Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#1320 pero los logras completar? porque a mi me funden xD y pues la probabilidad es la mimsa que en todas las dungeons y si le preguntas al equipo de BF te responderan " sigue intentandolo que en algun momento caera" =/. l averdad es que me gustaria saber la probabilidad real de dropeo, asi como en el diablo 3 :S

1 respuesta
killthemall

señoritas les vengo a comunicar que en el server usa solo por hoy estan dando doble honor y han aumentaod el rate de apariicon de dioses metalicos y de joya en los summons de honor asi que

CORRED INSENSATOS!

OmegaStyle

#1321 en la version que estoy haciendo esa dungeon esta con hack, por eso las paso sin problemas, pero la EU juego sin hacks ni nada por el estilo, en la de USA lo hago para ver como van esas invocaciones que aqui todavia no tenemos :D

mario594

#1317 como haces para tener la barra en 5? jaja y para que en la ruleta te salga rey metalico?? por que yo lo maximo que tengo es fantasma metálico jajaja (me descargue ayer la version USA y no he tenido mucho tiempo de trastearla...)

1 respuesta
Y

Holaa sabeis como se pueden conseguir los mounstros k ponen en los eventos?? Es k el otro dia a mi primo le dieron a zeln cuando terminó la partida del evento k cuesta 20 de energia y yo llevo unos dias intentandolo varias veces y nada... No me lo dan, sabeis como puedo conseguirlo o como tendria mas posibilidades o algo?? Gracias :)

2 respuestas
B

#1325 Una palabra: SUERTE.

OmegaStyle

#1325 a mi en los 2 ultimos eventos (zeln y nemia creo que se llama) me han dado a los 2 en la de 20... es cuestion de suerte

Wallack

Si hacéis la de 20 al final salen(yo conseguí 4 zeln). Haciendo la nueva unas 7 veces el nivel 3 he sacado 2 nemia ya.

B

A mi me ha caído una Nemia alma y paso de entrar mas.

killthemall

#1324 la barra aumenta de apoco (creo que cada 3 dias, pero no erstoy muy seguro) y cuando alcansas la barra 4 te salen reyes =P

2 respuestas
OmegaStyle

#1330 eso de la barra es la de rareza de la version USA?

1 respuesta
B

#1330 ¿Esos regalos diarios los implementarán algún día?

1 respuesta
Jarmusch

Alguien sabe por que algunos amigos no dan puntos de honor?

1 respuesta
B

#1333 Porque no te quieren.

Porque ya los has usado antes en el día de hoy.

A

Porque ya lo has utilizado ese mismo dia.

Los eventos especiales para conseguir pjs son pura suerte, pero intentandolo unas cuantas veces se pillan, a mi el lvl 2 (20 de energia) se me suele dar muy bien y capturo rapido.

Jarmusch

Gracias por las respuestas.

Lo de los eventos especiales es pura suerte.Yo algunos los saque a la primera o segunda en la mision de 10 de energia, otros como Nemia llevo mas de 6 intentos en la de 20 y no nada. Pura suerte.

A

De todas formas tampoco es que sean muy buenos, creo que galant ( el del garrote tipo fuego) es el unico que merece la pena y despues oboro, el resto son muy paquetes jejeje

1 respuesta
Jarmusch

#1337 Coincido con Alvaro. Galant es el unico que llama un poco la atención. Oboro no lo cogi asi que no puedo opinar.

1 respuesta
Y

Valee, pues seguiré intentandolo k ya solo kedan 2 dias jajaja muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

A

Yo empece con oboro, desde el el he pillado a todos los que han salido, no se si los que pusieron antes que el merecen o no la pena...

Wallack

Viendo las evoluciones de 5 estrellas a mi me parece que merecen la pena todos, eso si hasta que lleguen esas evoluciones queda muuucho. De 4 estrellas los mas decentes son alma,oboro y galant(este ultimo hace 1 hit asi que no m parece tan bueno). Eso si ninguno de 4 estrellas merece la pena para contenido chungo(quizas alma y en menor medida oboro para arenas pero ya esta).

Ll0r3nt3

Yo tengo a alma 4 estrellas rompedora nivel máximo y no es tan buena como hades...en mi opinión alma es bastante débil...el galant y oboro si que quitan...la Stya es buena aunque malnapis mega y Selena la superan...de fuego buenos son Lava y el lorand y pocos más...de trueno son buenos el bahemut ese y el héroe ese del arco que ese si que quita...

A

Lo de las 5* de aqui a que llegue .... =P

Pues yo llevo a galant en 3* y lvl maximo y me gusta mucho, a ver si pillo un idolo de fuego y lo subo, porque tenia a lorand y a el, pero me decici por subir a lorand ^^

Ll0r3nt3

Recordar que aunque algunos tengan pocos hits quitan más...por ejemplo el del garrote de fuego le pega una paliza al eléctrico falma que tiene muchos hits...aunque falma y el heidt sean buenos en eventos metálicos ya que allí si cuentan los hits

platinium

alguien sabe donde salen con mas o menos frecuencia los ídolos de fuego?

PD: dejo mi ID 34871549

LKS

os recuerdo que teneis un hilo de quejas de moderacion, podeis usar eso en vez de insultarme en mi perfil de steam.

Wallack

Lo bueno de alma es que es la unidad que tarda menos en cargar su BB en todo el juego(14 cristales). Tambien dar mas golpes ayuda a hacer mas sparks y entonces haces mas daño. Ademas creo que como mas hits hagas mas cristales de bb, curacion, objetos sacas. Por estas razones Alma es tan buena. El unico problema es q al ser 4 estrellas en arenas avanzadas se la cargan en 1 golpe los de oscuridad(eso le pasa a mi alma anima a nivel maximo).

1 respuesta
killthemall

señoritas otro anuncio de parte del server usa a partir del 4 de julio y hasta el 8 tendremos dayli reward de 500 puntos de honor <3

#1331 si

#1332 es de esperar que si (si lo preguntas por el server EU) pero al paso de tortuga que va............. =/

killthemall

#1347 pero es que anima lo que hace es subir la vida a costa del daño si fuera lord o rompedor seria otro cuento =P

1 respuesta
Wallack

#1349 anima baja rec y sube vida, no sacrifica nada de daño...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch