Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#12690 Para nada, el critico es el buff que da el bb de sirena o duel gx.

Laykris

como veis este ss spam team:

bordebegia( leader)
michele
lodin
melchio
dilma
Todos a 6*
tengo en la recamara a ophelia, farlon, grybe, dia y lunaris como interesantes sustitutos.. que cambios meteriais al team o lo dejariais igual?

2 respuestas
Wallack

#12687 ya,aun asi es l peor

rasshiel

#12692 lo tuyo no es un Team, es un Dream Team :p

yo la verdad que lo dejaba tal y como lo tienes _. Solo dudaria con Dia... que tambien es crema jeje

QuiliN

#12692 Esta bien tu equipo, dia sin 6* nah y ophelia/farlon para arenas.

Martita-

Alguno de los de usa teneis un felneus para agregaros como amigo para el FH?? Please.

Ulquiorra4

bueno ya la tengo, mi 3º 6*, ahora a sufrir un poco sacando su sbb, aun asi la llevo a la fh con lv1 XD

los stats base estan muu bien creo yo

como en usa2 tenia a michelle, luther y dia, probe aver si me tocaba alguno de aoe con los rates y me sale la puerta de 3* digo ojala se rompa, va se rompe y se transforma en una de 5* :D
un loch 5* me salio, tenia ahi aun 4* pero bueno me vendra bien

PD: solo he hecho un fh y estoy en el puesto 100k :| bueno hice el entrance y me quede a nada de pillar el penultimo premio. es que fui ahi como si de un quest se tratase +130% lilith,logan

1 respuesta
QuiliN

#12697 Ya te dije que tenias que cambiar a lilith por lo que fuese que tuviera aoe xD.

Yo me quede a 30k de conseguir las 3 gemas de terminus... mi healer tarda mucho en conseguir su bb por culpa del lider que llevo y pegan mucho para mi team, creo que podre sacar las 3 gemas por que la lie bastante pero más no.

Rank 14k y en un momento 20k xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#12698 no si ya, me quedan 2 orbes. solo que fui a probar con usa 2, esas 2 gemas gratis valian la pena
ya ando 120K :C pero ya tengo a xenonestia preparados, los subi a lv70

que tal end,terminus, tengo 4-5 felneus con sbb o tambien un grah puede ayudar?

1 respuesta
flowerone

Hola compis, necesito ayuda:

  1. ¿Consejos para pasarme el evento de los totems de mañana?
    Porque siempre llevo bien hasta el totem final, que me da pal pelo, tengo las 5 unidades del equipo a nivel 60 para evolucionarlas todas solo me falta el totem de cada elemento y llevo dos semanas que no puedo...
    No llevo healer en el team, soy nivel 37 y tengo a Edea, Zellha, Amy, Lira y Homusubi. (todos lvl 60 4*).

  2. ¿conviene gastarme las 20 gemas que tengo en invocaciones en el rate up de invocaciones con el team que tengo (Edea, Zellha, Amy, Lira y Homusubi)?

spoiler
3 respuestas
torvy88

#12700 hablas de eu o usa?

1 respuesta
rasshiel

#12700 Yo personalmente no tiraria de gemas.
Equipo llevas de sobra creo yo para matar el totem, si ves que necesitas heal dinoslo y te agregamos con algun heal de lider para que le des caña :p

rasshiel

#12701 por el rate up que ha puesto debe estar hablando de USA

torvy88

a ok, es k el 19 ponen a las 3 unidades mas votadas en el portal de invocacion 4 y 5* espero k sean kikuri y sefia 2 de ellas y k por fin las pueda tener

1 respuesta
flowerone

Usa - Global ;)

Al EU juego muy poco, cuando tengo energia a 0 en el global XD, apenas merece la pena.

torvy88

el eu, va como iria hace un año el usa es normal, ami me parece un ritmo bastante bueno, el usa esta demasiado avanzado y se sube demasiado rapido para mi gusto

QuiliN

#12699 El end era muy facil, me lo pase con un felneus amigo set maraude y spamear bb en todas las salas, el unico que aguanto un turno fue un mandragora de esos por que pense que lo mataria con ataques normales pero estaba dopado a hp y provocaba estados el cabron xD, duro 2.

El terminus ... yo pille grah amigo solo por las salas que hay, creo que llevando solo 2 6* la mejor opcion es sobrevivir y me destrozaron por cierto xd.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12707 no se si ir al end, lunaris aun esta al lv10 y su bb al 5 :S
del entrance me faltaron 2 y del midle 1
usas objetos en en.mid,end¿? yo le di una fujin a felneus y desde ahi el bb spam funciono hasta que vino un totem fire y claro ahi se paro

que pasa con la multa de la guardia? como es? no la entiendo aun

edito: es cierto que para el end hay que ir con el set atk/deff? XE dan buff pero no creo que siempre lo puedan hacer

1 respuesta
flowerone

Y otra cosita, ¿cual es la capacidad óptima de unidades que hay que tener?

Es que he gastado dos gemas para tener 60 huecos, y cada vez que gasto una es como si me apuñalasen en el pecho...

Lo que pasa es que casi siempre lo tengo lleno porque guardo ninfas y potes, y no se si es más interesante tirarlos teniendo solo unidades de 4*

4 respuestas
gorodan

#12704 si son kikuri y sefia estaría batante bien, yo kiero a kikuri que la veo muy pepina y si me sale sefia pues tendré 2. lo que no se si gastar todas las gemas que tengo 15, si sale kikuri

que me aconsejáis¿? en el caso que salga kikuri claro,

gasto todos los summons¿?

QuiliN

#12708 Claro que uso objetos, aqui no se puede abusar de guardia como en eu la penalizacion es no puntuar, o eso lei en una guia de una fuente fiable pero tampoco tengo ganas de probarlo xD.

Primera sala fujin + pot atk duel sgx, melchio y felneus luego es todo bb/sbb en todas las salas aunque si te sale un enemigo dale ataques normales(como yo hice con mandragora esa) si puedes matarlo sin bb que con uno cuesta rellenar.

Siempre tiraba poti de atake menos cuando se me olvidaba xD, consegui todos los premios de entrance, mid y end y me faltan los 3 ultimos de terminus, yo con conseguir las x3 gemas que es el siguiente premio que se me a quedado a nada estoy contento. Mi segunda FH, comencé a jugar una semana antes de la FH anterior y no he gastado nada... pienso que esta bien.

2 respuestas
M

#12709 gastar gemas en espacio está muy bien . En europa tengo 85 de espacio y no me arrepiento porque guardo materiales de evolución y no tengo que esperar 1 mes a pillar 1 totem o un ídolo.

Ulquiorra4

#12709 a la larga viene bien. yo por ejemplo tengo al menos 75 espacios o asi destinados a material de fusion y exp
mi capacidad es de 160 y viene bien ya que aveces necesitas evolucionar ahi mismo y como tengas que esperar un semana y si encima te cae una fh... pues eso

Ulquiorra4

#12711 entonces te tiras los 3 fujins al principio?
bueno vere aver is por ahi poner lo de la guardia, aun asi seria en caso de que me quedase sin felneus amigos y tenga que poner alguna aisha

y lo del set que tal?, era mucho del fujin+revive porque antes no aguantaban pero ahora no se si me conviene el deff+atk

aparte de grah,felneus, alguni otro bueno¿ tengo a michelle y lodin amigos con sbb10

1 respuesta
Martita-

#12711

Si empezaste a jugar hace un mes mas o menos, has tenido una potra con los summons increibles, porque yo llevo ya 3 FH, y llevaba ya como un mes o mas jugando antes de mi primera FH, y no consigo ni pasarme la END.

1 respuesta
alorsondans

De donde se peude descargar el BF Global ? y se pueden tener los dos en un mismo movil? (EU +USA)

QuiliN

#12700 Yo me esperaria por que esta cantado que van a sacar rates para los supports también y sgx, michele, melchio y lodin son unidades que merecen mucho la pena. Y lo que te falta para pasarte el totem ese es un healer, con el de un amigo no deberias tener problemas.

#12714 Si en la primera sala para tener cargados todos los bb/sbb en las siguientes gracias a felneus. Yo set para entrance, mid y end use maraude y para terminus el protector, en terminus yo te recomiendo grah sino no duraras nada. No recuerdo si fue en mid o end pero yo use un lodin también por lo que felneus/lodin son 2 buenas opciones siempre y cuando tengan sbb y si es lodin que lo tenga un poco subido almenos. Solo use healer en terminus.

QuiliN

#12715 Lo reconozco, he tenido muchisima suerte tengo buenas invocaciones y con buenos tipos, también siempre he elegido el momento correcto en las invocaciones(rate ups), pero todo es suerte.

En cambio en EU fui lo más desgraciado en su día es por eso que con mi antigua cuenta apenas jugaba arenas cuando me instale el usa.

flowerone

Gracias por la ayuda :)

Dejo mi ID: 0433710573

2 respuestas
QuiliN

#12719 Luego te agrego y si quieres cuando vayas a por el totem me avisas y te pongo uno de lider.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch