Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#12534 Me viene de perlas por que estaba esperando la energia para hacer mp xDD

#12539 Meltia no esta mal como buffer, se quedaria en 55%.
EDITO: Lo de la def no sé como funciona pero no funciona asi, reducir el daño es mitigarlo... es lo que hace tesla/daruvanshell/edea que reduce el daño recibido en un %.

K

Dudas dudosas... en primer lugar... hasta cuanto sube el super brave burst? 10 igual que el bb normal, o menos?

En segundo lugar... teniendo un keko con BB 8 y 3 ranas... que haríais? subirle el bb a 10 fusionando bichos y luego 3 del tirón con ranas? subirle ya todo con ranas? solo hasta 10?

Ando mas perdido que nada con esto del sbb xD

2 respuestas
rasshiel

#12542 yo guardaria la rana para el ultimo nivel (10) que por experiencia se te puede atrancar bastante, sobre todo en unidades de Support que cuestan mas conseguir unidades para fusionarlas.

Ulquiorra4

#12540 oks, agregado
pufff sigo con lo mio, no se si subir a farlon o lunaris a 6* tengo un cristal de fuego pero tambien tengo muchos dioses de metal guardados en el cofre, supongo que si la fh bien me convedran alguien que niege y cure estados

para subir bb de healers cual es la mejor zona?? en tierra el final de morgan o en st lamia, como tambien subire bb ofensivo, me conviene ir a mistral¿¿ por la 2º mision de agua donde hay mermans,limo y healer boss? (es que en tierra,trueno hay mandragora arpia suport )

3 respuestas
gorodan

#12544 para subier el bb de heler es bastante buena la zona de St. lamia "bosque de sangre" (la 2º)

cuesta 9 u 8 de energia, con menos de energia no se...

1 respuesta
gorodan

#12544 para subier el bb de heler es bastante buena la zona de St. lamia "bosque de sangre" (la 2º) en la zana de tierra

cuesta 9 u 8 de energia, con menos de energia no se...

Perdon por postear dos veces

H

Ahora que sacais varios el tema del BB,hasta que lvl es recomendable subirlo en EU antes de empezar a subirle el nivel general?que tengo en algunos casos es desesperante y termino dejandolo en el 3 o 4

3 respuestas
gorodan

#12547 en Eu es recomendable hasta el 7 hasta tener 5, con 5 yo lo subire a topes, que hasta que saquen las unidades de 6*. porsi acaso jeje

Otra pregunta:

Como es posible que haya pj (unidades) que a nivel 60 tengan 2200 de ataque¿? yo tengo equipados la de 15% y no llego ni a 1500 teniendo algún rompedor

rasshiel

#12547 Yo en EU no me quemaria demasiado, subelos a 6 o 7 como mucho.

Primero porque no hay SBB hasta la llegada de las 6*, y segundo, tal y como esta el server EU si no cambian, cuando subes una estrella mas te bajan el BB a 0, asi que hasta que no aseguren que esto cambia yo no me preocuparia en subir el BB.

QuiliN

#12542 Yo haria como rasshiel, usar una rana cuando tienes el bb/sbb bajo es desperdiciarla y el sbb sube a 10.

#12544 Tu crees que vas a tener tu lunaris con sbb en un lvl decente para esta fh? si puedes yo creo que si vale la pena por que el curar y ser inmune a estados va muy bien.

#12547 En eu lo mejor es subirlo cuando es 5* lv1 hasta que la unidad consiga el nivel 20 y luego subir la unidad al 80 y seguir con ello. En mi opinion subir el bb en eu no vale la pena, yo se lo dejaria en bb7 por que cuando evolucionas se resetea, esto es a gustos.

2 respuestas
gorodan

#12550 a nivel 80, se puede subir el bb¿? como a nivel 60 no deja fusionar... pensaba que al 80 (max) tampoco jeje

1 respuesta
_

Buenass!!
Voy a por el Miracle este jueves, o me viola vilmente??

Uda 5* lvl 64
Aisha 5* lvl 40
Signas 5* lvl 50
Lira 5* lvl 62
Lancia 5* lvl 61

Tambien tengo a kajah, zellah, un par de liras mas, lubradine... son un poco las que mas subidas tengo... como lo veis? Sugerencias?

2 respuestas
rasshiel

#12551 O_o que yo sepa deja fusionar en cualquier level maximo.... pero ahora me has dejado con la duda

2 respuestas
H

#12553 se puede,se puede,pero en EU cuesta un jodido pico,aun no esta implementado lo de que cuando la unidad llega a nivel maximo el coste de fusion baja

1 respuesta
rasshiel

#12552 Yo fui con un equipo muy parecido, incluso con el heal y un dps en 4*, eso si todos al maximo y con un colider increiblemente bueno. No se me hizo dificil en el sentido de que su daño se puede controlar, pero a mi me parecia que tenia vida infinita :p, supongo que debido a que llevaba poco daño.

Ulquiorra4

#12545 oks, graicas ahora vere eso
#12550 tengo al menos 6 dioses metalicos en el cofre y la pondria en entrenamiento intensivo hasta com mp de dark, lo malo es que si llevo healer no cabria :/ bueno tengo un l70 elimo 5* ...

#12553 no se puede fusionar una unidad lv max que ya tiene el bb o sbb )6*) al maximo

1 respuesta
QuiliN

#12554 No? pues no lo habia probado en max lvl en eu, en ese caso solo subiria el bb cuando la unidad es nivel bajo para gastar lo menos posible.

#12552 No creo que puedas con ese team, te va faltar daño le vas a quitar muy poco... el mayor problema es aisha.. con lvl40.

#12556 El problema es subirle el bb más que nada xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#12557 bueno es que lo del bb. ahora mismo salvo lilith en mi equipo tienen lv2-3 y pues si van a 6 paso de subirlo en el max, en cambio a los que ya estan en 6 como si eso lunaris, pues ahi si le hago lo que pueda, de pasada tambien le subo a rashill, ya esta en lv100 y tiene bb lv1 XDDD

Thmg

Uff.. yo con la de commander of the thunder no he podido pasar de bb lvl 2 mi Michelle xd. Alguien sabe alguna buena en que den supports?

2 respuestas
S

hola chavales una pregunta esque me gustaria jugara a la version americana en el movil como podria hacerlo??

QuiliN

#12559 Para mi esa es la mejor y he subido 2 support, es dificil cazar arpias pero tambien probe en la mision de tierra y me fue peor.

Asi me animan a seguir jugando en eu XD :

1 respuesta
Ulquiorra4

vamonos, estaba en usa2 y cuando volvi a la principal tenia 65 de energy! ahora esperare a 75 e intentare hacerme 3 smp
por cierto esta ya puesta la smp no?

2 respuestas
rasshiel

#12559 Yo le hice caso a Quilin y he subido hoy mismo a Michele a BB10 a base de harpias de Commander of the thunder.

Es un putadon subir un support porque la mitad de unidades que dan son de ataque y heal.... al principio las fusionaba a otras unidades, pero me daba tanta rabia ver que me subia la unidad de ataque y michele no que al final acabé vendiendolas XD.

En bb9 atascado ya un par de dias he visto el cielo abierto con las ranas de hoy.

1 respuesta
rasshiel

#12562 si que esta, yo estoy dentro ahora mismo!

David14_88

para que es la abilidad lider de los gemelos¿?

1 respuesta
M

#12565 Para que no te afecten los estados alterados. Bastante buena.

QuiliN

#12562 Deberia de estar puesta si.

#12563 Algo interesante es que yo también vendia las otras unidades que no fuesen arpias... quizá sea una chorrada pero tirar 20 unidades a fusion y luego darle una de ataque a otra unidad y que suba... me parece rarito.

S

podrian responderme al mi porfavor 12560??

2 respuestas
Belias_1985

En el server de Europa hay pots??

QuiliN

Por cierto la fh empieza a las 5 de la madrugada... xD

#12568 Esa pregunta ya esta muy repetida... cansa un poco, quizá buscando un poco la encuentres facil.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch