Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

Alguien sabe como usar los cupones en la actualización última del juego?

1 respuesta
OmegaStyle

#1351 me parece que aun no han sacado codigos... no lo se la verdad

E

Ok muchas graciash

E

Alguien a acabado el cazador fronterizo

A

como se hace para tener muchas gemas

1 respuesta
killthemall

#1350 creo que estas confundido con el oraculo (habra que investigar)

1 respuesta
killthemall

#1355 completando dungeons (no todas) , completando zonas, que te las regalen y por supuesto metiendo dinerillo =P

Wallack

#1356 te estas confundiendo tu. Alma y oráculo hacen lo mismo pero invertido. Uno sube vida y baja rec y el otro sube rec y baja vida(oráculo=protector)

OmegaStyle

LOL me acaba de tocar a zephu en invocacion de honor... :D

1 respuesta
killthemall

un consejo a todos aquellos que vayan a hacer la dungeon del oro este finde semana en el server usa, bueno mas que consejo es un dato xD los cofres te dan el doble de oro que en le server EU =/ (nivel 1 2mil, nivel 2 4mil, nivel 3 6mil, eso sumado a los joyas que puedas dropear xD)

killthemall

#1359 yo ahora voy a juntar los 2mil de honor que regalaran haber si hay suerte y me puedo hacer con magress o con eze

B

Junto a las Metal Key aparecen los Dioses de colores, no? Como los Dioses Metálicos pero de cada elemento e incluso los "Cristales" que son como la evolución de los Dioses y en vez de dar 50k de EXP daban 150K de EXP y 150K de oro.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Crystal

1 respuesta
Andersen

Joer, viendo como hablais de la version de USA entran hasta ganas de probarla, creo que buscare el post donde la habian puesto y la instalare en la tablet para probarla...

killthemall

#1362 efectivamente my friend gracias a 1 dios de luz pase de tener una atro 2* a una de 4* en menos de 1 minuto xD

Andersen

E estado jugando un rato a la version USA y tengo una duda, donde se pone hay los codigos? Sobre las invocaciones, me encantan las 2 que e echo: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Valkyrie
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cyborg_Lilith

1 respuesta
killthemall

#1365 si lo dices para canjear a weiss (o zephu si estas en un iphone/pad) es en el boton special y no te preocupes que 24 horas despues ese boton se te restaurara =P

D

lo que me a costado conseguir el totem igneo pfff

Wallack

Acabo de llegar al top 100 de arenas, ya soy feliz jeje. Estoy probando la versión japo del bf y van a regalar 60 gemas durante 2 meses. También abren vórtices donde consigues ranas, imps y crystals gods a punta pala xDdd.

1 respuesta
torvy88

Gente, para subir el bb, estado mirando guias y veo que no hace falta que sea del mismo elemento, es decir con que sean healers o de ataque ya te sube.
Es eso cierto? es decir si busco en el area que me ponen a un bicho de fuego puedo subir al rey god lodaga su bb?
Tambien pone que el elimo es healer y en el bosque sombrio le puedes subir pero el bosque son de tierra y el elimo de agua. eso da igual?
Y otra preguntita: me ha salido magrees este de oscuridad de una invocacion de honor pero en proctector. he visto que no varia mucho su daño en este tipo. k tal es esta unidad?

1 respuesta
Ll0r3nt3

El magres es mejor tenerlo con defensa...nadie lo tumba... XD

rayka

#1369 sí, da igual el elemento. El elemento influye en la exp que ganas, si es de tu mismo elemento, ganas más exp. Por otra parte, está el tipo de bb que tenga la unidad: si es de tu mismo tipo, tienes la posibilidad de incrementar el bb, independientemente del elemento que sea.

N

Donde puedo conseguir campeones. Solo se puede con gemas, honor y en los eventos de los elementos?
esque estoy mirando y salen bichos basicos pero ningun campeon decente.

2 respuestas
rasshiel

#1372 no hay mas... pasa modo historia consigue gemas y reza para que te salga algo decente XD. yo esta semana dos tiradas y dos vampiros T_T

killthemall

#1372 pues te has respondido tu solo xD

killthemall

bueno me he fundido mis mis 9 llaves (las 5 que tenia mas las 4 que me han dado esta semana) y me volvi loco subiendo de nivel y evolucionando unidades xD tanto que me fundi 1 millon de zels =P asi que el finde a farmear como cabron dinerillo :D - vercion usa

#1368 es que la vercion japo es la original y por descarte es la vercion mas completa de las 3 xD alli tienen evoluciones de 7* jugaria alli pero como se que no me enterare de nada pues me quedo al margen xd

1 respuesta
B

Yo iría a la versión de USA, yo puse la forma de entrar con el móvil y tener ambos pero es que tengo tan buenas unidades en EU que prefiero quedarme en EU y que vayan poniendo las cosas, que en USA está todo el mundo chetado y los eventos de ahora son para gente chetada. Es como jugar en primera siendo tu un jugador peor que segunda B xD

ydres

En qué se diferencian exactamente las versiones?? EEUU, Europea y Japonesa.

Solo en las actualizaciones de las unidades?
quiero decir, puedo seguir con mi version europea pensando que algun dia (por cierto cuando pensais que nos pondran a la par?) estaré igual que los demás o hay alguna otra ventaja?

Por qué nos tienen asi de marginados? tan dificil es usar la misma version de un mismo juego en todas partes?? por qué lo hacen asi?

1 respuesta
B

#1377 Nunca estaremos a la par simplemente por los eventos estos de cada semana en donde puedes sacar a una nueva Unidad en el Vórtice. Los parches van así, cada parche algo nuevo, no van a meter un rush, olvidate. Igual que USA nunca alcanzará a Japón.

1 respuesta
ydres

#1378 pero por qué¿¿??

jajaja quiero decir, si actualizas el juego, el juego es mejor, das mas cosas, a la gente le gusta mas, la gente lo juega mas, la gente tiene mas probabilidades de querer gastarse el dinero...

Por qué un mismo juego... va de 3 maneras distintas? es lo que no entiendo.

1 respuesta
B

#1379 Tio, te lo he dicho ya........

los eventos estos de cada semana en donde puedes sacar a una nueva Unidad en el Vórtice.

No te enteras que son actualizaciones y que porque tienen que pasar todos por ellas para sacar esas unidades exclusivas, nadie puede alcanzar a nadie. Quejate al universo por crear actualizaciones que añaden eventos semanales que no se van a saltar porque alguien quiera tener todo el contenido en la mano porque directamente aun asi no lo tendría porque te has saltado mil eventos por querer todo con solo pestañear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch