Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

hola soy nuevo en el server español Id: 6799748948 Smoker porfa quieros unos dioces metalicos porfa agregenme :c

A

#10355 Cual es tu equipo?

1 respuesta
S

equipo? como asi?

Gladear

Llevo como 100.000 de zel ya gastados para subir el lvl de BB a mi Eze, y no hay manera... Le estoy dando Harpys, Graffis y Mays sobre todo. Vosotros que les dais pa comer?
En cambio en el server USA con cualquier cosa que les de suben de BB lvl como si nada... Es solo suerte o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
S

agrequenn plzzz

1 respuesta
Tylerd

#10384 El bb solo te va a subir con graffis.
Métete en la segunda de fuego de mistral, el portador de fuego, ahí si que conseguiras varios de bb de ataque.
Almea da bb de healer y harpias de support.
estas haciendo el trabajo e vano.

#10385 busca a alguien que quiera hacer el intercambio contigo.

1 respuesta
C

#10382 http://es.tinypic.com/view.php?pic=kcm9aw&s=8 ese es mi ekipo

S

no se como sacarle foto a mi equipo soy del server español alguien que me agrege porfa u.u

S

#10385

eso trato pero nadie me toma en cuenta u,u

S

#10384 #10386 eso trato u.u

S

alguien del server esp ? para agregarnos y recibir dios metalico :qq:

Tylerd

Server Europa (Próximamente server fail)

Me pasa algo raro con las fusiones para subir el bb. Las voy haciendo de 3 en 3 pero siguen las mismas unidades despues de hacer 15 fusiones (3x15 unidaes)
El caso es que cambio de personaje, de Kikuri a Sefia y cuando hace la fusion salen los datos de Kikuri (sus stats y su bb)
Vamos que no cambian el nº de unidades en mi inventario, tampoco sube el bb... y por lo que estoy viendo tampoco se gasta Zel.

Os pasa a vosotros?

2 respuestas
U

Hola chicos, soy nivel 60 y necesito ayuda de algún invocador que tenga de jefe a algun desfasao al nivel máximo mi ID: 6279850 y mi equipo es:
Lider: Maestro sacro Aem lvl 64 5*
Dios arbol nivel maximo 5*
Liche level max 4*
Rey trueno eze lvl max 4*
Y por ultimo vario entre madre tierra edea 5* level 51 / tiro sacro heidt lvl max 4*

Que os parece?

Y Con 2 y 3 * tengo a luna. Valkiria. Mifune. Aisha. Vargas. Stya. Dean. Rickel. Pajaro tronador. Loch. Zeln. Amy. Alma. Y shida

QuiliN

#10392 Que raro eso que comentas.. yo es que no tengo para fusionar. A ver si alguien puede confirmar este bug.

2 respuestas
Akiramaster

#10392 #10394 Me ha pasado varias veces y saliendo del juego se soluciona. Cuando vuelvas a entrar solo se habrá hecho la primera fusión.

2 respuestas
R

A mi tambien me ha pasado varias veces,y como dice el compañero,sales del juego y vuelves a entrar y listo,pero salir del todo,no lo dejes en 2 plano,que te salga la pantalla de inicio y pulsa la pantalla jeje

2 respuestas
QuiliN

#10395 #10396 Se agradece la info.

Ya esta el moonlight parade en el server usa.

2 respuestas
Ulquiorra4

#10397 bueno he visto una gema y supongo que ire a por el XD
sabeis cuanto de exp, dan los lv2 y 3?

rasshiel

#10397 De que trata exactamente el moonlight parade?

killthemall

bueno el nuevo evento del server USA esta bastante interesante xD y sobre todo que al completarlo te dan gemita :3 pero lo mas importante es el l aesfera que te peudes sacar (aunque las pociones tampoco estan mal sobre todo el renanimador ese que esta op)

esta es la esfera en cuestion

ahora tambien eh podido ver a algunos en el face conceguir una unidad que no habia visto :S

edit: es una unidad que sale en lizeria xD (unidad chorra)

QuiliN

En el server eu pondran rates para las unidades de agua, es una buena oportunidad de invocar para sacar a malnapis y esperar a su 6*.

R

Que de bueno tendra malnaplis en 6*??

R

Ahora lo he visto,que se hace felneus,una unidad que veo nombrar mucho a los de usa... Jeje,sera que tengo q subir mi lago ness jajaja lo malo es q es oraculo.....ojala fuese alma

1 respuesta
T

Chicos donde se consiguen los bichos lunares??

1 respuesta
QuiliN

#10403 El tipo es lo de menos en esa clase de unidades.

#10404 No sé yo solo tengo uno y no hice aun el 3 lvl a falta de energia... estaría bien saber en que nivel se consigue exactamente.

L

Invoco en usa a ver si salia lilith y me sale lemia 3* señor que tal es?

T

Si alguien lo sabe que lo ponga ya!! Jajaja que esa esfera esta de p.m

killthemall

por lo que se ve los objetos pueden salir en cualquier parte

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Moonlight:Dungeon

QuiliN

Yo le puesto a mi lider el thief bracer para la mision, ayudaría que hicieseis lo mismo xD

1 respuesta
killthemall

#10409 y escoger de amigo a alguien que tambien la tenga =P

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch