Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rashippie

Podéis decirme por que capullos no me a puntuado la fh media?? Y encima haciendo 300.000 puntos y no aviendola echo nunca y luego no me dan puntos de rango por que uff estoy cabreado

1 respuesta
QuiliN

#11130 Yo tenia entendido que hacer guardia muchas veces penalizaba y no daba puntos, por eso me a extrañado :S

No sé.. yo he hecho 17 invocaciones de honor y me a salido solo 1 dios, bastante malo este evento la verdad.

2 respuestas
Ulquiorra4

#11132 penalizacion? o simplemente te perdias los bonos de 1º turn kill o 3 turns kill
a mi pura escoria, ni siquiera un starter, 3 reyes y bueno algun pot o idol de los que queria, no entiendo que pongan 80 puntos y no el super honor summon rate up con sus cristales
bueno yo hice 3x10 invos XD

1 respuesta
Tylerd

Bueno al segundo intento que he hecho en la end por fin pude pasarmela.
La verdad me esperaba mas dificultad pero es que estaba equivocado.
Con healer (gracias Metana) y con vuestros consejos he podido conseguirlo.
Yo solo me hubiera pegado de ostias contra la ultima sala (con mi cabezonería de pensar que un healer estorbaba por eso de menos ataque) estoy muy verde para las cazafronteras.

Si sirve de algo pongo mi equipo y las esferas

Kikuri 80/80 (Guardian) bb8 esfera hoja bestial
ALice 80/80 (Rompedor) bb10 esfera Joya sagrada
Alice 80/80 (Alma) bb10 hoja bestial
Lemia 80/80 (Alma) bb2 brazal Hábil
Lancia 58/60 (protector) bb4 esfera Corona Sacra

De premio:
500.000 zel
Esfera Aro Dragon (que no se si es Dragon Ring --> Adds chance of BB gauge filling when attacking)

1 respuesta
V

hola querria saber si se puede evolucionar al dios vargas en la version europea y si es afirmativo que tengo que hacer porque tengo las unidades necesarias (ninfa espiritu idolo igneo totem y totem blanco) y no me deja. gracias!!!

1 respuesta
H

#11132

lo ley en foros guiris y tal,que compensaba mas el bonus de overkill+bb+elemento contrario que el perder el bonus de 1ª o 3ª ronda,al igual que para otros combates,atacar simplemente con la unidad que tenga elemento contrario y poner en guardia al resto.Pero claro,igual es en la version USA y aqui todavia no compensa seguir esos pasos,por eso preguntaba

1 respuesta
Tylerd

#11124 Si te sirve mi Kikuri, Aisha, malnaplis o Sefia, esos serán mis lideres de aqui en adelante (sobre todo Kikuri o Aisha que son los que mas uso por el momento) hasta la llegada de nuevas unidades claro.
Aqui tienes mi Id 56834628

#11135 no se puede. Lo que dices creer que es un miracle totem, será un totem de luz. todavia no hay milagros en EU Xdd

3 respuestas
QuiliN

#11134 Para hacer el maximo de puntos posibles lo mejor es matar en 1 turno siempre, osea que mejor sin healer pero claro en las ultimas fases que son más dificiles eso no lo puedes hacer, asi que mejor un healer y pasartelo que no llevar y morir siempre.

De todas formas lo mejor es siempre probar si puedes sin healer o no. Y recordad que la suerte también influye en hacer más o menos puntos, os pueden salir salas horribles o salas con muchos mobs y se nota.

#11136 Prueba lo que te dije yo y nos cuentas como te fue, yo creo que solo vale la pena hacer lo que dices cuando estas seguro de que no vas a matar en un turno.

#11137 Claro que me sirve! ahora te agrego, gracias ^^

1 respuesta
Tylerd

#11138 Lo intenté sin healer y me quedé a un turno si hubiera tenido todas mis unidades, pero solo tenia dos y edea me ostió.
Pero de segundas fuí con Lancia (me encanta, apenas la uso pero entre sus curaciones y sus recargas rapidas con la esfera Corona sacra mas su buff de ataque y las pociones def 50% me han salvado el culo en varias ocasiones.
Aun asi pude con Oboro, Stya y Zeln (3sala), 5 Will (matados todos a la primera solamente con 3 bb de mis unidades oscura con dos bb de10 y uno de 8) y finalmente a Eze, Lance, Vargas y Selena por este orden y con mucha ayuda deappinvasion para saber cuando tomar las pociones de def, cuando soltar el bb y cuando tomar la flauta de Hades.

gracias a wallack he cambiado de set y he cogido el protector (para mi, clave las pociones de DEF)

torvy88

#11137 la clave es mono color, pero yo no tengo repetidos buenos para hjacerlo, esta claro

2 respuestas
V

#11137 como dices??? yo por mas que miro es un totem de luz lo que pide

1 respuesta
Tylerd

#11140 La verdad es que si no es la clave esta cerca de serla.
Si pones a Aisha, aem o MAlnaplis puede que tengas bb mas constantemente pero hay una diferencia bestial entre un equipo Full atak (100%) y uno que no lo sea.

#11141 A ver, Tienes a vargas 5?
Pues desiste de conseguir el toten que ves como blanco porque no es un totem de luz.
Es un Miracle totem y todavia no están implementado en el server europeo.
Tendras que esperar para cuando saquen las evoluciones de los starters a 6

1 respuesta
V

#11142 pues vaya desilusion, gracias

QuiliN

#11063 Quizá leorone por los buffs pueda ayudarme, luther también esta bien pero no puedo oneshotear y mis bb recargan muy lento apenas hago chispa, solo tengo 4 unidades por coste y 2 unidades con bb aoe. Cuando no tengas energia ni nada que hacer ponlo y me avisas a ver si me va bien xD. Oboro y compañia me los pase por que tengo 2 maxwell amigos + tu luther pero el problema es que me aparecen muy poco para pillarlos xD.

2 respuestas
Andersen

Bueno, ahora lo e echo siguiendo los consejos y tal, y aun no habiéndolo echo del todo bien e sacado 367k de puntos, ahora veo un pelin mas posible conseguir los 480k xD

1 respuesta
JoSu84

Buenas, soy nuevo en el foro, que no en el juego, solo estoy en la versión Eu por ahora y viendo como se ha animado esto por la fh he decidido registrarme.
Os dejo mi Id 76186601 por si alguno me quiere de amigo y me voy quitando guiris, jajjaja, durante la fh pondré de líder a AEM (B) con la medula gem y si alguien lleva a AISHA pues mejor.

No he tenido mucha suerte en las invocaciones, pero voy saliendo adelante y en esta fh gracias a los dioses joya he conseguido mas de 800K d estima sin haberlo pasado ya que en el final me mato selena.

Para lo que sea, por aqui estare

1 respuesta
Wallack

#11144 ya he puesto a leorone de lider. T recomiendo q hagas l nivel 3. El 4 es bastante xungo sobretodo cuando se buffa

Brugal

#11146 Bienvenido amigo. Petición enviada. Yo también estoy haciendo una criba en mi lista de amigos para meter a todo el que encuentro por aqui xD Llamadme cansino pero sigo con mi idea de recopilar en algún sitio las IDs de jugadores de éste foro. El pique en Arena, FH y demás siempre es un aliciente xD

killthemall

#11130 si claro que renta xD

killthemall

#11133 a mi de 30 sumons me salieron mifune y atro :V puros reyes un poar de idolos y 2 ollas :S pero si te fijas en la noticia dice que si que te peuden salri cristales pero parece que seran bastante raros xd lo importante es que sigan regalando gemas =P

1 respuesta
A

buenas , chicos una pregunta que unidad consideran mejor , anima o breaker ? o cual creen ustedes q es mas efectiva

franchulito

Entre ayer y hoy llevo 6 runs de idolos y me han tocado unos 40 oscuros!!!! Yo quiero el de luz jodeerr..

E

Bueno ya sali de trabajar vy a darle un poco más al asunto de FH xD jaja por cierto veo muchos coses pero me los voy perdiendo en mensajes ahora lo reviso xD

dejo mi id por si a alguien le interesa añadirme 52695021

S

En el middle ronda 3 me han tocado los tres mimicos alados y me han violado que verguenza... Me han matado a Mega 5, Magress 4 y Aem 5, y me he pasado el midle solo con un Elimo, Aisha y Loch... almenos he acabado

Ulquiorra4

#11150 hace tiempo que no me salen heros, solo me salieron lance y atro
bueno me quede sin energy y pasta, me pidio evolucionar el daily task y ya tengo a sefia 5* y por ello me tuve que hacer jewells parades( bueno tambien me lo pedia XD)
aver si luego comienzo con eso, podria aprovechar y subirle el bb a sefia guardian que cada 15 de energy son 4 invocaciones :O

donde visto lo de los cristales? que yo sepa esos eran los supero honor s ( en el portal aparecian junto con dioses, algo que no ocurre ahora)

2 respuestas
killthemall

#11155 xD me confundi cuando lei "jewel" xDDD ademas que la imagen que ponene en la noticia salen los cristales :C pero por lo meno s ais pude gastar mis summons de honro que ya me escocian =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#11156 pues te recomiendo que los guardes. me quedaron 5 y voy a ir a full a por los 40 o asi estos 9 dias, con los 1M seguro que ponen el de cristales, ya solo quedan 90k , vamos esas
multicuentas fb!! #11145 andersen no te creaste 10 cuentas face? dale like a la pag del bf global con todas XDDD

Tylerd

#11155 ya te agregué Ulquiorr, jaja que no te dejan poner tu nick entero Xdd... ya podian meter un espacio más

Ra Supongo que es Osiris en Usa y que a su vez es Quilín aquí.... Jeje...

Kzeta y Brugal tambien agregados.

He borrado alguno que llevo tiempo sin usar e iré poco a poco dejando hueco para la gente del foro. Esto de tener maximo 50 es un rollo, pero es lo que hay.

1 respuesta
Rafaeel

Hola! No puedo equiparme el aro dragon que acabo de gaar en el frontier hunter, cuando pongo equiparlo al personaje que sea, se sale del juego y tengo que volver a iniciarlo, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
killthemall

mierda en la mañana era rango 300 y ahora estoy por debajo de los 1000 :C!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch