Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#10348 Si, eso es lo que ayuda a subir el bb. #10301 Parece que te han oido los de EU compi.

1 respuesta
killthemall

#10345 eso en EU por que en USA la dungeon de los findes te da el doble de zel y es mas corta xd ademas de que tienes asegurado el dios del nivle 3 (en eu no) pero si estas muy necesitado de zel pudes usar la llave de oro XD

1 respuesta
sonohmc

ok acabo de empezar en el server de usa y me a tocado: God blade mifune

como lo veis?
PD: mi nombre es sonohmc id:2416378945

yahirobis

#10352 Vale me esperaré al finde para farmear esa mazmorra, eso si en usa dan el doble de puntos de Team, tengo menos level que en EU y puedo equiparme a todos los que saqué por joyas, lo que es una putada me molaba la Blade queen sefia y el mago Dea.

ahora estoy a ver si me hago a Azrael

C

a los que se hayan echo el trial 001 o 002
creen que con mi equipo podre con el trial 001 o el 002

1 respuesta
Tylerd

#10351 Jajaja ha sido una casualidad, cuando he entrado en el juego me ha salido y me he quedado a cuadros (alguien de Gumi lee las quejas de aqui jejee XDD)

Pero es que es de lógica... Si no nos meten misiones nuevas, Vortex o el frontier que llevamos desde agosto esperándolo por lo menos que nos den algo con lo que entretenernos.

Si nos ayuda a subir el BB bienvenido sea, que ahora como no estoy haciendo nada estoy preparando mi equipo rainbow con todos a 10. A saber cuando meten las 6, mejor armo un equipo con todos bb 10. Luego espero que solo pierdan la mitad cuando tenga su 6.

1 respuesta
QuiliN

#10356 Es posible que si se reinicia el bb a 0 al subir la unidad sea un bug, por que solo pasa en el servidor EU.

70 de energia en la primera zona para subirle los 2 primeros niveles del bb a lilith... comienza bien esto xD.

1 respuesta
M

Me ha decepcionado el sbb de logan :( pensé que daba buff de ataque a todo el equipo y no. Acabo se subirselo y se baja la defensa a la mitad y aumenta el ataque en no se cuanto exactamente :/

1 respuesta
QuiliN

#10358 El buff es de 200%, lo pone bien claro que solo para él sino estaría rotisimo eso... es bueno para un team critico, mucho ataque base.

killthemall

mm eh estado viendo videos de los vortex de "emperor`s saga" y se ve que estan algo complicados quisas no tanto para gente que tengamos 6* pero para los que no las pasaran canutas :S (va a ser muy graciosso tener 2 personajes distintos con el mismo nombre XD "aisha") y segun pude ver en la wiki han puesto al tercer dicipulo de los dioses caidos y se ve bastante genial xd pòr ahora esperare a que metan a deemo o a nekki que quiero ampliar mi colleccion de vortex capturables :S

A

lilith en guardian es buena unidad ? vale pa pena subirla a 6* ?

Tylerd

#10357 Ayer me en esa zona hice 125 capturas de unidades de bb (quitando los dichas ninfas, que cuando las quieres captura no se dejan) y pude subir a Kikuri a bb7.
A partir de 7 hay que meterle otro montón de unidades y cuando sube al 8 todo se vuelve más facil. Del 7 al 8 es lo jodido.

Sobre lo del reinicio de bb, no tocaré nada hasta estar seguro o porque no me quede otra.

1 respuesta
QuiliN

#10362 Ya... pero es que no se que les pasa los primeros niveles de mis unidades siempre me dan problema xD, me paso lo mismo con duel y luego como tu dices de 7 a 8 otro montón y de 8 a 9 super succes y ni me entere, a 10 con burst frog que se me acababa el zel y quería subir la unidad de nivel xD.

1 respuesta
Tylerd

#10363 Supongo que cada unidades coge el nivel con cierta cantidad de unidades.

Lo que a veces ocurre es que se quedan como estancado (hace unos dias Subiendo a Alice de 7 a 8 le meti 100 de golpe y se quedó en 7). Quizás sea un error o quizás el juego se reia de mi, o quizas sea loteria. A veces no sé muy bien que pollas es.

Ulquiorra4

#10332 #10333 bueno la gracia estuvo es que me puse serio con eso, incluso pregunte por aqui algunas dudillas y al final se me paso el healer XDDD
la verdad es que apesar de que se supone que ataca con todos elementos los que se me pusieron rojos 2 veces fueron lunaris y logan amigo, ya iba por la mentalidad de usar gema pero al final nada, menos mal :)

por cierto me tuve que hacer unas jewel parades de esas( en mi opinion, no son rentables, pero la situacion lo requeria), ya tengo a mi lilith 6* :D :D

lo malo es que no tengo energia... por ahora, quedamos en que la mejor zona para subir su bb era el principio, de 3 de energia no?

1 respuesta
QuiliN

#10365 Yo diría que si.. o esa o la de fuego que también pide 3 pero a mi esa no me gusta por que las ninfas esas tienen un alto % de drop y te joden xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10366 por cierto , que nivel eres?
ya has probado, el monstruo ese de agua que aparece en mistral despues de maxwell?
me dijero que habia que ir con 6k de hp min o 4k si eran thunder units, asi que lo deje de lado
a lo mejor le visito luego jeje

la putada es que me falta justamente un espacio para poder meter a lilith con rashil y los guardianes, que asco

1 respuesta
QuiliN

#10367 Nivel 67, no he probado esa zona aun.

killthemall

mmmmmm grrrrrrrrrrr

1 respuesta
TheValien77

#10369 O DIOS MIO eso que tiene debajo de la nariz es una boca?!? Es acaso una mutación o una evolución?o.0

(Notese que digo esto porque casi todos los personajes no tienen boca, no se que tiene GUMI contra las bocas, pero bueno xD)

3 respuestas
killthemall

#10370 si y tambien unas super tetas xD

1 respuesta
Akiramaster

#10370 la boca es tan inquietante como algunos pj's que solo tienen un ojo, como el pirata verica.

Ulquiorra4

#10370 pues los mimics tienen una pedazo de boca :P
#10371 normal que un aumento de s de lugar a eso, como a lilith le llegen las 7, solo se en la pantalla solo se le veran 2 cosas XDDD
casi todas igual menos signas y atro, que se esconden
PD:leore mariquita(al contrario que signas, pense que era mujer...)

1 respuesta
killthemall

#10373 si es que solo hace falta ver la vestimenta de leore puto leore ussless xd

Nephesh

Se puede capturar a maxwell? Porque he visto que en la version china o japonesa le tienen!!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#10375 es el trial 3,aun no disponible en usa
pero eso si tela con la batalla vs 2 bosses de la historia y maxwell
se necesita 6*full +2 esferas cada uno y muchiiiiiisima suerte (el tio este dice que hizo 60 intentos) un equipo morira si o si con el sbb ese del modo historia, aqui la larga lucha para quien lo QUIERA ver
http://www.youtube.com/watch?v=0b0zpOU-Ccw

killthemall

alguien sabe a que se refiere y que es lo que se podra conceguir??

1 respuesta
Ulquiorra4

#10377 tambien lo vi y no entendi, parade como mp y jp dice algo pero no se
mañana lo veras no? XD

Nephesh

A que te refieres con el trial 3?

C

lol? ese vortex no esta ni en el japones

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch