Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
reiker-ct

#13500 Que diferencia hay entre el de Eu y Usa?

2 respuestas
Brugal

#13497 #13498 Vale, creo que esto es lo que voy a hacer. Voy a reservar una entrada que voy a ir citando de vez en cuando. En esa entrada voy a poner, por ejemplo:

#aaaaa Guía de Materiales

#bbbbb Guía Esferas

#ccccc Guía farmeo unidades para subir BB

#ddddd Enlaces interesantes.

Tengo dudas con respecto a lo de los enlaces externos. En algunos foros creo que está un poco prohibido. ¿En este puedo poner enlaces externos libremente?

ParCas

#13501 Igual pero mas avanzado, creo que meses, pero suficiente para tener unidades de 6* y mas mapas y personajes.

killthemall

#13500 pero si el usa tambien lo peudes tener en el movil y si usas ios es mas facil xd

#13501 como la noche y el dia

1 respuesta
ParCas

#13504 no sabia que podia los dos en el movil. Pero yo soy muy cortito, necesito bajarmelo otra vez del store o desde el mismo juego como cuando se cambia de idioma para gemas.

1 respuesta
killthemall

#13505 tines que buscar la apk del juego e instalar manualmente desde el movil

1 respuesta
killthemall

info para la nueva dungeon del vorteg en USA

LEON`S DECEPTION

Band of Thieves
As Leon's influence and grew, he gathered a band of thieves who share the same ideals as his cause, help the weak crush the strong. Stealing from the rich to aid the poor.

Energy cost: 15
Battles: 5

Undaunted Uprising
As the band grew stronger and larger, Leon now has an army that reaps through the regions stamping down on the corrupt rich and powerful, making himself their number one enemy within the Agni Empire.

Energy cost: 20
Battles: 5

The Reign Over Agni
As he finally claims the territory of the ruined Agni Empire, Leon faces officials, angry gods, and summoners charging up his doorstep. Believing in equality among men, a thief of justice, facing all odds with his cunning and wits.

Energy cost: 25
Battles: 5

Possible Rewards
Materials

Adamite Shard - An extremely durable material mined from the depths of earth. Unique crafting material
Mino Shard - A chipped piece from a minotaur's horn. Unique crafting material
Rainbow Hide - A glimmering rare hide. Unique crafting material - 20,000 zel sell
Star Dust - The remains of a fallen star. Unique crafting material.
Unicorn Shard - A chipped piece from a unicorn's horn. Unique crafting material
Gold Coin - Coin that could fetch a decent amount of Zel - 2,500 zel sell
Gold Ingot - A valuable piece of gold - 150,000 zel sell
Prized Jewel - A valuable piece of polished crystal stone - 200,000 zel sell

Spheres

Aegis Cloak - Boosts DEF by 330% for the first 2 turns. BB gauge fills faster (25%) when obtaining BC.
Guardian Cloak - Boosts DEF by 360% when unit HP drops below 35%. Slight increase of BC drop (5%) when attacking.
Shadow Cloak - Unit is stealthed for the first two turns of battle. BB gauge fills much faster (50%) when obtaining BC
O

[EU]

Bueno chicos, no sé si me recordaréis, perdí mi partida y no la podía recuperar xD

Pues la cosa ha quedado en eso... Imposible. Así que me ha dado por empezar una partida nueva y no voy mal, creo. A ver qué os parece:

-Kikuri 3* (Señor)
-Dean 3* (Señor)
-Jefa Draco Aisha 3* (Guardián)
-Trueno Eze 4* (Alma)

Con el tema de la gema diaria sé que podré conseguir algo decente... Pero no sé. ¿Cómo véis esto para empezar? ¿Alguna recomendación? :)

A ver si ya me puedo poner a jugar en serio xD

¡Saludos!

ParCas

#13506 ya te dije que no tengo ni zorra, ni se que apk, pero ire mirando jajajaja

1 respuesta
O

#13509 Yo para bajar el juego de otras regiones siempre he usado Aptoide... Es una aplicación, la buscas en Google desde tu móvil, te la bajas y es como otra tienda de aplicaciones... Desde ahí puedes bajarte y actualizar todas las versiones del juego: EUR, USA y JAP ^^

ParCas

#13509 Ya he bajado Aptoide, pero no se que version elegir en ninguna especifica que sea Usa, japo o Eu

ParCas

Vale ya he podido instalar el Usa, como haceis para si no os gusta la invocancion del principio, lo desintalais de nuevo?

C

me aconsejais que invoque para este o guarde para otro http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/22/1409220808333786.png[/IMG][/URL]

1 respuesta
QuiliN

#13513 Vengo del futuro para decirte que esas unidades son una mierda.

Ok no, primero habra que ver que tienen digo yo.

1 respuesta
ParCas

Joder 2 min en el Usa y ya se ve la tremenda pasada que le hace al EU, evidentemente llegara al EU algun dia todo esto. Supongo.

1 respuesta
Thmg

Estéticamente... meh. El arte es parecido al de los magos esos (o como se llame la tanda de los que parecen brujos), que son demasiado barrocos, con miedo al vacío. Xdd parezco un crítico o algo, pero básicamente que no me gustan demasiado vaya

QuiliN

#13515 Te as perdido lo mejor, 4 eventos seguidos de gemas diarias, % alto de crystales en las invocaciones de honor, 80 pts honor para los amigos y ahora hay un evento que si subias una cuenta al 35 te regalaban a leviathan.

Lo bueno es que pronto llega el evento de 1M a ver que ponen.

1 respuesta
C

#13514 y como se ve que tienen

ParCas

#13517 Dame tu Id.

Y si llevas razon, he tardado mucho.
ID en usa 3157915685

-Ragnak-

3500 likes más o menos y llega al millón USA :D :D :D

1 respuesta
QuiliN

#13520 Ojala mañana lleve 1M, he dejado la cuenta para hacer mp mañana y con la de unidades que tengo lvl1... me vendria muy bien el fusion rate up xD.

2 respuestas
J

todos teneis cuenta en Europa y USA?¿?¿ igual es mucha enzarpada..no?¿?¿

J

como se crea una cuenta en USA.?¿? se puede cambiar el idioma?? en caso de que te salgan al principio personajes flojos puedes reiniciar o resetear?¿?

un saludo gracias.

1 respuesta
QuiliN

#13523 Descargandote la apk, lo de reiniciar creo que es creandose facebooks, no sé si se puede de otra forma.

D

Buenas queria preguntar si sabéis el objetivo del evento de los pots. Tengo unos 20 o 30 y ya tuve que fusionar muchos por el espacio que tengo. Los ponen porque van a actualizar a unidades a 6 estrellas? En el server JP se usan para las evoluciones finales. Haber si alguien sabe algo de esto o los uso todos para fusion que necesito espacio xD. Graciasss

-Ragnak-

#13521

Ya te digo yo también voy a reservar energía por si acaso

C

a los que se han echo la mision de zebra
es muy dificil?

ydres

Os insto publicamente a que os riais de mi.
He jugado limpiamente a este juego por mas de 100 dias e incluso habre gastado unos 10-12€ en el.
Pues bien, con la campaňa ya acabada, las arenas muy avanzadas y multitud de personajes conseguidos y leveados con sudor use hace pocos dias un hack para conseguir oro infinito (solo oro y teniendo ya por mi solo mas de dos millones). Pues ni lo he usado y me acaban de banear xD.
Sinceramente me ha jodido y mucho, ahora que voy a hacer con mi vidaaaa!!!???
Me pone que mi cuenta de momebto esta suspendida...

Despues de las risas obligadas y merecidas alguno me puede dar su opinion del tema? Tengo alguna posibilidad de recuperar la cuenta?

8 respuestas
gorodan

os funciona el server EU, no me deja entrar :(

-Ragnak-

#13528

pfff no sé que decirte..supongo que ya te estarás reconcomiendo mucho como para decirte que por qué lo has hecho??? era en EU o en USA. Si es en USA empezaría de 0 pero en EU...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch