Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

mirad y flipad xD (obiamente llegara primero a usa y muchisimo tiempo despues a EU =P)

rQuejo

Igual yo soy muy gilipollas, pero de donde coño sacais la version usa? xD yo ando buscandola como un idiota un par de dias... y ni de coña la doy descargado, alguno que la haya descargado me la podria pasar por mensaje

1 respuesta
killthemall

#1112 si la buscas en la store pierdes el tiempo xD tienes que buscarla en google =P

D

estoy flipando 4 invocaciones con gemas 4 de rayo....

rQuejo

La busco en google usa version, aunque tampoco se que version del juego tienen alli..

1 respuesta
AiTale

#1115 está posteada en este mismo hilo 2 o 3 páginas atrás... así que mucho no habrás buscado.

Concretamente en #1074

rQuejo

Muchas gracias figura!! Miro el chat desde el movil, por eso no lo habia pillado, y gracias al que lo subio tambien!

A

Gente me gustaria probar algun hack en otra cuenta para ver como son (solo curiosidad) pero no encuentro nada si alguien sabe de alguno si no le importa que me lo diga gracias.

Sergiooos

Donde consigo los ídolos de oscuridad? (que no sea en el evento de hoy)

1 respuesta
D

acabo de conseguir un ligth cristal en la version americana es como los dioses de luz supongo no¿

1 respuesta
killthemall

#1119 en st.lamia en la zona de oscuridad (totalmente aleatorio)

#1120 creo que si la verdad no estoy seguro ya que pensaba que los crytal toadavia no llegaban a la vercion usa si puedes poner una foto seria genial <3

OmegaStyle

lol me ha salido la alice de 5 estrellas en la version USA... No va nada mal.. =D

J

Para los q tengan version usa agreguenme: 3067044350
En una semana me he puesto level 32 x lo q os intentare ayudar, tengo healer de rayo buenisimo xD saludos

rayofdark

Chicos en el nuevo evento Europeo, hoy día 1 de Julio.... Metal Parade.
(Cuelgo abajo en el enlace los horarios, así que atentos)

http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade24072014/

Los acabo de ver yo en el móvil y son correctos.

Y chicos si habláis de la versión Euro u USA, especificad primero para no volver locos a los usarios, rencien llegados que si no les volvéis locos.

-La Ciudad de Randall (Versión USA),lo que hará será implantar el sistema de llaves del Metal Parade y el de Joyas.
(no esta implementado en EUR con lo cual, aun tenemos Metal Parade, para una temporada).

Bonito Martes a to2

N

buenos diass!! una preguntita no se si aa alguno le pasa lo mismo.
se puede saber el numero exacto de exp que falta para subir d enivel??
para el tema de los metales me vendria bien para poder calcularlo y subir d enivel al 3er try. saludossss

1 respuesta
rayofdark

#1125
Por desgracia en el EURopeo, aun no han implementado lo de chequear la experiencia.
En el USA, si.

Pero vamos haz una misión de 3 energía y lo sacas.(Es el único método por ahora).

Espero haberte sido de ayuda.

Sergiooos

A vosotros también no os entra el juego?

2 respuestas
rayofdark

#1127
A mi me entra perfect.
Prueba a reiniciar la App o el Wifi... a veces se queda un poco loco.

Si no reinstalala.

1 respuesta
rayka

#1127 a mí me funciona sin problemas

1 respuesta
torvy88

me han salido oboro alma, douglas protector, caballero will guardian y mago dean protector. k se puede sakar de estos? se k son buenos upgradeaos pero con ese rango k tal son?

1 respuesta
P

¿Merece la pena subir los pj que te dan en las quest normales?, como Bandido Zaza por ejemplo...

Y otra cosa, ¿como soleis planear vosotros las fusiones?, es que estoy pensando solo subir cuando haya metal parade, por que no sale rentable fusionar 5 arpias, por ejemplo, para mi inventora elulu nivel 15, ya que no sube ni la mitad.

2 respuestas
Sergiooos

#1128 #1129 vale gracias ahora probare a reiniciar

rayofdark

#1130
De donde has sacado eso?xD
Oboro lo veo bueno... alma que tiene más vida pero menos taque y esas cosas del alma.
Douglas bueno a lvl mega rare para grupos de rayo.
cabellero wil buenisimo starter de luz level alto.
Y dean bueno para equipo mono de agua subiendo daño de agua.

Cada uno sirve para un grupo Mono... no lo veo para un arcoiris.
Pero todos evolucionados a mega Rare si no no sirven pa na xD

#1131

Yo fusiono de todo para subirle el BB si da la casualidad que sube y es el mismo elemento... mejor que mejor 2 x 1.
Lo demás si no me sirve o lo uso para subir exp por elemento o lo vendo directamente.

Y lo del metal siempre intentare hacer 6 pero hoy se me torció, asi que creo que solo haré 3.

B

Hola gente, estoy viendo que con mi team es fácil pillar los tiempos de SPARK, ¿Veis mejor poner de pasiva de lider un "15% de daños" o "Gran daño hecho durante SPARK"?

2 respuestas
hackabyss

#1068
En las puertas de honor no salen rares torvy, salvo que las subas tu después evolucionandolas.
Aquí te dejo unos regalos, unas capturillas que hice hoy.

Torvy (Nivel de invocador 56, 20053 puntos de arena, escuadrón arcoiris con capitán pescanova).
VS.
AbYsS (Nivel de invocador 39, 18328 puntos de arena, escuadrón de luz con habilidad de líder correspondiente, cuenta segundaria, o terciaria).

Resultados:
Presentación de la primera ronda.
Poco después...
Resultado de la ronda 1.
Torvy manda saludos después del DELETE.
Allá vamos con el segundo round.
Comienza la batalla.
Sus dos laterales se van a dormir en el primer turno.
En el segundo turno mueren los dos adyacentes al líder de escuadrón.
Un precioso DELETE ordenado.
Resultado final de la segunda ronda.
AbYsS ofrece un pañuelito a Torvy.

Te doi un consejo de juego tio, quítate al capitán pescanova de líder, es muy buen personaje, pero en un monocolor de agua, ponte otro que te de % de ataque a cualquier elemento o alguno que te suba más rápido el BB, porque ese de agua de líder no te está haciendo buen papel. En esta cuenta ni he comprado gemas, ni juego habitualmente con ella, así que no hay excusa que valga, son 2 deletes frescos del día tal cual. Si quieres algún otro consejo, pués pregunta (también te puedes poner alguna de las capturas de fondo de pantalla, que se que te molan, jajajaja).

#1054
Memetes a 5 estrellas tiene mejores estadísticas que Liche, pero el Liche pega en area, y Memetes a un solo objetivo, es cuestión de gustos, yo prefiero area, así que me quedo con Liche. Cuando actualicen y Memetes llegue a 6 estrellas con SuperBB y Liche pase a Legion, tendré que evaluar si prefiero SuperBB o el area de Legion, pero por ahora, ¡AREAAAAAS!

#1134
Si es arcoiris, y dices que se te ajustan bien los ataques para hacer saltar chispas, pués te aconsejaría alguno que o haga más daño al saltar chispas, u otro relacionado con saltar chispas, que es muy probable que te vaya mejor que un 15% al daño.

EDITado para corrección ortográfica.

1 respuesta
rayofdark

#1135
Tienes algun truquete para subir bb?
Ya que tu pilotas te pregunto... tengo uno 10/10 pero es para evento de fin de semana.
Pero el árbol MegaRare que tengo no tengo ******* de subirle del 8/10.

Y ya que dices arena, que ves mejor color mono o color arcoiris para Arena.
Yo tengo arcoiris con un bahamut de lider (aumento de bb).
Tengo en plantilla:

Diosa Selena
Trueno Eze
Dios árbol Eltri
Lava
Bahamut

Hoy si puedo paso de trueno a Dios Eze xD (con una mijinina de suerte).

O debería hacerme un mono de fuego.
Tengo esto:
Bestia Zegar,Lava,León Ladrón Jefe,Lancia 3 y 4,Profesor Lorand.

1 respuesta
Wallack

#1134 El gran daño por spark mejor!

killthemall

#1131 por ahora no ya qyue en el server eu las unidades que te farmeas solo alcansan las 2* (mierda vamos) espero que metan pronto sus evoluciones pro que en el server usa grafl, verica, may, merith, claris, etc tienen evolucion de hasta 4* =/. eh probado la tecnica de dejar el juego abierto o en segundo plano en la vercion usa y tambien funciona para obtener un run gratis de metal paradde =P (estoy obligado a hacer metal ya que ayer y hoy tengo me dieron llaves y ya tengo el limite =P)

wiinnky

hola, no me va el juego ni aun reiniciando que pasa?

hackabyss

#1136
El BB no se si tendrá relación el subir más rápido con el nivel que se tenga el BB en cada invocación, pero de ser así, es lo único que uso, eso e intentar hacer mucho daño en el primer ataque, es esencial que baje mucho la vida del enemigo y salten muchos cristales, sube el BB una barbaridad, a Heroe Cielo Atena, la llevo con "Corona sacra" que aumenta el BB cuando recibe daños, Aem con joya sagrada y Will con Roca secreta.

Yo para arena prefiero monocromo, pero también se puede hacer un buen arcoiris, que suba el BB rápido, como llevas tú, porque a mi parecer los de +15% o +20% de ataque a cualquier elemento, no suben tanto el ataque como para que merezca la pena, o que lleve algún curador (o ninguno, más daño xD)

¿Qué esperas para subir esos de fuego? Si quitas a León y tienes la suerte de que te salga un Fenix o un principal de fuego, lo clavas, muy buenos personajes de fuego tienes.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch