Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

#13528 Es una putada, pero es el precio de la ambicion. Suerte y que si te tienen que "multar" que sea con lo mas minimo.

C

#13528 joder tio vaya putada

ParCas

La pregunta de las 22:43

Que esferas recomendais para un equipo raimbow en arena.

Alguna en especial o dejo las que utilizon en misiones.

C

#13528 pero si no lo llegaste a usar como te banean si no lo usas no te pueden/deben banear

1 respuesta
QuiliN

#13528 No tiene sentido lo que as hecho y habiendole invertido dinero, monton de tiempo ademas ya tenias zel.. :S, con hacks el juego pierde la gracia... se trata de pasar el rato.

Thmg

#13528 pues estoy con él, no me parece mal meter unos eurillos ni nada, ni tampoco viciarte bastante, aún hubiese entendido um hack de gemas, pero por zel... no creo que valiese la pena el riesgo.
Ojalá la sanción sea leve, saludos!

Thmg

#13534 no sé exactmente cómo será su caso, pero se ve que no has leído muchas licencias si piensas eso xd

1 respuesta
Calla

#13528 Sinceramente te han baneado porque has querido, ni si quiera nesesitabas el zel.. una estupidez por tu parte, grande además...
Te la devuelvan o no, aprende de esto, los juegos no tienen gracia con hacks, si te lo dan todo comido, para qué juegas ?

C

#13537 no me lei ninguna

J

buenas.

a ver si me podiais recomendar un poco sobre el equipo.

tengo a :

mago glacial dean (alma ) 4* lvl 60
michele hoja roja (alma) 4* lvl 52
parrillera lancia (señor) 4* lvl 25
angel polar tiara (señor) 4lvl 20
pica rayo amy (rompedor) 3
lvl 24

este es por ahora mi quinteto.¿lo cambairiais por alguno de estos?

espadachin vargas (guardian) 2*
jefa draco aisha (protector) 3*
leon ladron (guardian) 2*
bestia zegar (guardian) 2*
hechicera liza (alma) 2*
elimo (alma) 3*
sacerdotisa merith (rompedor) 1*
selena (alma) 2*
geomante claris (alma) 1*
bandido zaza (protector) 2*
driada (alma) 3*
terreosII & mina (rompedor) 4*
gran almea may (señor) 2*
aeropirata graft (protector ) 2*
luna (guardian) 2*
sacerdotisa maria (alma) 2*
magress ferreo (alma) 2*
medusa (rompedor) 2*
hechicera lili (protector) 1*
shida (señor) 3*
lilin (señor) 2*

me recomendariais que cambiase a alguien para el quinteto. ¿cual deberia subir y cuales eliminar?

un saludo gracias.

1 respuesta
C

es buen momento para empezar a jugar el global?

2 respuestas
ydres

Sinceramente lo hice porque despues de tantas partidas iguales, jugar solo por oro, oro para levear los bbs de mis tios me resultaba muy pesado, con el dinero que tenia quizas no me hubiera hecho ni falta pero mi hermano me dijo que me lo podia hacer en 5 min y me la jugue. Y no, a el no le han baneado jajajaja vaya tela.

Bueno pues na, los proximos dias me metere para ver si cambia algo y sino pues na, adios el juego. =(

Era server EU, por cierto.

(yo ya me estaba imaginando un equipo de 4 mifunes en breaker a 5' con una alice de lider... Aaaaaaaaay....)

C

alguien me pasa el link del global

B

#13540

Yo cambiaría a pica rayo amy (rompedor) 3* lvl 24

por

terreosII & mina (rompedor) 4*

Los starters son bastantes malos y los gemelos tienen una habilidad de líder tremendamente útil para mazmorras: Eres inmune a TODOS los efectos negativos.

Y después metería a Aisha (auqnue protector no es de lo mejor) o bien por Lancia o por Tiara, que aunque ambas son muy muy buenas unidades (que debes seguir subiendo!) llevar 2 healers en el mismo equipo es contraproducente. El super BB de Aisha es de los mejores del juego.

Un saludo!

1 respuesta
J

y elimo..que te parece?? defensa y vida...con lancia ataque y vida... aunque ataque me lo da tambien michele.

1 respuesta
DRDANI

#13541 Si, aquí tienes link https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

ParCas

#13544 Yo me he pasado el juego en Eu sin curandero.

Cambiaria a Il&Mina x Amy o por Lancia.

J

y la pongo de lider?¿

1 respuesta
ParCas

Que esferas recomendais para Arena? veo a mucha peña que nada mas empezar tiene bonus de ATQ.

2 respuestas
B

#13548

#13545

Elimo es otro crak healer. Los 3 están prácticamente al mismo nivel aunque yo personalmente prefiero a Lancia por el bufo de ataque y porque carga antes su BB (a 6* que aun ni están pero bueno, hay que ir adelantándose xD)

Lo suyo es llevar sólo un healer como mucho, más suele ser contraproducente.

Así que yo iría subiendo a Tiara (su hab de líder es muy buena) y a Lancia y usando sólo a una de ellas cada vez.

Hay eventos en los que es necesario llevar healer (por ejemplo la hunter frontier EU), aunque como dice
#13549 puedes pasarte el juego sin healers (con un equipo muy bestia, supongo)

J

entonces mi equipo deberia ser :

dean, michele, lancia, terreos y aisha? y como lider?...a cuales subo primero?

gracias por los consejos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13496 dile a kill que te edite unos de sus comments en la primera pagina, pones la info esencial y repetitiva ahi y cuando alguien pregunte lo mandas a la pag1, es lo que se me ocurre a bote pronto

-Ragnak-

#13549

Supongo que esos usaran Muramasa y Angelic foil. No soy experto en arena supongo que dependerá de tu equipo. Yo normalmente aunque tengo que subirlos llevo Felneus con 2 farlon y 2 lira normalmente entre 2-3 turnos saltan suficientes BB para acabar con el otro con lo que me interesan que vivan asi que les meto esferas que aparte de otras cosas al menos tengan +15 % de vida para que me aguanten contra equipos de mucho atak

QuiliN

muramasa / angelic foil para arenas es muy bueno por que el overkill genera mas cristales.

B

#13551 Si. Como líder yo te diría a las gemelas o bien quitar a lancia y meter a polar angel (aunque necesitarás un equipo arcoiris para que funcione su habilidad de líder)

Yo llevo a las gemelas y la verdad es que te ahorras un montón de molestias con su habilidad. Ve subiéndolos a la par y limitando sus defectos y carencias con esferas.

J

muchas gracias por tus consejos.

1 respuesta
killthemall

#13521 si sacan un RFU me saco el SBB de duel fijo xD

#13541 siempre sera buen momento para jugar en el global

killthemall

#13528 te dire con todo respeto, pero que gilipollas xDDD luego puedes reclamar a intentar que te devuelvan la cuenta, sino toca empezar de neuva (si te quedan ganas) =P. que te sirva de leccion para el futuro xDD

M

Chicos perdonad pero creo que el link pata descargar el USA esta bastante páginas atrás así que sino os molesta me lo podríais pasar si lo tenéis a mano ?

1 respuesta
C

el bluestacks que tal os va y como de dificil es usarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch