Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

#12568 lee páginas atrás. No buscáis nada y lo queréis todo masticado. Justamente en la página anterior a esta respondieron por milésima ves esa duda.

rasshiel

#12570 5 de la madrugada hora española? o pst??? aunque me va a dar igual... me pilla durmiendo fijo XD

1 respuesta
S

estara muy repetida pero si pregunto es porque no la encuentro y se puede tener un poco mas de educacion niño chico!!

2 respuestas
M

#12573 Te ha respondido y con educación. Creo que eres poco agradecido.

QuiliN

#12572 5 de la madrugada hora española ofc.

#12573 Bueno almenos me molestado en contestarte... pero veo que esta va ser la ultima vez, suerte en tu busqueda.

Ulquiorra4

#12570 buff llegare con unas 7 horas de retraso :/ bueno aun asi creo que sacar mas de 1 hr sera complicado

estoy pensando en gastarme gemitas para esta smp, ya que tengo que subir lv a lunaris,raydn,elimo... ademas de subirle su bb a lunaris

2 respuestas
A

les pido su apoyo gracias, regreso favor: id 7013372127

y tengo una duda para que sirven los sapos rojos?

M

Alguien aquí se acuerda de kyuren ? XDDD Me he acordado de el leyendo comentarios por aquí hahahha

1 respuesta
QuiliN

#12576 Si se nota el rate up de cristales puede que merezca la pena gastar alguna gema la verdad... ya nos contaras como te a ido para sacar conclusiones aunque a las 8:30 tendre la energy para hacerlas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12578 yo de cuando era un simple observador, era el que decia que habia descubierto que las tactica de gemas infinitas contra los bosses de cada zona se gasta una gema para revivir y despues de derrotarlo le daban otra no? XDDD
tambien tenia a la mandragora, verica y demas leveados no?

2 respuestas
Ulquiorra4

#12579 va a ser que no, a esa misma hora yo tambien comienzo XD
bueno compartimos info, por si vale la pena repetir, aunque eso ya seria mañana al mediodia casi

2 respuestas
M

#12580 hahahahahahahaha si. Que habrá sido de ese chaval, se le extraña xD

QuiliN

#12581 Por cierto, yo de ti a la healer la pondria si ves que la necesitas, para las primeras rondas no. Y si ya compartiremos info a ver si renta, tengo que subir a melchio esta al 84 y a eltri 5* que lo he evolucionado hoy.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12583 claro hablaba del end. pero siempre he ido con rashill, a elimo la subia cuendo el daily task me pedia fusionar o evolucionar XD, el problema es que lilith,rashill y lunaris no caben en el mismo equipo, asi que tendre que quitar a rashill por elimo, y aun le faltan niveles por subir
joder con los arboles, en japon ya tengo 2 y aqui me vendrian bien para irme de cabeza al trial pero no salen

por cierto una duda que tengo
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Leorone
se supone que el bufo del sbb de este no se acaba nunca?

1 respuesta
-Ragnak-

que mal !!! espera que la fh fuera el lunes o así. Me falta un dragon mimic para subir a Melchio a 6* y luego tengo bastante pasta para subirle el BB y mas dioses para subirlo, la pena es que hasta mañana no sale el evento ...sabéis si por Palmyna caen bastantes Dragon mimic?? o es jodio?

Y por cierto que estoy un poco verde en las FH creo que lo que da mas puntos son muchos hits de elemento contrario y matar a la vez a todos con BB pero alguien me puede decir cuales se supone que son las mejores unidades?? Graciassss

killthemall

#12539 error la pokedex de EU llega solo hasta la 319 :(

A

disculpen para que sirven los bulbo?

1 respuesta
killthemall

#12576 tu estaras como yo que llevo 2 FH y solo HR3 xDDD habra que arrastrarse bastante para conceguir a seria aqui xDDDDD yo creo que esta FH pillo a muchos con los pantalones abajo me parece =P

1 respuesta
killthemall

#12587 de momento solo para evoluiconar a xenon, estia, el tio de la arena de fuego y la tia de la arena de rayo, pero par anada mas

#12580 si y que decia que los cofres daban mas exp que los fantasmas XDDD dios ese si que era gracioso es que me partia de risa cada ves que decia algo xD

#12581 pues yo si que empesare con retraso (casi a las 4 de la tarde) putos examenes >_<

1 respuesta
Ulquiorra4

#12588 pues si que se le va a hacer, me cuesta levantarme temprano. un poco de anticipacion la proxima, encima tambien con la smp que la gente se gasto su energy en el vortex

#12589 yo acabe ayer mi ultimo exam, me toco por la mañana, ese era el principal desafio XD
bueno digamos que por fin ando de vacaciones :S

QuiliN

#12584 Sus buffs son por 3 turnos para todos los aliados. No tienes nada con bb aoe para sustituir a lilith? Te puedo poner de lider a melchio que te da inmunidad a estados cuando vayas a por el trial o cuando suba el arbol xD

1 respuesta
Ulquiorra4

tengo 99 invocaciones en usa, sabeis si puedo seguir subiendo o ya tengo que invocar, incluso deje de recibir los regalos de honor y ya van mas de 100 XD, pone 99 en los 2 pero no se si se pierden o que

Ulquiorra4

#12591 en 5* solo tengo a elimo, rina,raydn y al mariposon de leore
solo que ninguna de sus ls me convencen y pues los +65% de atk no esta mal, ademas si le pongo un fujin la tengo desde el principio pegando sbb XDDDD

de ahi tengo al unico ls tipo bb,aem 4pero no me lo han devuelto aun :(

lo del sbb pense que era para siempre como no pone 3 turns..

1 respuesta
A

como se sube el BB a nivel 10? que formas son las que se utilizan?

QuiliN

#12593 Si tienes a raydn al maximo yo lo pondria... un sbb single para fh a mi no me convence pero puedes probar con los 2 a ver que te da mejores resultados.

Lo de las invocaciones de honor creo que puedes seguir acumulando puntos pero lo mejor seria que te fijaras por si acaso, no estoy seguro.

1 respuesta
L

Acabo de invocar en usa y me sale kikuri 4* augur tenia ganas de una kikuri pero no de ese tipo

1 respuesta
torvy88

cual creeis k va a ser las 3 undiades mas votadas en eu? ojala sean sefia y kikuri, no estaria mal sakar una ahora

QuiliN

#12596 Una pena el tipo pero aun asi puedes usarla.. de lider para un mono oscuro en arenas sigue siendo la mejor.

1 respuesta
DRDANI

Hay nueva actualización hoy tambien ?

Ulquiorra4

#12595 rydn esta al 55 recien lo evolucione hace poco
pero que gil que soy tenia 3 xenonestia XDDD una de ellas lv60 anima y con una ls decente
20 atk 5 hp def para todos menos lunaris, aparte del magico bufo de su bb :D

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch