Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Con mi team mirando a un mismo objetivo consigo hacer 5 SPARKS, eso es bueno, no?

EDIT: ¿Se sabe algo de las Metal Key en EU? Que darte una Metal Key cada 2 días y que cada llave te habra la metal parade durante 1h es un gustaso tremendo D:

2 respuestas
Wallack

#1141 Si, es bastante decente

1 respuesta
B

#1142 Dime tu ID y te agrego, que tengo un hueco libre xD

1 respuesta
hackabyss

#1141
¿Cinco chispazos con ataques básicos? más que decente, esta cojonudo, si te pones la esfera que sube 50% de daños al hacer chispas en una o varias invocaciones, revientas al que pilles.

1 respuesta
B

Otra duda que tengo es, ¿cada SPARK es como un ataque de un personaje con un bonus de 50% o como va?

torvy88

solo abyss te tengo k decir. estoy desde el movil y no te puedo hacer quote. si has ganado es por k atakas primero. ademas yo he ganado a gente k tiene 300 victorias a 5 derrotas y con 20 niveles mas.l y de easy por atakar primero. no te motives. si tengo a ese de lider ,es de momento. tengo k upgradearles, te digo yo k si te atako primero te destruyo. me pareces paretico escribir esas cosas y hablar de esa manera. yo no kiero un monocromo de arenas de momento no busko eso. si eres un poko inteligentr sabras k hay equipos monocromo k te destruyen a level 20. y cuando suba a todos hablaremos. FLIPADO

2 respuestas
hackabyss

#1146

REFERENCIAS: #769 #782

APRENDE A JUGAR. Te recuerdo que fui yo el que te explicó que el que ataca primero tiene las de ganar, y ni aunque atacases tú en esas batallas hubieses ganado igualmente, solo hay que ver que son deletes perfect. No tengo nada más que decirte, ah si, se más modesto, cariñin.

rayofdark

#1144
Soy pobre... xD muy pobre.
Es el problema a parte me faltaban ídolos y totems.
Recién subí a Diosa Selene ayer y quiero hoy subir a Dios Eze.
Es que los de fuego...El ladrón león lo tengo de invocación estrella para los fines de semana,... para cuando hay evento de oro, el efecto de líder + joya de aumento de Zel + Otro Ladrón león.
Oro x2. jajajaja

Lo que pasa que los tipos que son no me gustan mucho.(x eso los he dejado un poco descolgados).

1 respuesta
Sergiooos

Han cambiado la hora de los metálicos?

1 respuesta
hackabyss

#1148
Tengo un amigo que usa el nick Kuroi, que lleva un equipo con 2 Fenix, va genial, el tio tuvo una potra que no se la imagina, y de hecho creo que esta leyendo esto, a ver si se anima y se registra. Y si, claro, el Leon no lo vendas, te va bien para sacar Zel, pero para dar caña no xD. Hoy hay METAL PARADE, os lo recuerdo.

1 respuesta
rayofdark

#1149
http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade24072014/ <---- horarios para hoy
del metal parade

Wallack

#1143 mi id es 19245684

rayofdark

#1150
El ladrón león me sirvio para matar al fenix de st lamia de la zona de fuego xDDDD.
Mete bastante bien por que es rompedor - y el veneno ayuda muchisimo... pero se que no es una unidad OP.xDD

wiinnky

Perdon por seguir con la misma pregunta pero
alguien me puede decir como hago para que el juego vaya ?? ya probe todo (menos desinstalar y no lo hare e.e)

2 respuestas
rayofdark

#1154
Prueba el wifi.
A mi me funciona actualmente.No te sale ningún mensaje ni nada.
Con ta poca info no podemos ayudarte.

1 respuesta
hackabyss

#1154
Puedes desinstalar tal cual y volver a instalar que no vas a perder la cuenta. El juego en EU nos va a todos, debe ser error de conexión tuyo o error de datos, un mal volcado en memoria puede haberte jodido algún archivo interno de la APK. No te cuesta nada desinstalar desde el administrador de aplicaciones y reinstalarla desde Google Play. Avisa si hay alguna novedad.

wiinnky

#1155 ya probe el wifi y no me va reinicie y tampoco el wifi me va bien en todo menos en el juego :(

1 respuesta
rayofdark

#1157

Pero te carga u algo?
No te abre directamente?
Danos info... que esto es como CSI jajajaja

wiinnky

#1157 Doy a la a apk me sale el inicio del juego y q pulse la pantalla ( hasta ahi todo bien) luego me pone cargando (despues de cargando vendria revisando archivos y se supone que me tendria que dejar entrar) se me queda unos minutos y me ponen error de conexion y asi todo el rato. ayuda porfavor que mi evento de los metalicos empezo a las 13:00 :( :( :(

1 respuesta
er_tripode

Buenas gente, una dudilla (que no se si se habrá dicho anteriormente pero no lo he visto), se puede tener en el mismo dispositivo la version europea y la americana o al intentar instalar la americana sustituye a la EU?

2 respuestas
rayofdark

#1159
Eso me suena a mala conexion del wifi.
Reinicia el móvil o el Router.
El servidor Europeo anda "On".
#1160
Quizás si se puede XD (rectificado).

Elplatanito

Buenas me he hecho una cuenta en USA os ire agregando, os dejo mi ID:9168394649 agragarme porfa, estaria bien que todo los de mediavida que tienen una cuenta en USA nos agreguemos asi nos ayudamos y vemos nuestro progeso. Os voi agregando a los que abeis puesto el ID mi nombre es Banana en el juego xD

B

#1160 Si puedes ----> #1074

2 respuestas
er_tripode

#1163 Muchas gracias!!

rayofdark

#1163

Lo tienes los dos abiertos en el móvil?Y no te da problema ninguno?

2 respuestas
B

#1165 No dan problemas.

er_tripode

Ya instale el USA .. vaya unidades guapas que hay en el rare sumon jejeje

Hyunkel

#1146 Además de un llorón eres un paquete, mira que poner de lider a alguien que sube el ataque de tipo agua y no tienes ninguno más xDDDDD

torvy88

tu equipo se cual es y hay dices bastante. no voy a bajarme a tu nivel ni al de nafie k termine sus frases jajjajajaja o xDD para darse relevancia. como en todos los foros hay gente maleducada en todos los aspectos. como dices tu ,colega , vete a hermano mayor o a una guarderia.

rayofdark

Una pregunta así de interes general.
Alguien ha formateado el movil y no ha guardado su partida sabe como recuperarla?

Grax.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch