Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

Y el brazal caco tampoco vendria mal no?

1 respuesta
QuiliN

#10411 Creo que es ese en español.

Bueno repeti la segunda mision para subir lvl y me dieron 2 moon bug/insecto luna y luego hice el 3lvl y solo me dio 1... asi que yo recomiendo hacer la mision 2 para conseguir los bichos, también puede ser que haya sido suerte.

También dropean pots, consegui uno verde en lvl 2

1 respuesta
A

buenas, pueden darme su opinión sincera si estas unidades y sus tipos son buenas o eficientes cuando evolucionan a 5*

mech arms grybe , rompedor

y snow cub signas , alma

estoy pensando en evolucionar a ambos pero quisiera su opinión de que tan buenos son o si hay mejores unidades de trueno y agua que ellos , que se que obviamente las hay pero bueno para los inicios pienso yo q están decentes.

espero sus comentarios , gracias :D

2 respuestas
rasshiel

#10413 son dos unidades mas que decentes para subir, no son unidades Top tier, pero tienen unos Stats mas que decentes en mi opinion.

De todos modos seguro que alguien mas te contestará. Llevo poco en el server Usa y al venir del EU todo me parecen unidades bastas. :)

1 respuesta
rasshiel

#10412 Pero, esta es la primera vez que ponen este evento? Sabeis si al acabar desaparece la opcion de poder crear la esfera? lo digo por si consigo los items que salen especificamente en el evento, pero me falta alguno que se consiga en misiones normales.

2 respuestas
A

#10414 gracias por el comentario, por eso me imagino que no son unidades top tier, pero como tu dices creo yo que tienen buenos status sobre todo el grybe que para ser rompedor tiene muy buena defensa y sin mencionar el ataque, en cuanto a signas me pare que tiene unos status muy balanceados pero bueno esperare mas comentarios , pero quisiera preguntarte algo , en cuanto a unidades de tipo agua cual crees tu que sea mejor que signas ?

1 respuesta
rasshiel

#10416 a ver, en cuanto a Stats esta claro que es buena, La podrias considerar una unidad Standar bastante buena. Cuando digo Standar es porque no tiene nada ni en su leader ni en su BB/SBB que la haga una pieza clave.

Puedes usarla en cualquier equipo, pero no forma parte de ningun combo o estrategia Equipo. No se si te lo aclaro o te estoy liando mas jejeje.

por ejemplo, Felneus es una unidad que podrias llamar estrategica, tiene unos stats que podriamos considerar a estas alturas bajos, pero su Leader lo hace muy especial y sustituible por pocas unidades.

1 respuesta
killthemall

#10415 al parecer si es la primera vez y si cuando termine el evento desaarecera el poder crear la esfera y las pociones esas op es mas creo que para al esfera solo se puede hacer una ves ya que el item ese de la llama eterna solo te lo dan cuando terminas el nivel 3 por primera vez :S

QuiliN

#10415 Pues te a contestado killthemall por que yo no tengo ni idea de si se podra o no, intenta conseguirla antes de que se acabe, buscate donde dropean en la wiki lo que necesites.

#10413 Esas unidades estan bien, subelas.

A

#10417 si te entiendo, tengo poco tiempo jugando pero he leído mas o menos mmm bueno entonces nada por lo menos para la historia lo subiré y bueno mas adelante intentare conseguir mejores unidades , gracias por responde :) por ultimo quisiera una opinión de mi equipo principal

Lunaris , romperdora lvl 35 ,5*
Themis , rompedora lvl 13 , 5*
grybe , rompedor lvl 51, 4*
signas , alma lvl 55, 4*
lorand , rompedor lvl 48 , 5*

es el equipo que tengo por ahora , me encuentro en palmyna , no se que tan bien o mal vaya xD

1 respuesta
QuiliN

#10420 Yo veo a tus unidades un poco bajas de nivel, no sé por que corres tanto en el modo historia, deberías de cuadrar la experiencia para que el ultimo run de las metal parade te hagan subir de nivel y aprovecharlas más(me imagino que ya lo haces..?).

Y sobre tu equipo esta bien, como te dijo rasshiel tienes unidades con buenos stats pero la mayoría no te da ningun buff extra ni nada y yo en cuanto pudiese cambiaria a lorand.

1 respuesta
ParCas

Buenas tardes, tengo dudas sobre que equipo tener. Me ayudais?

Titulares

Il & Mina 5* 80/80 Alma
Dios Will 5* 80/80 Protector
Aisha 5* 72/80 Alma
Sefia 5* 43/80 Alma
Kikuri 4* 60/60 Señor

Suplentes

Rickel 5* 80/80 Señor
Emilia 5* 54/80 Señor
Alice 5* 51/80 Protector

Dudo si dejar a Will o cambiar por otro, lo bueno de Will que su BB es de 7

A

#10421 si , eso estoy haciendo , las estoy subiendo de nivel primero a todas, y en cuanto a lorand por quien me recomiendan cambiarlo ?

1 respuesta
torvy88

acabo de actualizar el juego por el play store. pone k ya esta arraglado el FH pero no puedo entrar. sabeis algo mas?

Laykris

Alguien tiene idea de donde se Farmea el cuero rojo y el insecto lunar esos para la esfera del evento?

1 respuesta
QuiliN

#10423 Sin saber que unidades tienes es complicado recomendarte algo, lo mejor seria una unidad con daño aoe, aunque para jefes te puede ir bien el lorand por el bb single target.

#10425 De buen rollo, seguro que después de haber hecho este post as mirado mas arriba y as visto donde se consigue el insecto lunar... no cuesta tanto buscar un poco, en la wiki te sale lo del cuero.

Tylerd

#10394 #10395 #10396 Gracias, creo que esto de reiniciar lo hice y se volvía a poder fusionar. La cosa es que de nuevo al fusionar otro poco volvió a quedarse pillado.

que asco, siempre con problemas y casi siempre el mismo server. Pero es que no pueden hacer nada bien?

1 respuesta
killthemall

exactamente han actualiado la vercion EU que dice que han "arreglado" la FH pero no esta disponible :V osea la arreglan pero no la ponen facepalm bueno hay qued ala vercion EU otra vez.

#10427 creo que a estas alturas esta mas que demopstrado que no, no crees? xd

nota aparte: pensando en que deemo va asalir pronto o no muy pronto en usa decidi termianr su jeugo y cai en la tramap de desbloquear el jeugo completo xd no hace mas que eliminar la limitacion del tiempo entre canciones xd (pero es que pense que seria como con cytus(de la misma compañia) pero nope :C! o bueno solo eran 75 centimos asi que da igual :S)

1 1 respuesta
QuiliN

#10428 Le tengo ganas a deemo que me la perdi en el japo, hasta que no saque una alma parare xD.

1 respuesta
C

donde subo el nivel de bb de mi sefia

killthemall

#10429 por cierto deemo es la sombra xD la chica es..........pos la chica xD

C

alguien sabe cuando pondran el moonlight parade en el server japo?

yahirobis

Sabeis si el usa tira mucho de datos ? me voy de vacaciones y quiero saber si me ira bien.

por cierto Themis es buena me cayó en anima.

1 respuesta
killthemall

#10433 no ocupa muchos datos ecepto claro que se actualize y descargue cosas xd

ciberfoxx

New units and dungeon are coming for the end of the month/beginning of October !

Esto han dicho en face de Europa. :O

2 respuestas
torvy88

#10435 da igual, si no dan gemas, la peña ha gastado todas o mazo pasta... ahora si vienen nuevas como las pillamos los k no tenemos mas gemas ? ;:S

yahirobis

Yo he borrado el europeo del movil, si estoy en USA y en un dia he cogio por donde iba en la historia, y tengo más nivel y todo, y me ocupaban 400 megas que podria utilizar en otra cosa.

El evento está muy bien, y dan mucha exp 2 lvls he subio xD con la parte 1 y2

2 respuestas
torvy88

#10437 yo no voy a jugar nunka al usa pase lo k pase, es otro continente.. es ridiculo es como jugar en el lol en NA por k tengan otras ventajas... poco a poco cogeremos a usa, y da igual lo k tarde asi es mas divertido. por eso este foro tenia k tener otro apartado para eu ya que , hay unos spoilers que da hasta asko entrar ya

3 respuestas
C

acabo de hacer una invocacion por gemas y me ha salido la unidad 658 es buena?

killthemall

#10435 posiblemente sea la llegada de las sibyl sisters en el vortex y las nuevas unidades como dilma y demaces pero yo no me fio ni un pelo de estos tipos estoy seguro de que algo pasara y sufriran meses de retraso otra vez U_u

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch