Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#13560 es sencillo, como tener un móvil en el pc.

1 respuesta
Akiramaster

Me ha tocado zebra lord en unos 10-15 intentos, la media por aquí (parece). Lo veo útil en un monodark... que quizás haga para aprovechar 2 magress cuando suban a 6*.

Agni, sergio, shida, heidt y otras uds por gemas sin 5* creo que deberían llegar antes. Qué sentido tendrá cuando haya una docena de unidades a 6*.

1 respuesta
C

#13561 esque quiero jugar al global y al japones en el pc con cuentas aparte

1 respuesta
killthemall

#13559

https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

lo pones aqui

http://downloader-apk.com/

1 respuesta
killthemall

#13562 y si te dijera que ellos a pesar de ser de las primeras unidades del jeugo aun hoy no tiene su 6* ni en japon? xDDDD

(estan por salir claro pero vaya que si se han tardado)

1 respuesta
B

#13563 eso no se si podrás no se si van ambas por face o que. De todas formas sólo `puedes tener una cuenta en el bluestacks (como si de un móvil se tratase)

C

#13556 ya ya pero el japo no va por face solo el global

pd: aun va lo de las gemas?

2 respuestas
M

#13564 gracias

Calla

Ya me han enviado un correo sobre la unidad vendida, y dicen que me entienden y que me la devolveran exclusivamente esta vez, y que diga el tipo de la unidad.. está bien lol

B

#13567 Ni idea, sólo probé si se podía con la versión de eu y ya. No tengo cuentas en otra.

Akiramaster

#13565 más delito. Entiendo que faltan de oboro o mifune, pero esos salen por gema...

killthemall

#13567 si te refieres a usa no, ya se termino las mas de 30 gemas que regalraon xD

1 respuesta
B

Tengo una duda sobre esta esfera:

Roca gigante:
"Aumenta todas las habilidades con el indicador BB a menos de 50%"

¿Qué quiere decir? ¿qué hacen más daño los que tengan su bb a menos del 50%? ¿que se llena más rápido?....

1 respuesta
Akiramaster

#13573
Verás las "pegatinas" de Atq,def y hel (recuperación) sobre el personaje hasta llegar a 50% de bb. Desconozco los porcentajes.

1 respuesta
B

#13574 wtf?

Pegatinas en plan stats?sobre el enemigo? sobre uno mismo? sirve de algo????

Perdón pero sigue sin quedarme claro, estoy algo fuera hoy.

C

#13572 no yo me refiero al global y japo

Akiramaster

Los iconos sobre el personaje que usa la esfera, al igual que las pociones atq o def. El efecto dura hasta llenar la mitad de la barra de bb.

1 respuesta
C

mañana descargare el bluestack ese y el global y os agrego a todos si me vais pasando vuestras ids alli y tal mejor

B

#13577 Ok! gracias! es útil entonces en arenas.

2 respuestas
Akiramaster

#13579
En arenas se empieza con la mitad del bb, no es útil :(. He leído por ahí que la mejora anda entre el 15 y el 25%.

1 respuesta
killthemall

#13579 en arenas es inutil ya que empisas con el la barra de BB a la mitad xD lo mejor para arenas sigue siendo muramasa/angelic foil

1 respuesta
B

#13581 quería poner inútil. Lo decía justamente porque te lo dan en las propias arenas por rango, por eso me parecía absurdo xD.

S

Xicos me e leido un monton de paginas i (llamadme tonto) pero sigo sin saber como jugar en usa en iphone. Alguien seria tan amable de decirme como descargarmelo plis

1 respuesta
Arcano

Bueno, acabo de llegar al nivel 50... ahora toca acabar seguir cordelica y empezar con amdahl para recolectar gemas. A ver si se alcanza mañana el 1kk que quiero ver con que nos obsequia gumi!

Choripan_

#13583 si tienes cuenta en eeuu o americana, basta con que lo descargues de la appstore simplemente. Esa es la de usa. Yo la baje con cuenta chilena y es la version usa. Suerte ;)

aitortete

Buenas, me acabo de registrar aunque ya llevo un tiempo jugando, acabo de recuperar mi cuenta
Y me gustaria que me aconsejarais un poco, ya que ahora me cuesta un poco avanzar
Mi equipo
Dios filo mifune protector lvl57
Elimo letrada protector lvl 34
Gotica kikuri alma lvl 47
Maestro lorand protector o guardian lvl 11
Rey behemoth ( no tengo espacio para gemoni II y mina)
Voy por palmyna, en amdahl, la parte electrica
En reserva tengo a necromaga lemia y driade

Por cierto, hay alguna manera de descargar la version usa en españa?

-Ragnak-

unos 1500 likes para el millón a ver si se llega hoy...

1 respuesta
QuiliN

#13580 Un 20% exactamente.

#13587 Yo iba hacer una mp, pero lo que hare sera esperar el evento que seguro que meten fusion rate up mientras me pondre a subir bb en las misiones de mistral para no joder la exp xD

1 Summon ticket a 500BP al final de la lista.

2 respuestas
rasshiel

#13588 Aviso a navegantes! Desgraciadamente se nos ha acabado la experiencia x2, pero acabo de ver que en diferentes zonas de misiones, cuestan 1/2 de la energia normal, y da la casualidad que una de ellas es la zona de las arpias.

Si estais subiendo el Bb de unidades support es el momento :p

1 respuesta
L

#13588 solo vale 500??
#13589 gracias por la info

Alguien se ha ebterado de algo del evento del millon?no he visto noticia ninguna pero he recibido una rana dice como precompensa por el millon dia 1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch