Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

#15029 No eres tu solo, a mi me esta pasando igual. Debe de ser la miniactualizacion que han puesto nueva. Seguramente la hicieron mientras estaban borrachos o algo.

V

#15026 Gracias jajaja Solo tengo 12 por ahora así que sin problema xd

Por cierto, mi equipo ya ha tomado forma y me gusta MUCHO la forma que tiene. Todo esto es teórico ya que aún no están todas a 5 estrellas y nivel 80, pero la idea es esta (para arena, luego en misiones voy cambiando elementos):
Aisha rompedor
Dean ánima
Lodin guardián
Sefia señor/protector (seguramente sea la señor, la REC me da igual en arenas)
Kikuri señor

Y en el banquillo las unidades decentes que tengo son:
Lancia guardián
Il&Mina señor
Loch señor/guardián (no les puedo meter por Lodin, necesito el 50% de ATQ)
Lodaga protector
Lemia señor

Esas son las decentes, las otras ni las nombro

¿Cambiaríais algo? He hecho la comparación y Il&Mina es prácticamente la misma unidad que Kikuri, así que no se a cual de los dos poner... Decidme qué cambiaríais por favor :D

1 1 respuesta
Benihime

Otra tiara más, ya van 2, no se que hacer si convertirla en carne de fusión/oro o quedarmela, ya la tengo en su mejor tipo (alma)

1 respuesta
limonfresco

Chi@s, ayudadme a hacer un buen equipo para arena,que no gano ni una,y si sirve de algo soy nivel duelista
Estas son mis unidades:
Asaeteador zeus loch
Doble tiro rickel
Madre tierra edea
Mago glaciar dean
Profesor lorand
Apostol tiara
Michelle hacha roja
Inventora elulu
Dios filo mifune
Shida
Luna
Weiss
Halcon ziz
Dragon igneo
Lance pica tierra

Y tengo repetidos a michelle,tiara y loch

1 respuesta
Gaaruda

#15032 Yo creo que son las mejores unidades que tienes, parece el setup más acertado! :D
Suerte!

1 respuesta
D

#15301 por eso regalan tantas gemas ahora xd

V

Yo haría esto (vendría bien que dijeses los tipos):
-Michelle
-Dean
-Edea
-Loch
-Mifune/Shida (porque no tienes ninguna buena de luz/oscuridad)

1 respuesta
V

#15035 ¿Y respecto a lo de Il&Mina o Kikuri?
Por cierto, tengo 17 gemas y ya tengo a Lodin. ¿Debería ir a por alguna de las unidades nuevas? No lo veo necesario, pero es de sabios escuchar :D

killthemall

#15033 todos los heler o semi helers (tiara, fenix) son inutiles repetidos

limonfresco

#15037 gracias compa, te los digo mas o menos

Michelle guardian
Loch alma o señor
Edea alma o señor
Dean alma o señor
Shida señor
Mifune rompedor

2 respuestas
V

Y ya lo último que pregunto :P Llevo varios días debatiendo si vender/fusionar a una Sirena (4 estrellas) y a un Zephu (3 estrellas). No son unidades muy buenas, pero no son malas. Pero claro, ocupan 2 sitios en mis 50 unidades muy preciados... ¿Debería quitármelos de encima?

2 respuestas
rasshiel

#15040 Siendo para arenas mejor alma en todas las opciones. y estoy deacuerdo con Vicgarcia. Ese es el equipo que me haria yo.

1 respuesta
J

Buenas.

Tengo algunas dudas sobre que equipo llevar(eu). Ahora mismo tengo a estos 5:

Parrillera lancia (señor) 4* lvl 25
Jefa Draco (protecto) 3* lvl 25
michele hoja loto (alma) 5* lvl 24
Terreos II & Mina (rompedor) 4* lvl 53 LIDER
Rey glacial Dean (alma) 5* lvl 45

No se si alguno de estos deberia meterlo en el quinteto.

Lava (protector) 3* lvl 8
angel polar tiara (señor) 4* lvl 20
Elimo (alma) 3* lvl 40
Legion melchio (protector) 4* lvl 1
Tiro sacro heidt (protector) 4* lvl1

un saludo gracias

Gaaruda

#15034

H

Por cierto se sabe algo de cuando van a poner en EU lo de que al fusionar una unidad consigo misma sube seguro el BB?porque seria un lujo para liberar hueco con los repetidos inutiles(tengo 3 vargas,2 ezes,4 tiaras y 3 leores >< )

2 respuestas
V

#15040

Me gusta mucho Michelle en guardián porque le sube la poca defensa que tiene aunque pierda un poco de ataque
Loch en alma o señor están decentes
Edea lo mismo (en alma y guardián es una bestia)
Dean en alma es brutal
Mifune rompedor es... Mifune rompedor. En dos turnos mata a cualquiera pero a él le matan en uno.

A ver si puedes conseguir una buena unidad de luz u oscuridad ^^

limonfresco

#15042 pues muchas gracias xD pues ahora asubirlos de nivel

L

Buen día, la mazmorra de Deemo al fin llegó, pero tengo una duda, ya complete los dos niveles de su desafío, pero aún no consigo la unidad, estoy en mi séptimo enfrentamiento, pero lo estoy intentando en el nivel dos, puedo obtener la unidad en cualquiera de los dos niveles de la mazmorra? Saludos

1 respuesta
rasshiel

#15045 Seguro no es, en Usa si que es cierto que hay bastantes posibilidades pero no es 100% ni mucho menos.

1 respuesta
rasshiel

#15048 si que se puede. Segun han puesto mas atras, en Nivel 2 tienes un 10% de posibilidades, y en Nivel 3 un 25%..... aunque yo te diria que esos % son aun mas bajos o que yo llevo un gafe encima que no veas.

2 respuestas
killthemall

#15041 y porque no gastas gemas en espacio? a la larga tendras que hacerlo si o si asi que....mejor ahora que te sobran las gemas :S

J

Buenas.

Tengo algunas dudas sobre que equipo llevar(eu). Ahora mismo tengo a estos 5:

Parrillera lancia (señor) 4* lvl 25
Jefa Draco (protecto) 3* lvl 25
michele hoja loto (alma) 5* lvl 24
Terreos II & Mina (rompedor) 4* lvl 53 LIDER
Rey glacial Dean (alma) 5* lvl 45

No se si alguno de estos deberia meterlo en el quinteto.

Lava (protector) 3* lvl 8
angel polar tiara (señor) 4* lvl 20
Elimo (alma) 3* lvl 40
Legion melchio (protector) 4* lvl 1
Tiro sacro heidt (protector) 4* lvl1

un saludo gracias

1 respuesta
Rickel

Si cambio la store para pasarme a usa luego no tendré problemas de sincronización con el iphone?

1 respuesta
rasshiel

#15053 Una vez te pases a la store e instales el juego, deslogeas esa cuenta y vuelves a entrar con la tuya.

Lo unico que cuando actualicen el juego tendras que volver a entrar con la americana para actualizarlo y ya esta.

QuiliN

#15041 Los gemelos estan lejos de ser igual a kikuri, yo invocaria para conseguir a duel y michele, melchio también es muy bueno pero sin su 6* es inutil. La sirena dejala por si no consigues a duel, cuando pongan su 5* no esta mal el buff.

#15045 #15049 En usa si sube el bb con una unidad repetida pero en EU no se sabe si lo pondran. Sera que estas gafao, se resiste... cuando caiga caera en anima, trust me xD.

L

#15050 en este momento estoy en mi octavo intento en nivel dos y solo 6 dias para obtener mi unidad TnT

1 respuesta
Akronhar

#15050 en mi caso ha sido un 100%... y encima Breaker :D :D :D

M

Ya van 5 loch hahahha 3 de ellos a 5 * y los 3 protector el resto 2 de 3 estrellas rompedor y guardián XDDDD Me río por no llorar aunque el lado bueno es que podre hacerme la mazmorra de karl

Mikymouse

#15052 Venga te respondo yo, a ver personalmente me gusta mas lava o melchio el que mas te guste los otros personajes tienen un stabs muy bajos yo tengo una Head Chef Lancia y me ayuda un monton por lo cual ya no meteia un elimo y yo de ti lo subiria a 5 estrellas a terreos ii y mina mas que nada por su habilidad si por draco te refieres a aisha a mi personalmente me encanta esta unidad por su golpe y ataque multiple

P

Me acaba de tocar cicatriz zelban rompedor **** Visto lo visto supongo que puedo darme por satisfecho no? O me conformo con poco? X)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch