Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
bcnsantako

#11131 No se si es normal o me ha pasado lo mismo que a ti esta mañana. Me metí en el End y me mataron en la sala de Stya & company y pense que por no acabar no daban puntos.

Dan siempre puntos o es un bug lo que nos ha pasado?

1 respuesta
L

#11161 si siempre dan puntos
A mi en la fh me violan brutalmente en la batalla 2 del end aun asi con la mierda equipo que llevo espero quedar entre los 10k sera dificil

1 respuesta
T

si a alguien le interesa un dean 5* rompedor nvl 70 agregad :)
76648242

Tylerd

#11159 Ey no la habia equipado. Llevas razón, te echa del juego.
Si es que hablamos de europa....
La pregunta es.... que es lo que funciona bien en Europa? Tremendo y absurdo fallo

1 respuesta
R

A mi me pasa lo mismo con la esfera dragon ,la que aumenta el bb,creo que debe ser pq aun no debe estar implementada en el juego jajaja,veras que es algo asi,pq es intentar equiparla y se sale del juego

bcnsantako

#11162 Pues k afortunado soy de toparme con el bug de esta FH en EU en mi 2º run jajajaja

A alguien mas le ha pasado?

O solo a nosotros 2 ?

Ulquiorra4

#11158 pues ya ves como la lian, yo es que confirme muy rapido sin darme cuenta y `pues asi se quedo, yo tambien he inte4ntado agregar a algunos de aqui en eu
vuelvo a dejar mi id jeje 99016104
por cierto de pasada un consejo, los que teneis pocos compañeros como yo para la fh y los que quereis no os salen, basta con salir del juego y volver a entrar para que se actualizen y salgan otros. no se si lo sabiais pero ahi lo dejo

Brugal

Lista de usuarios de Mediavida en Brave Frontier

Nick Mediavida - Nick Brave Frontier - ID Europa - ID USA - ID Japón

Brugal - D.Brugal - 54214133

Metana - Metana - 33648815

JoSu84 - J - 76186601

Tylerd - Tylerd - 56834628

Ulquiorra4 - Ulquiorr - 99016104

QuiliN - Ra - 3494706

Einsenheim - Yeahh - 52695021

TheJavix7 - Jaaviix7 - 76648242

Bergante - Bergante - 55418973

Akiramaster - Akrmstr - 46593920

Lolyndir - Lolyndir - 14078190 - 3825564438 - 04025045

PetasuHh - Petas - 52707927

Franchulito - Ocean - 200857

Torvy88 - Torvy - 30723553

Calla - Calla - 1341684

Kevz - Kevin - 71148983

Dr_Seion - Dr.Seion - 13324648

Gorodan - Gorodan - 17149972

Wallack - Darnok -19245684

Redheart - Redheart - 92232215

Chetero - Chetero - 20402682 - 6966901358

Akame - Haliax - 448888

Iré editando y poniendo a todo el que pille, pero si citais este mensaje con vuestra ID, tanto mejor. Si alguien quiere que lo borre, sólo tiene que decirmelo. Por último, como sugerencia, si en la Info de Jugador os ponéis Mediavida, MV o algo así, nos reconoceremos mejor.

5 respuestas
Akiramaster

Os he agregado a ulquiorr y a J (juggernaut), a Yeah ya lo tenía, así como a franchulito (osea).

Yo soy Akrmstr id- 46593920 tengo puesto reptiliano como saludo, que es muy de mediavida xD.
Líderes

mother fucking earth edea 80 bb7
aisha patas raras 57 (la pondré siempre cuando ya sea 80)

Joder, llevo 98000 puntos (ranking 1025) con 2 middle y 2 ends... y solo he acabado 1 middle xD.

Pongo aquí los consejos (en ingles) para sacar más puntos y tácticas para combates:

http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-ex-season-1.24088/

B

Hola a todos!

Mi equipo a nivel 45:

LANCIA señor 4* lvl 41
SHIDA protector 4* lvl 55
GEMELOS señor 3* lvl 36
GEMELOS guardián 4* lvl 23
LANCE TIERRA alma 4* lvl 35
LEORE rompedor 3* lvl 24
LEORE protector 3* lvl 19
SERGIO guardián 4* lvl 55
ELULU protector 4* lvl 52
KIKURI rompedor 3* lvl 33 (adquirida ayer)

Vengo siguiendo el foro desde hace unos días y tengo algunas dudas que me gustaría que la gente con más recorrido respondiese :D.

1º He tenido bastante mala suerte con los rare summon (teniendo en cuenta que no voy a comprar gemas) Me han salido 2 leores y 2 gemelos y aquí vienen mis primeras preguntas:

-¿Fusiono el leore protector con el rompedor (el que me quedaré) o subo ambos?
-Los gemelos me salió uno 4* Guardián y otra 3* señor a punto de evolucionar.. ¿Me quedo con ambos-fusiono?
-Estoy usando un equipo mono tierra (obvio con lo que me tocó) en arena (-Lance Pica 4* de líder-las 2 gemelas el leore rompedor y una elune 4 estrellas a punto de 5) ¿cambio algo teniendo en cuenta mi equipo?

2º No tengo mucha idea sobre esferas pero teniendo en cuenta mi equipo, ¿qué cosa le vendría mejor a cada uno?

3º He hecho un par de veces hoy la Hunter frontier (nivel medio) llegando en la última a casi 300.000 (gema-musarama-gold) ¿me atrevo con la end o rusheo la media? ¿algún consejo extra para intentar sobre pasar los 300k?

4º Cualquier otro tipo de consejo es bienvenido!

Os dejo mi ID 55418973 Bergante

Un saludo y gracias!

1 respuesta
L

#11168 lolyndir id eu 14078190
Id usa 3825564438

1 respuesta
QuiliN

#11171 Tu nick en el jap es nier no?

1 respuesta
L

#11172 es lolyndir en los 3 server Id japo 04025045
Lider eu shida 4* nvl 54 tengo una mierda de equipo
Lider usa lodin 5* nvl 80
Lider japo darvan 4* nvl 60 (entre hoy y mañana espero subir a 5*)

torvy88

#11164 tylerd te mandao una solicitud, por privado tb. agregame para ayudarnos , revisalo :)

1 respuesta
PetasuHh

Buenas a todos llevo un tiempo en el foro y nunca he posteado nada. Ha llegado el momento ya que el foro ha cobrado mas vida con la frontier hunter, ya que dejais todos las id's dejo yo la mia: 52707927.

Soy nivel 63 y tengo de lider a leore 5* lvl max y mi squad es:

-Leore 5* protector lvl max (lider)
-Dean 5* anima lvl 61
-Loch 5* protector lvl 63
-Magress 5* rompedor lvl 62
-Sefia 4* protector lvl max

Se que son muchos protectores pero en cuanto a la vida tanto loch como leore me van bien, la unica que me falla un poco es sefia pero cuando suba a 5* sera de las mejores aunque sea protector tambien xD. En cuanto a los bbs el unico bueno que tengo es dean el cual lo tiene a nivel 8, tengo una larga tarea por delante, siento el toco de texto y gracias de antemano.

1 respuesta
Shazam-leet

Vamos q o se tienen 5 kikuri o el dedo al culo no? Porque yo tengo 3 cuentas a full 80 y no hago el end : s

1 respuesta
Tylerd

#11174 Estaba liado subiendo puntos de exp Xdd
Agregado

#11170
1.- No aconsejaría fusionar unidades que puedan llegar lejos en su evolucion. No sé si leore tendrá sexta evolucion pero por lo que te dan de exp con una unidad de 3* no merece la pena. A parte te completa el equipo monotierra

En la arena utiliza a tu equipo completo de tierra y aprovechas la superioridad contra los de trueno.
Elulu quitala para arenas (no tiene hits para sacar cristals burst) y mientras que no subas a gemini & mina al nivel 4 y Leore mete Shida tiene mejor chance (su bb se rellena al 2º turno o 3º.
Tu prioridad es tener un equipo todos de 4 cerca de sus maxmos niveles.

Las mejores en arena son las de ataque (muramasas sobretodo, hoja bestial, y quizas alguna para recargar el bb antes.
En misiones segun el boss las que alteran estados no están mal y las que dan defensa o ataque.

Por gastar orbes en la frontier que no quede, pero con un equipo de level tan bajo te auguro una tercera sala y hasta luego (tambien depende de los diferentes enemigos que te salgan pero jodido lo tienes para pasar de la tercera)

#11175 la verdad es que tienes buenas unidades, quitando Leore que es mal tipo para él, a loch y a sefia da igual lo que le eches de comer (son cañones en cualquier tipo)
Magress no tiene mucha recuperacion pero es largo en vida, pega bien y luego su defensa es muy buena.
Dean es otra muy buena unida (tipo loch) y encima la tienes en su mejor tipo tambien.
Resumiendo tienes equipo para completar todos los mapas que hay hasta ahora y en la arena ve buscando un equipo monocolor o espera a que salga breve Michelle que te dejara un equipo rainbow divino de la muerte.

#11176 no tanto pero con eso no tendras problema. Se puede pasar con un equipo full 80 (me lo he pasado con 4full y mi healer a nivel 59/80) y con el set que dijo wallack (protector) y un poco de fortuna dejandome dos veces a 30 de vida Xdd

2 respuestas
QuiliN

He ido a mirar la wiki y he visto que esta puesto maxwell ... se acerca? XD

1 respuesta
PetasuHh

#11177 Tengo unas 20 unidades mas guardadas las mas interesantes son elimo 4* como healer y tengo a lorand anima 4* y a edea 3* las cuales voy a empezar a subir en cuanto suba al maximo las otras y tambien tener la suerte de que me salga un totem de luz para sefia que de todos los runs de totems que he hecho solo me ha salido un oscuro xD. Y si haber si me sale michelle que la he visto en videos con sus 6(aunque queden años luz para que llegue sus 6) y mete mucho.

2 respuestas
Brugal

Es la primera vez que participo en un foro y estoy perdío. ¿Hay alguna forma de poner en todas mis entradas el mensaje con la lista de jugadores que no sea ponerla "a mano" todas las veces, tal que así?

Lista de usuarios de Mediavida enganchaos al Brave Frontier: #11168

rasshiel

#11179 te aconsejo que te centres en un equipo y lo subas a full, a mi me ha pasado que por no saber que subir me he encontrado con todas las unidades a un nivel medio de level pero ninguna al maximo XD

1 respuesta
Akiramaster

La flauta del ser protector también aumentan los corazones que caen, eso me gusta.

franchulito

Mi ID : 200857 En europa.

Suelo tener a Dean 73, Elimo 68, Aisha 71 y Sefia 60 de lideres.

PetasuHh

#11181 Eso es lo que estoy haciendo aunque tanto elimo como lorand me tienten mucho xD

B

#11177

Muchas gracias por los consejos Tylerd! ahora mismo cambiaré a Shida por elulu en arenas. Estoy a nada de subir a elulu a 5* y a kikuri a 4*.

Tb tengo un pequeño problema: Ahora mismo tengo 2 dioses-10 reyes y material de evolución muy bueno de LUZ pero como he dicho he tenido muy mala suerte en los rare summon.Al ser tantos de tierra suben muy lento, me centraré ahora en el leore.

En misiones, pese a que mi equipo es bastante palero (Sergio es tremendamente malo o es sólo percepción mía?) he ido avanzando sin demasiados problemas aunque ahora estoy bastante atascado en maxwell por que me falta HP y daño. Espero que Kikuri empiece a cambiar esto.

Un saludo y gracias de nuevo!

1 respuesta
Tylerd

#11179 Pues entonces genial porque puedes cambiar a magress por Lorand cuando lo tengas a 5* si bien no tiene ataque en area pero es mejor unidad que magress desde mi punto de vista (Mucha vida, muy buena defensa y en alma lo parte)
Y en cuanto a healer tiene la mejor que hay ahora mismo junto con el arbol y Lancia, ya estos es según gustos ( a mi personalmente me gusta la el buff de ataque que de defensa) pero elimo te va a venir muy bien para la Frontier hunter

#11185
No es percepcion tuya solamente, sergio es un paquete (a esperar su 6*, ahí no sé si seguirá siendo tan paquete o mejorará en algo)
Ya que no tienes ninguna unidad de luz, metele exp a quien veas que necesita. por lo menos los reyes, quédate con los dioses por si acaso alguna emergencia o por no perder 25000 puntos de exp (ya ves tú lo que mejor para ti)
Y si, en cuanto puedas, despues de adecentar tu equipo base, te pones con kikuri que es lo mas cañero, junto con sefia que hay por ahora

1 respuesta
PetasuHh

#11186 Tenia pensado cambiar a sefia ya se que es una sefia y no deberia cambiarla pero es que no espero que me salga un totem de luz para evolucionarla xD y en cuanto a elimo ya es tarde para esta frontier hunter pero para la proxima lo tendre por cierto pienso que con mi equipo no deberia tener problemas con el end pero no consigo pasamelo algun consejo?

Akiramaster

He probado a equipar la esfera dragon de 300.000 puntos y también me saca del juego.

Lo mejor del bonus elemental es que suma por cada golpe cuando un pj ataca.

1 respuesta
A

muchachos como puedo acceder a la FH ???? alguien me puede decir ?????

1 respuesta
Brugal

#11189 Inicio - Capital Imperial Randall - Oficina de prospecciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch