Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#14998 Tengo muchísimas ganas de invocar, pero vosotros me las quitáis.. xD
Así que crearé una cuenta ahora, y hago 4 invocaciones para relajarme xD

-Ragnak-

en Eu otro loch breaker...

1 respuesta
FeNiXPunto

Voy a recordar mi Kikuri 6* para compensar tanta mala suerte y animar a la gente para que intente invocar y tal (me ha salido una Themis hace un rato).

También me expongo a lanzamientos de mierda, pero me arriesgo xDDDD

limonfresco

#14998 cawen,pues he invocado,profesor lorand guardian, :( no hay suerte, si se pudiera te cambiaba una michelle o tiara por un healer,que me hacen tanta falta como el comer :D

1 respuesta
rayka

vaquero heidt por aquí...

torvy88

tb os sale en Eu error inespeeado en la pantalla de cargando?

2 respuestas
-Ragnak-

#15006 cada 2 por 3

QuiliN

#15004 Yo te daria un rashil anima por una michele oracle.

1 respuesta
Arcano

#15504 joer, me acabas de recordar que tambien tengo a michele en Eu. No me acordaba porque no le hago mucho caso a eu, y tambien la tengo en usa xD

gorodan

#15006 Si, cada vez que regalan algo "error"

D

Draconato Lodin Rompedor por aquu ____

Rickel

gemelas II&mina (otra vez) , qué asco T_T

Calla

Si os dais cuenta, ahora es el mejor momento para empezar en EU. 4 invocaciones y 10 dioses( aunque falta pero está al caer)

1 respuesta
limonfresco

#15008 michelle oracle cual es? Estoy subiendo una guardian,y la otra es protector,, y ese rashill si que me vendria bien :qq: para cambiarlo por el pajaro ziz ese y tener un equipo electrico decente

Martita-

#15013

El mejor momento para empezar en EU es... nunca. Mejor hazte una cuenta en USA que es mucho mejor.

Mikymouse

No se que movil tenéis tengo un note 3 y juego las 2 versiones a veces la Usa se me vuelve en negro pero luego se arregla madre mia en EU he recogido tótem obscuridad, pétreo y acuático además 5 Dioses metálicos y 5 gemas ya llevo 20 aun quiero las 20 prometidas y comienzo a invocar cuando salgan nuevas unidades yo que vosotros las guardaba para las nuevas unidades

3 respuestas
killthemall

#15002 al menos te sale loch.....a mi ni eso xd

Rickel

Ya me he cansado, estoy hasta los co..... de eu, a ver, cómo hago para irme a usa con un iphone???

1 respuesta
-Ragnak-

#15016 hombre depende si no tienes y quieres a Michele, Lodin, Duel...ahora que hay menos unidades quizas sea más fácil que caigan..

rasshiel

#15016 Que nuevas unidades XD, lo mejor en eones que van a poner en EU estan ahora mismo en invocacion.

1 1 respuesta
V

¿Los regalos estos del Facebook se van a quedar en el cofre para SIEMPRE o hay un límite para cogerlos? Porque no tengo espacio en las unidades xd

1 respuesta
redheart

#14999 acabo de hacer 2 invocaciones y me han salido 2 personajes nuevos, si antes estaba perdido, ahora más

he largado al que tenía de rayo cutre y ahora tengo:

  • Prof Lorand lv60 (alma) 4*

  • Angel Polar Tiara lv54 (alma) 4*

  • Doble Gema Rickel lv13 (protector) 3*

  • Térreos II & Mina lv60 (alma) 4*

  • Picadora Selfia lv60 (guardián) 4*

  • Lorand lv40 (protector) 3*

  • Térreos II & Mina lv23 (alma) 4*

  • Caballero Will lv40 (alma) 3*

  • Draconato Lodin lv1 (rompedor) 4*

  • Rey Igneo Vargas lv60 (alma) 4*

  • Magress Pesado lv40 (rompedor) 3*

  • Dios Letal Lodaga lv1 (alma) 5*

según lo visto, los primeros 5 serían los que debería conservar, dudo sobre todo con los 3 últimos, me parecen bueno personajes, pero no sé si merecen realmente la pena o si debo centrarme en otros

killthemall

#15016 sabes que las 20 gemas son las de 85, 90, 95 y 100k de laiks no? no que cuando llegue a 100 k daran otras 20 gemas...... (lo confirmaron ellos pro face en un comentario)

killthemall

#15018 create una cuenta en la store americana de ios y listo

1 respuesta
Rickel

#15024

Y..... eso como se hace, como se accede a la store americana?

1 respuesta
QuiliN

#15021 Creo que cuando tienes 200 regalos y te dan mas los viejos se reemplazan.

1 respuesta
rasshiel

Porras.... invocacion en EU... otro Dean 3* guardian ya tengo 6 o 7 XD

Quilin me ha gafado fijo XD

killthemall

#15025 google is your friend

1
D

Jod....se me ha salido 8 veces del juego con el comentario ese de "error inesperado" algui en sabe porque?

1 respuesta
Gaaruda

Parece que en vez de los premios por los 95k likes estan regalando "errores inesperados". Lo solucionaran en breves momentos, esperemos xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch