Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

que potra con dilma tenia su BB a 8 lo tenia apartado para subir a Melchio y con 7 unidades que me quedaban de ataque con las primeras 5 ha subido a 9 y con las otras 2 a 10 ya tengo su SBB :D

Ulquiorra4

#12660 hombre me refiero a la calidad base, las habilidades base, eso que hace que usa y japon esten casi a la par, las unidades tipo ya se tienen, y la raid b esta por caer.
no era lo mismo que eu,usa. ya que no habia ni lideres rainbow y un les quedan algunas unidades tipo

y como no saquen algo mas que los 4 dioses y las 7* se quedara ahi casi seguro

Belias_1985

#12659 ya veo. Una lástima no haberlo sabido antes. En fin, tengo buenas unidades, asi que a esperar!

Maestro Sacro Aem 5* rompedor nv.36
Picadora Sefia 4* protector nv.54
Dios Arbol Eltri 5* rompedor nv.40
Idolo Kikuri 5* protector nv.54
Reina Draco Aisha 5* señor nv.55

De momento mi equipo para arena. Voy alternando con Michele 4* protector nv.31, Centurion Melchio 5* rompedor nv.40 y Arquero Zeus Loch 5* rompedor nv.53.

Tengo fe sue pronto lleguen novedades a EU.

1 respuesta
rasshiel

#12660 Ya sabes que siempre que quieras a Michele yo te la presto :p

1 respuesta
Ulquiorra4

#12663 no lleves al arbol a la arena! XD muy pocas veces llega a curar mejor lleva a loch que tiene aoe

1 respuesta
QuiliN

#12664 Esta bien tener amigos con michele de lider pero prefiero tenerla en mi team y usar doble zebra lider con sgx y michele.

Belias_1985

#12665 pues casi siempre lo pongo porque me cura en el momento indicado! Pongo de lider a Aem que me llena el bb al segundo turno.

Pero probare a Loch :)

Os dejo mi ID. Siempre pongo de líder a alguno fuerte y con Muramasa para los colegas jejej.

  1. Belias.
-Ragnak-

Por favor consejo de los mas asiduos para la FH equipo que tengo

Lider: Felneus 6* SBB
Dilma 6* SBB
Dean 6* SBB
Kagutsuchi 5*
Lunaris 5*

A Dean supongo que realmente sólo hace falta que lo lleve a end.

Otras unidades Melchio 5* mañana con un dragon mimic lo subo a 6* pero no se lo que tardare en subir el SBB , sin el SBB creo que no va bien al equipo . Lo metería por Lunaris o Dean.

Lilith 6* SBB pero para fh a o tener Aoe creo que ni va.
Farlon 5*
Angel Ronel 6* el SBB de cristales ya lo da Felneus se solapa
Alyut 5*
Lira 5*
Logan 5*
Kikuri Braeaker 4*

Please necesito de vuestra sapiencia.

Akiramaster

El dragon ring sigue dando error al equiparlo.

1 respuesta
Calla

#12669 Ah menos mal, pensé que era el único...
Se me ha aparecido por primera vez un Pot y lo he capturado o:
Pero, no hay nada del EU que necesite un Earth Pot para evolucionar, no? XD

R

Tengo una pregunta hace falta tirar primero el sbb de felneus para q haga efecto los bonus q da o puede tirarse el último i tendrá el mismo efecto?

C

hola en que nivel me puede salir un mimico imitador lo necesito

1 respuesta
Choripan_

Ya se puede entrar a FH :D

Choripan_

Me acabo de dar cuenta de que la actualizacion quito el "bicho lunar/moon bugs" para crear la esfera linterna mistica. Asi que aproveche de hacer un par sin pensarlo! si saben de cosas nuevas avisen por favor c:

1 respuesta
DRDANI

Alguien ha probado de comprar gemas en el server usa?, compro con paypal y me dice k la forma de pago ha sido rechazada :S

1 respuesta
Brugal

Buenas gente. Se sabe algo del evento de gemas diarias de Europa o del evento de invocación de honor?

1 respuesta
rasshiel

#12676 que yo sepa nadie ha dicho nada de que vaya a haber un evento diario de gemas en europa, no?

1 respuesta
Wallack

He hecho 4 invocaciones en l japo y m han salido:

Selha(L)
Arius(O)
Arius(A)
Elsa(O)

Una pena el tipo de elsa.

2 respuestas
QuiliN

#12678 Si es una pena pero almenos te a salido suertudo xD

1 respuesta
Brugal

#12677 Me suena que se comentara por aquí, pero a lo mejor estoy equivocado. Con tanto server llevo un cacao mental...

QuiliN

Si se comento que habría un evento de gemas diarias en eu pero ya sabeis que ritmo llevan, paciencia.

1 respuesta
Brugal

#12681 Paciencia entonces. Hay algún canal oficial de Brave Frontier por el que enterarse de esas cosillas aparte del Facebook?

1 respuesta
Wallack

#12679 Ya, pero yo invoque hoy para conseguir a Duel y Exvell T_T. Bueno al menos ahora podre petar a Selena con estas nuevas incorporaciones mas facilmente

QuiliN

#12682 Que yo sepa no, de todas formas eso del evento de gemas diarias se dijo por el hilo pero yo no vi nada al respecto, no se si lo harán o que.

A

#12674 Como vas a hacer un par de linternas si las llamas esas solo daban 1 por evento aunque hayan quitado el moon bug ese?

1 respuesta
ParCas

Alguien me pude echar una mano?

Cuales son las unidades buenas para acompañar a Zebra de lider?

2 respuestas
M

#12678 en japon según leí el tipo oracle es distinto, solo quita la mitad de la vida de lo que quita en el europeo y la rec es mayor creo o algo así.
#12686 la evolución de la sirena en 5 * duel gx aisha 6 estrellas

2 respuestas
ParCas

#12687 Perdon se me olvido poner que estoy en el EU. Me falta una olla para subir a Zebra a 5*.

QuiliN

#12686 Duel gx/sirena weiss/michelle, tienes esas 2 opciones

ParCas

Estoy perdido cuando se habla de unidades que hacen criticos. Son las unidades que mas hit hacen? como por ejemplo Rickel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch