Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

En usa cuando haya nueva version hace falta descargarsela para que sigan habiendo eventos y mas invocaciones o si no lo actualizo siguen poniendo mas eventos y mas invocaciones?

1 respuesta
QuiliN

#11911 Yo con la version 1.1.18 pude invocar a uda y luther.

Si no actualizas lo que ocurre es que te puede dar error al crear una esfera nueva o al evolucionar una unidad reciente a su 6*, también pueden haber eventos en el vortice que no te aparezcan.

1 respuesta
nicomeneses9

#11912 y hay alguna manera de saber que version tengo y si hay alguna nueva?

1 respuesta
Wallack

Ahora el server europeo al menos sera algo diferente q el usa. La la season 2 de FH tendremos al batch de michele cuando ellos aun no la tenian. Asi q podremos usar otras estrategias q las k usaron los de usa.

En el server japo ya he hecho la dungeon d vargas, gaste 1 gema. Ahora voy a x l de lance.

1 respuesta
David14_88

alguien me podria decir las mejores unidades de cada tipo en EU¿?
gracias

Kevz

#11913 Cuando entras al juego en la pantalla que has de tocar para continuar, abajo a la derecha te dice la versión en la que estas. La mas reciente diría que es la .19, esa es la que tengo yo al menos.

nicomeneses9

#11913 Graciaaas ami me pone que tengo la .20 y una ultima pregunta el evento de lunaris y las otras dos sigue activo? es que donde invocar ya no me salen y me salen zelha phee y nalmika y nose si esta bien asi o no

QuiliN

#11914 Buena, que lo hiciste con un team critico, mono agua o el que sueles usar? yo esta mañana invoque y me salio olga xD..

1 respuesta
Thmg

Gente, tengo una dudilla, si puede llamarse así. ¿Soy el único quien Sefia le parece muy frágil? Os explico, tengo dos sefias, una oracle lvl 80 (que oye, no está tan tan mal, ya que le falta muchisima recu.) y una alma 60 a 4* por culpa de las putas gárgolas de luz que nunca aparecen. La cosa es que las veo... muy frágiles, siempre son las que mueren más rápido, la muy buena defensa que tienen según stats in-game yo no la veo... Nose, mira que tengo dos de ellas y Kikuri me parece mucho más estable, mucho más sólida :S

1 respuesta
Wallack

#11918 use el de siempre. Deemo+ruza+maxwell+daru+grah. La palme porke le baje amenos de 50% de vida sin usar el bb de daru y me nukeo con su sbb xDD

1 respuesta
killthemall

#11904 los rangos te las dan al final :V con sus respectivos premios :V!!!!!!!!!!

QuiliN

#11920 Hahaha suele pasar XD, seguro que lance se te hace más fácil con ruza, daru y maxwell.

Subi el bb de melchio a 10 y ahora me sobran arpias, no tengo otro support al que subir y no voy sobrado de espacio... si lo llego a saber :/

C

hola que frontier hunter esta ahora en el server japones

1 respuesta
H

una dudilla gente,estoy en el limite en FH entre rango +3 y +4,mi posicion baila entre 2900 y 3400 o asi,merece la pena gastar un par de gemillas para rellenar y afianzar el +4 o tampoco es tan importante conseguir un rango alto en este FH?

2 respuestas
killthemall

#11923 la 10

killthemall

#11924 hombre eso depende si quieres a seria lo mas pronto posible lo ideal es afiansar la posicion

estos son los premios ya es cosa tuya decidir que hacer :S!!!

HR 6
Unit Swordswoman Seria

HR 5
Sphere Refined Gem
Invalidates all status ailments

HR 4
Sphere Omni Gizmo
Increases drop rate of BC and HC when attacking

HR 3
Point zell thum
1,000,000 Zel

HR 2
Sphere Flesh Armor
Boosts DEF and Max HP by 10%

HR 1 None (rango actual de todos los participantes de la FH)

ParCas

#11924 me explicas una cosa.

A mi me pone que tengo Lv 81(mi nivel) y luego HR 1

y luego en Rango me pone 1048

cual es la que importa de verdad y como subo el HR?

1 respuesta
C

el hr se guarda de una para otra?

2 respuestas
killthemall

#11928 si

H

#11928
se guarda,si,vas subiendo en cada FH que hacen
#11927
el indicativo es el ultimo,dependiendo de la posicion en la que quedes al acabar el evento,subes un numero de rangos,tal y como estas ahora sumarias 4 mas,por lo que te quedarias en Rango 5 en la general

por cierto,lei varios posts atras que edea es una unidad bastante mala,es en serio o es que la gente solo quiere un team de las unidades top3?aunque su BB sea mono target a mi me parece que tiene unos stats bastante interesantes,especialmente la defensa,aguanta lo que le eches

3 respuestas
killthemall

#11930 aunque sea dificl de creer lorand y edea hacen destrosos en la arena ya que al ser mono target su ataque es altisimo xd

ParCas

Ok gracias #11930

opino como tu Edea, Loch y Rickel, tienen buenos stats y esta poco valoradas sin saber por que.

T

a alguien mas le ha pasado que estas haciendo un run del fh y se le ha cerrado la aplicacion y cuando se vuelve a meter y termina no le dan los puntos? :S

1 respuesta
C

el rango es la corona o el emblema ese soy hr 2 en la corona tengo 185453 y arriba que sale como un emblema tengo 56201

1 respuesta
C

#11930 si ami edea me parece una buena unidad tiene buenos stats en especial la defensa opino como tu

ParCas

Entiendo que la gente pase de contestar ciertas cosas, asique mi pregunta que no se si tendra contestacion es:

Que quinteto eligirias:

Aisha 5* 80/80 Alma
Rickel 5* 80/80 Señor
Kikuri 5* 75/80 Señor
Sefia 5* 80/80 Alma
Sefia 5* 49/80 Señor
Il%Mina 80/80 Alma
Will 5* 80/80 Protector

Zebra 4* 55/60 Guardian
Amy 4* 60/60 Señor

1 respuesta
H

#11936
la virgen que pepino,me quedaria con aisha,las 2 sefias,los gemelos y kikuri

ParCas

#11936 ese es el que mas me gusta pero me falta una Joya Sagrada para ser feliz jajajaj y subir un poco mas a una de las Sefia.

C

donde miro cuando sera el proximo fh en el server japones

Jarmusch

#11933 A mi, me ha pasado varias veces y además tambien me pasa cuando me llaman por telefono y la conversacion dura mas de minuto y pico, etc...

Todo por el tema de que el juego no funciona en segundo plano. Ya me tienen harto con esto. Estaba para subir +5 HR y ahora tengo que pelear por el +4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch