objetos de otras cuentas, k si me gastado 10 euros en gemas y tengo el ekipo full, k si lloro por el equipo k me ha salido y reinicio para conseguir op. sinceramente, asi va todo en españa. se juega por divertirse y conseguir las cosas con esfuerzo y a su tiempo. en mi vida he pagado ni he usado trucos ya que no me causa emocion ni tpoko ganas de seguir jugando. este juego esta en español k es bastantr y creo k es bastante bueno y tiene errores k se puedan mejorar como todos. con todo esto quieto decir que lucheis mas por las cosas, por k madre mia llevamos jugando como muxo un mes y la peña o se frustra o buska hacks o lo k esta op . un saludo! por cierto todo llegara con las actualizaciones. poco a poco señores

2 respuestas
killthemall

#1002 tio donde has conceguido el hack? :D

1 respuesta
Wallack

#1006 eh y no te olvides de aquellos que preguntan cualquier cosa y en vez de buscarlo por google 1 momento lo preguntan por aquí y si no le responden rapidamente se ponen a llorar ;). Así va españa jajaja

1 respuesta
torvy88

#1008 como puedes comparar una cosa a otra.. menudo bocazas eres... preguntar es logico estamos en una comunidad... y la gente que acaba lso comentarios con jajaajajaj ya sabemos todos lo que son. por favor es un foro del juego que se comentan y se preguntan cosas del juego.. lo otro que yo he dixo es totalmente cierto y te jode... yo soy batman chaval busko la justicia :D

1 respuesta
B

La ortografía busca justicia.

A

La verdad, yo no entiendo tanta queja, lo que pasa que la gente quiere todo de la noche a la mañana, a ver es verdad que cuesta subir pjs, pero estan haciendo eventos de metal cada poco tiempo y otra queja que se repite es que si no se compran gemas no se obtienen pjs y yo no lo veo asi, con invocaciones de honor ya he conseguido 2 escuderas atro y con los eventos que hacen he capturado 1 oboro, 1 stya, 2 herreros galant y 2 zelns,vamos que desde que tengo nivel para hacerlas siempre he capturado al qu sacaban, algunas veces me ha costado infinidad de intentos y otras menos, pero si eres persistente al final lo atrapas, no es que sean unos pjs increibles, pero para hacer equipo mono vienen bien y el herrero aunque solo suba 4* tienen muy buena pinta

M

Hola en mi telefono, cuando gano unidades no se me ve la imagen ni me deja seleccionarlas a la hora de fusion por ejemplo, no se si es problema de la version o k pasa......solo me sale el espacio en blanco de la foto y solo se ve el nivel encima pero no me deja hacer nada con ellas, tengo un monton de unidades y no puedo fusionarlas ni venderlar ni seleccionarlas......

Wallack

#1009 bueno desde luego que yo ya se como es la gente que no sabe escribir xD. Muchas de las cosas que dices las dices porque no tienes ni idea. Seguramente que si hubieras tenido mala suerte con las invocaciones seria muy distinta tu opinión. Preguntar esta bien pero quejarte como un niño porque nadie te responde es ridículo, además que toda la información sobre el juego se encuentra fácilmente googleando, no se supone que te gustaba luchar por las cosas?

1 respuesta
A

Yo he tenido mala suerte con las invocaciones y sigo al pie del cañon, las 10 que he hecho han sido de 3, de lo mejor que tengo es el fenix que ahora esta en 4, cuesta mas pero es lo que hay xD

1 respuesta
Wallack

#1014 mala suerte es cuando te salen repes o te salen farmeables tipo zegar, weiss,luna... O incluso los agni, lidith, falma,vampire... Es preferible que te salgan en 3* y buen tipo a que te salgan megararas y con una mierda de tipo.

A

Me han salido repes y tb tengo a luna ;)

1 respuesta
Wallack

#1016 pues bien por ti, pero en un juego donde hay un factor aleatorio si puedes reducirlo mejor. Si os gusta ser masocas pues bien por vosotros xD. Cuando avanceis mas y os frustreis por la aleatoriedad ya lo vereis

D

como me jode no poder evolucionar al liche...

M

No puedo utilizar ningunha unidad de agua, no me deja seleccionarlos, alguien tiene el mismo problema??? No fuedo fusionarlos nin seleccionarlos

ydres

Pregunta rapida:

Cuando me matan al lider su habilidad deja de surtir efecto??
Doy por hecho que si, y lo logico seria que si pero no encuentro ningun sitio en el que me lo confirme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch