Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#1078 Pues mil cosas mas que el europeo, vamos, yo estoy jugando con el modo-auto que tiene para pasarte los bichos feos esos en vez de darle todo el rato a atacar y paro ese modo para cuando voy a luchar con el jefe. Tiene muchas más criaturas, hay más eventos, regalan más cosas, hay más lvs en synthesis y demás. Metal Parade para hacerlo con llaves cuando quieras, etc...

No se me cae la conexión, es algo más complicado todo pero puedes avanzar mejor, hay evoluciones de 6 estrellas. No sé, quien quiera estar en el europeo que lo esté, yo he estado uan semana en el europeo y me he quedado pillado y prefiero irme a USA con todo lo que tiene, ¿Qué al Europeo le pondrán poco a poco las actualizaciones? Si pero dudo que en algún momento saquen parches a la vez en USA y Europa del mismo contenido al mismo tiempo (Vamos, que vayan emparejados los servers). Cada uno que se quede donde quiera, yo he dado una opción a la gente y ya está, no he obligado a nadie.

2 respuestas
Aenx

#1081 Gracias,tocará pasarse xD

Wallack

Lo de las llaves pronto llegara al europeo, a ver si se dan prisa. Yo el USA lo veo mejor pero ahí la gente ya esta muy avanzada y los eventos que ponen (Víctory points tournament, unholy tower, frontier hunter EX...) no vais a poder disfrutarlas ya sea porque competireis con gente mucho mas avanzada o por la dificultad( están pensadas pa gente mas avanzada)

OmegaStyle

#1081 sabes si es posible tener en el mismo movil la version de USA y la EU?

1 respuesta
B

#1084 Yo las tengo las dos y me van las dos. Ahora la europea solo entraré para eventos y demás, total, me he quedado atascado y sin eventos no puedo avanzar ya que necesito dioses metálicos y gemas xD

2 respuestas
OmegaStyle

#1085 lol a mi me pasa lo mismo... ya estoy pasando la app al movil :D

gracias por compartir!

Aenx

Que chulada de personaje me ha tocado xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Half_Blood_Lira

1 respuesta
Leos

#1087 Que guapo!!! a mi no me toca nada bueno que envidia jajajaja

B

Me ha tocado esta y mola bastante en aspecto:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sky_Angel_Kushra

2 respuestas
Aenx

#1089 Que wapada xDD

Me acabo de fijar que me dan 40 PUNTAZOS de honor al jugar con tu personaje lol

1 respuesta
B

#1090 No sé si es un evento de honor o es así allí. Están además en un evento en el que caen Dioses en las invocaciones de Honor y me ha caido un Dios de Luz que da 50k de exp en fusión xD

A ver si implementan estas cosas pronto en Eu, que necesitamos metodos para sacar dioses.

Muitos

#1089 el mejor pj de rayo imo

torvy88

proctector es lo peor no? es k tengo al caballero will en guardian y espero que sea mejor que protector

OmegaStyle

a mi me toco esta en la version USA, mola bastante la verdad pero tarda bastante en atacar

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Keep_Copra

killthemall

#1065 eso es porque cuando capturas da igual si es una unidad evolucionada el jeugo te la da en su vercion basica =P (BF troll xD) y yo dije lo de la metal parade porque habia lñeido aqui que habian borrado info sobre las mismas en el sitio oficial y por eso pense que pondrian la ciudad. que paso a explicar, la ciudad imperial randall es donde te da las llaves que reparten x dias para que puedas hacer metal parades el dia y hora que te apetesca, luego es donde se guarda la info de tu progreso (exp ganada unidades capturada, etc) y por ultimo el laboratorio que para entrar te cuesta 50 de energia y es una especie de dungeon ultra especial :S

#1068 tienes la misma suerte que yo con las summons de honor xd si salen pero es dificil xd pero la diferencia es que alli te pueden salir los 6 starterts, ademas de idolos y fantasmas o reyes de metal al igual que de joya pero si al menos para mi solo med sale basura de la buena =/

#1065 eso es porque cuando capturas da igual si es una unidad evolucionada el jeugo te la da en su vercion basica =P (BF troll xD) y yo dije lo de la metal parade porque habia lñeido aqui que habian borrado info sobre las mismas en el sitio oficial y por eso pense que pondrian la ciudad. que paso a explicar, la ciudad imperial randall es donde te da las llaves que reparten x dias para que puedas hacer metal parades el dia y hora que te apetesca, luego es donde se guarda la info de tu progreso (exp ganada unidades capturada, etc) y por ultimo el laboratorio que para entrar te cuesta 50 de energia y es una especie de dungeon ultra especial :S

killthemall

#1068 tienes la misma suerte que yo con las summons de honor xd si salen pero es dificil xd pero la diferencia es que alli te pueden salir los 6 starterts, ademas de idolos y fantasmas o reyes de metal al igual que de joya pero si al menos para mi solo med sale basura de la buena =/

D

5 invocaciones de honor seguidas que me sale un chispitas XDD

killthemall

no me dejo borrar un post lol xD bueno vengo a decir que a los que les toco lira y la torre esa de agua es de los nuevos que salieron la semana pasada =P y al que le salio el golem es una chetada terrible esa unidad xD bueno aprobechare para dejar mi id usa para los que quieran =P

uso a pugilist dilma o drake lord aisha como lideres

razorgun

id: 568816320

PD: algunos dias aumentan la obtencion de honor a 40 amigos y 15 no amigos suele durar un par de dias o solo 1, lo que si hacen mucho es dar 500 puntos de honor por dia y ojo con la ruleta esa de regalos que a mi hoy al tener la barra en 5 me marco un rey de metal y me dieron 5 =P a y la semana pasada regalaron 7 gemas =P!!!

a y que no se os olvide pasar a recoger vuestro weiss en el facebook

B

Puto creador Maxwell, que me ha dejado en la planta 20 porque me ha hecho la mierda de ataque ese que quita unos 3000 de vida a todos y me ha dejado con solo 2 unidades...

He decidido subir a Memeter a 5 estrellas, acabo de pasarlo a 4 estrellas y tendré que subirlo a lv37 para poder meterle dioses metálicos y que sea de 5 estrellas. Es un malgasto creo porque Alice es un Memetes en fuerza pero mejor porque su ulti es en area...

rQuejo

#1085 Como puedo conseguir la usa a la vez de la eu? quiero ir a doble, para saber lo que me espera xD

1 respuesta
B

#1100 Bajas la EU en el app store y la USA la metes por USB en tu movil y le das en tu movil a instalar y fin, tienes las dos, vamos, yo tengo las dos.

killthemall

un dato muy importante para los que jugamos en la vercion usa. solo podemos tener 5 llaves a la vez y si no reclamamos la llave el dia que la dan la perdemos y tenemos que esperar a la siguiente xD

1 respuesta
Aenx

#1102 A mí no me han dado ninguna llave =(

1 respuesta
D

wee ya tengo version usa

toca vicio

breijar

como meto la version de usa al mv ? me lo e bajao al ordenador y lo e pasao al mv pero no la encuentro para instalarla

1 respuesta
B

#1105 Yo usé el winrar para buscarla (Ya lo tenía instalado de antes para clase).

1 respuesta
D

desde archivos de sistema lo tenia yo .

pero vamos que te dan me han dado el pajaro de rayo y a emilia mas el eze del inicio son 3 de rayo OP....

breijar

#1106 tyy echo

killthemall

#1103 tranqui ya te daran de todas formas puedes ver el dia que entregan las llaves (tienes que visitar la ciudad randall y en el edificio de la derecha reclamas tu llave =P)

1 respuesta
B

Me hace gracia ver gente con 1kkk de Puntos de estima en el Frontier Hunter, es como decir, hola, tengo cheats, ban me pls xDD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch