Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#11100 si, t la dan cuando llegas a 250 k puntos en arenas

torvy88

#11098 las iniciales son el tipo de unidades ? perdona mi ignorancia

1 respuesta
ParCas

Lo que esta claro que las gemas son muuuuuuy importantes.

Wallack

#11102 Si:guardian, lord,breaker,anima...

ParCas

en el End 4 fase 5 diosas Alicia juuuas!

1 respuesta
S

#11105 A mi igual, a la que te hacen el BB juntas, adios a todos jajajaj se han colado
Porcierto, busco a alguien con lider Aem 5. Mi lider es Aisha 5 i como no tengo ninguno de luz en mi equipo, busco un Aem para el elemental weakness. Dejarme la ID porfa, la mia si quereis a Aisha es 27103428. Muchas gracias!

1 respuesta
ParCas

#11106 faciles ahora en 5/5 los otros cuatro dios tierra, mar, fuego y trueno!

CAPITAN PLANETA!

1 respuesta
ParCas

Puta vida! me cargo a 5 diosas ALicia y no puedo con ningun dios de colorines! jajajaj

Akiramaster

#11107 xD.

En end me han matado en la 4 fase will y alice.

En la 2 me ha tocado rameldria que lo que hace es obligarte a tirar objetos para sacar al final 15000 tristes puntos. En la 3 me ha salido un voracious god (el joya) y ha sido otra putada.

M

33648815 mi id tengo aem alma con bb 5 y busco aem o aisha

ParCas

Vaya tela jajajaj

Una pregunta para quien lo tenga y tal?
Zebra es bueno o es un piltrafa?

1 respuesta
ParCas

Lo poco que se en el EU esque Kikuri y Sefia son las que reparten el bacalao.

QuiliN

#11111 El mejor lider para equipo critico pero como en eu no esta duel gx aun... no sirve de mucho.

Aeolus

Conseguí a demon zebra en la japo y llevo 2 semanas y maxwell cayó en 2 días jajajajaja.

torvy88

wallack la esfera esa del healer evil k hace? cual se parece a esa?

1 respuesta
Wallack

#11115 da 3 BC al k lo lleve cada turno. Q se parezca no se ninguna. Como mucho l brazal habil pa k tiren mas BC. Aun asi si teneis alguna unidad oscura en End si os aparecen unos dioses podeis conseguir muchos puntos de ellos

Andersen

Una duda, se ha de buscar el multikill, pero al menos para mi es difícil, o no lo se hacer bien, por eso tengo esta pregunta, para hacer el multikill esta bien que deje con poca vida a todas la unidades rivales y luego haga un BB para matarlos a la vez?

Es que esto del FH es todo un mundo, es que me encantaria pillar la Sacred Jewel (la que da 15% a todo) pero me veo que no voy a llegar ni a la Dragon blade (la de 20% de ataque)...

franchulito

A mi me han dado la gemita, muramasa y 200.000 zel.

S

Tengo a un amigo que ha hecho ya 9 veces el FH xD viva las gemas! Depende de como lo vea los ultimos dias para conseguir a Seria, si estoy entre los 1000 primeros usare alguna, a ver si llego, porque me gusta mucho.

Brugal

¡Hey chavales! ¿Cómo va la FH? Yo he hecho tres rondas en Medio y la cosa ha ido regulín: 255.000, 260.000 y 278.000. He sacado la Muramasa pero me veo muy lejos de la Hoja Draco. Me he llevado mi semi-Monochrome de Rickel-Mega-Dean más Leore y Loch, de coinvocador primero Elimo y cuando he visto que en Medio iba sobrao he pasado de Healers y me he llevao a otro Dean dos veces. Por lo que leo aún estoy verde para Final, pero probaré igualmente.

Ahora, miles de preguntas.

  • ¿Sacaré más puntos con un Rainbow, por lo de debilidad elemental?

  • Cuando me salen las ninfas y los perros ataco sin orden ni concierto. Sospecho que eso lo estoy haciendo mal. ¿Los apuro para hacer multimuerte?¿O les ataco con el elemento al que son débiles?

  • En la pantalla antes de entrar a la FH, la tía del pelo verde me dice to emocionada que actualmente mi rango podría aumentar en 4. ¿Eso significa que soy el mejor del mundo y que de momento subiría cuatro rangos o que soy una ruina y sólo subiría al cuarto rango?

Akiramaster

En la guía de appinvassion recomiendan bajar a todos los enemigos que se puedan, y no sea peligroso para hacer multikill. El método que parece más efectivo es atacar a elementos débiles, proteger con el resto y barrer con bb; multikill, sparks, bb kill y overkill.

1 respuesta
Brugal

Vale, entonces toca hacerse un Rainbow. Voy a ver qué tengo en el fondo del armario xD

Edit: Leore 4, Loch 5, Dean 5, Lorand 5, Mimir (aquí la cosa me baila) y de compi KIkuri. A ver qué sale.

Andersen

#11121 Si? vale, pues eso are, es que lo e echo una sola vez porque no sabia si eso era rentable o que, pero en el próximo que haga lo are asi, de momento me centrare en el middle, y intentare sacar todo lo que pueda, porque paso del end XD

QuiliN

Bueno hora de mendigar amigos en el servidor eu xD. Hace unas semanas que perdi mi cuenta lvl 84 y como apenas entraba a hacer arenas, pasé de mandar ticket y me hice otra para ir jugando a ratos, necesito lideres que puedan ayudarme aunque el mio no sera de mucha ayuda por ahora...

Actualmente soy lvl 35 y mi unico objetivo es conseguir HR, a la proxima ya me centrare en los premios, con esta bazofia de equipo de 4 con 2 unidades de bb single he conseguido hacer 280k en middle:

ID:

Gracias de antemano al que quiera ayudarme ^^

2 respuestas
H

Algun consejillo para intentar sacar los 480k en middle?no consigo pasar de 350k y no quiero pasar a end hasta que no haya conseguido todas las recompensas de middle
pongo mi equipo y estrategias:
-Mega 80 Oracle
-Leore 80 breaker(L)
-Loch 61 oracle
-Alice 67 lord
-Phoenix 69 oracle

todos con gemas de +15 ataque ya que no suelo penar con el tema de la salud gracias al fenix,uso el set de equilibrio y procuro llevar de amigo a Aisha o Aem
las estrategias que uso son las tipicas,y otras que he visto por ahi
-para la ronda 1,guardo con todos hasta que tienen el BB al tope y libero los 5
-en las sucesivas intento atacar usando el elemnto opuesto y haciendo saltar spark,hasta que les queda un10-15% de vida, y suelto los 5 bb,usando una pocion de ataque en la ultima ronda para conseguir overkill

Aun con esas no consigo pasar de 350K,que me recomendais?
quito al fenix y pongo otra unidad con BB de area y cambio al set de recuperacion?
mis posibles relevos serian: Selena 5* lvl 55 oracle, o Alma lvl 60 lord(el resto ni lo planteo porque no llegan a 4* o no tienen BB de area)
gracias de antemano

2 respuestas
torvy88

los orbes se recargan cada 3 horas no? es decir puedes esperar 9 horas y hacer 3 seguidos?

Brugal

#11124 La mía es 54214133. Llevo casi siempre a Dean y a Leore.

¿Qué os parecería hacer un post o algo así en el que recopilar nuestras IDs y nombres en el juego? Estoy totalmente de acuerdo con Tylerd, prefiero tener en la lista de amigos gente del foro antes que a "Bonjours" xD

QuiliN

#11125 No entendi bien lo que haces en primera ronda... yo te recomiendo 3 fujins + pot atk en tus 3 unidades con bb aoe más potente y eliminarlos en el primer turno, también recibes puntos por matar en un turno y es importante. Y si, cambiar el fenix por otra unidad de bb aoe.

S

Gente tengo una pregunta. No se si me he vuelto loco por eso lo cuestionare por aqui antes de cagarla. En el FH tengo en el equipo a un Magress 4* lvl 60, que no tiene mucho atk ni recuperacion y la defensa tampoco es nada del otro mundo, y tengo una Lemia 4* pero lvl 1. He visto en la wiki que Lemia tiene bastante buen atk, casi la misma defensa que Magress y muchisima mas recuperacion, aparte de tener mas HP, tambien sabiendo que el BB de Lemia es de 5 hits i el de Magress de 2. Resumiendo, me sale a cuenta FUSIONAR a Magress en Lemia para que suba muchos levels?

Ulquiorra4

#11125 estas unos 10 turnos con guardia? no tocas a los enemigos hasta que sueltes los bb?

por cierto en usa creeis que rente ir a alguna de mision de 3 energy, como la de subir bb para ganar en invocaciones de honor? como estan dan 80.. supongo que de pasada le subiria el bb a lunaris,farlon,raidn,rina,sodis o signas aunque no se cuanto queda para su batch y si es una perdida de tiempo el subirlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch