Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

Buenas chicos
De donde os habeis descargado la act 21 del server de usa?
Porque lo hago siempre con las paginas estas de la playstore y la del generador y me sale la act 19 como ultima y claro cuando entro me dice que actualice y me tira del juego....

#12719 Yo llevo a themis de healer a nivel 80. Si consigo entrar te puedo agregar.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12721 intenta generar desde aqui
http://downloader-apk.com/
a los demas nos funciono

bufff me he encontrado en el end con selena 6* segun veo en la wikia es la peor que me podia tocar, baja defensa,ataque, tiene la mar de bb y sbb te lanza uno que te baja muchisimo el atk y deff, tanto que ni los elixirs te lo quitan, y por ultimo se comienza a curar cada turno XDDD

bueno me gasto gema en rellenar energy, lunaris se come los revive y no aguanta. apenas tiene 5000 de vida

2 respuestas
QuiliN

#12722 A mi en la ultima del end me salio seria y karl, le metiste alguna gema de stats a lunaris no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12723 yo quiero que me salga paris, aver que tal es :P

pues le le di una sacred jewell pero recien esta en lv10, por eso me voy a seguir subiendole el bb, al menos hasta el lv8 de ahi uso 2 frog y la subo, porque al sbb lv 10 no creo que llege

1 respuesta
Tylerd

#12722 Gracias Ulquiorra, este si que me va. Tengo mono de Usa jejeje

1 respuesta
QuiliN

#12724 A unas malas mete healer en el end, lo mejor es sobrevivir.

ParCas

La pregunta tonta del millon.

Se nota de verdad por ejemplo tener de lider a Sefia con un 50% de ataque a tipo luz?

Osea si tengo otra Sefia de ataque 2000, atacaria 3000?

y me merece entonces si tengo a Sefia de lider poner a Will 5* que a las Gemelas 5*
aunque sean alma?

1 respuesta
-Ragnak-

A mi me han cascado 2 veces al final de End.

Paris una vez y la otra Douglas y Felneus

B

Hola de nuevo!

Resulta que me han dado un Melchio por participar en los concursos de facebook (Michelle habría sido mejor, pero a caballo regalado, además es la primera unidad de luz que tengo)

Me dan la oportunidad de elegir su tipo (romperdor, guardián, etc)

Qué es lo mejor para él??

saludos!

-Ragnak-

Para mi gusto Anima ( alma )

B

Pienso lo mismo, estaba entre rompedor y alma pero elegiré alma.

Gracias :)

1 respuesta
-Ragnak-

#12731 No hay de que :D

D

A ver, he abierto ese link para actualizar la versión USA y nose que hacer, ¿alguien me lo puede explicar? le doy a generate dowload link y no pasa nada....y ¿luego donde meteria lo que me descargo? en el mismo lugar dodne metí la anterior apk? esque no quiero perder la partida...

QuiliN

#12727 No sé como funciona en ataques normales pero si se nota bastante, en BB no se nota tanto por ejemplo si tu sefia hace 400% de daño con el BB y le pones muramasa no seria 600% sino 450%, es por eso que no se recomienda usar muramasa/angelic foil a no ser que los mates en esos 2 turnos.

Respecto al server usa en la fh..

Probe otra vez en el terminus con algunos cambios... buenos resultados tras los cambios, aunque obtuve menos puntos que la primera vez eso es porque tuve que pillar a un grahdens sin esfera y con bb1 y la primera vez pille uno con bb10 y dandelga, lo del bb1 puedo entenderlo pero no ponerle esfera a que se deberá? la pena es que tenga 3 grahdens, 2 van sin esfera con bb1 y no puedo usar siempre el bueno por que tiene tiempo de reutilizacion.

Me voy a subir a lilith y voy hacer los trials ya, si tuviese un grahdens lider pillando un felneus de amigo la diferencia se notaria muchísimo, estoy seguro que me lo pasaria... quizá no con muchos puntos pero pasarlo lo pasaba, bue.. a seguir intentandolo.

Yorisse

Usa esta http://downloader-apk.com/ y le pegas este https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier. Y si, tarda un rato en salir, pero debería.
Simplemente instalas encima y ya. Si la tienes asociada a FB no deberías perder nada.

1 respuesta
A

muchachos que les parece ophelia , en guardian ?

1 respuesta
QuiliN

#12736 Es buena para arenas como farlon y lira recargan rapido.

1 respuesta
A

#12737 realmente mas de una me ha dado dolores de cabeza con ese malvado BB xD pero asi en su faceta guardian sigue siendo viable ?

1 respuesta
E

Alguien a conseguido a zebra en la versión europea?

D

#12735 Me pone error 403... http://gyazo.com/07c058a77896fc2df66009d38adb99be ¿asique alguien me explica otra forma o algo?

1 respuesta
QuiliN

#12738 Si la unidad es buena, cualquier tipo vale la pena.

1 respuesta
A

#12741 vale muchísimas gracias :)

Yorisse

#12740 Pues no sé, te lo he subido a mega bajalo de aquí y ya xd

https://mega.co.nz/#!SgNxHTiS!F3rIl9vVRR3NUOn0zBOiNXGZLu3AoqBBEteHEZtbxs0

1 respuesta
D

#12743 Gracias, y cuando se baje,¿borro la apak que tengo ya en el movil o dejo las dos o como?

1 respuesta
Yorisse

#12744 Instala normal sin borrar nada.

1 respuesta
A

muchachos no se que tan bueno sea esto , pero me acaban de salir dos dean , uno guardian y otro breaker , además me salio farlon pero en Oracle , que opinan ?

Brugal

#12709 Yo voy tirando con los 50 del principio. Sólo he gastado una gema en otra cosa que no sea invocar (y me arrepentiré toda mi vida xD). Unicamente guardo los materiales de evolución que necesito. Vendo los ídolos, vendo los totems y lo vendo tooooo. La verdad es que todos los martes tengo que dejarme los cuernos en los ídolos, así que no es lo mas cómodo, pero sí lo mas barato.

2 respuestas
QuiliN

#12747 Llegara un día que tengas que usar gema para aumentar espacio de unidades y items, y lo acabaras agradeciendo xD.

Ulquiorra4

#12725 de nada, ahi tienes mas FH para que te distraigas :D
#12747 hombre creo que eras de nivel bajo no?, yo ya tengo 175 espacios y no me arrepiento,tranquilamente guardo todo lo que quiero

hablando de esto, es cierto que el limite de unidades es 500?

D

#12745 Nada, no funciona. Ahora tengo dos apk dentro del movil del juego en usa y me sigue saliendo lo mismo, que tengo que descargarme la nueva version...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch