Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arcano

#15089 Breaker :). Aun asi seguire hasta tener un anima!

David14_88

lorand protector
Michle protector

son buenos tipos pa esas unidades¿?
me acaban de tocar

Brugal

Mifune 4* Guardian. Mal carbonco le salga en la pepitilla.

P

Creeis que seguiran saliendo buenas nuevas unidades en eu proximamente o es el momento ahora si queremos sacar buenas unidades por invocacion? es para guardar las 10 que tengo o ir a por michelle y lodin a full! Por que a zelban me recomendais subirlo?

torvy88

madre mia k mal va eu.. kiero gastar las putas 5 gemas k han dado y se cae todo el tiempo

1 2 respuestas
killthemall

#15090 en la pagina anterior -.-.

QuiliN

#15090 El de zebra no lo se, pero el de deemo es de 25% en el nivel 3...
Si miras la wiki: Extremely small chance of capturing Disciple Zebra con eso igual te puedes hacer una idea y es totalmente normal es una unidad del juego no es ningun evento por tiempo limitado.

AzuRe

Recomendais gastar las gemas ahora? o esperar a algun bono interesante como el que hubo de super rare summons?
Es que me sale todo ponzoña xDDDD es surrealista

Rickel

Si me paso a usa puedo transferir mi partida? Que voy por el nivel 64, por dios, no me digais que tengo que volver a empezar!

1 respuesta
Thmg

#15085 pues creo que llevaba... Michelle 6, Zephyr 5, Loch 4, Árbolcito 5, Sefia 5* y alguno que me pillaría de amigo. Con este necesité 0 items y sincermamete creo que con un 5-5-5-4-4 es factible pasárselo.

1 respuesta
Tylerd

#15095 Es una puta mierda. Ayer me quitaron 30 de energia y 100.000 zel que me suelo hacer en el nivel 3 de las joyas. y hoy estoy intentando cuadrar energia para hacer unas metal y ya perdí dos de 10 de energia y 2600 puntos (los 4 pilares en St. Lamia)

Asi es imposible cuadrar nada. Luego vas a invocar con toda la ilusion y te toca una Lemia 3* y lo unico que te cuadra es la colleja que le soltabas al que puso los rates a las unidades viejas.
Joder deberian de estar prohibidas o por lo menos a un rate bajo.

2
Arcano

#15100 4-4-4-4-4-6 me lo pase. Y lo pille en breaker :)

David14_88

lorand protector
Michle protector

son buenos tipos pa esas unidades¿?
me acaban de tocar

H

#15095 peor es lo mio,que he perdido 75 de energia cuando lo tenia cuadrado para hacer MP(y la llave tambien,ya de paso),he escrito al soporte tecnico y les he dejado un comment en fb a ver que dicen...

1 respuesta
Thmg

Qué tal veis estos dos uno para pvp y el otro para pve? (No sé que url es de cada uno, pero el de la Ophelia es el de arenas y el de Deemo de pve)

1 respuesta
Yorisse

El Lorand ya lo puedes suprimir, su tipo bueno es breaker.
Y Michele pese a ser el peor tipo tiene un muy buen buff y tal vez sea aprovechable.
Decision tuya xDDd

1 respuesta
David14_88

#15106 entonces que ago con ellos¿?los vendo¿?
gracias por contestar ;)

1 respuesta
QuiliN

#15105 Yo no usaria a michele para arenas por que no tiene bb ofensivo, para pve pondria a deemo lider una vez la tengas 5* max y creo que no necesitas healer, es mas situacional contra jefes grandes, para misiones es mejor ir full dmg.

Jarmusch

Que suerte he tenido, primer intento para Deemo (lvl 3) y me sale. Me ha caido Breaker (como casi todos los que tengo en USA). Su mejor tipo sin duda es Anima, pero bueno no me voy a quejar. No se si lo volvere a intentar a ver si cae Alma, no creo que tenga tanta suerte

Yorisse

#15107 Michele pese a ser oracle es útil si no tienes nada mejor que te de bufos de atq. Que la oracle es la peor de su tipo? Si. Pero borrarla lo veo excesivo xDDd

Jarmusch

En mi opinión os obsesionais mucho con los Protector/Oracle. Que suele ser el peor tipo, si. Pero para eso están también las esferas, si es una unidad buena va a seguir siendolo, yo no la descarto por ser de ese tipo. Además que la recuperación alta no es mala tampoco.

1 respuesta
QuiliN

#15111 Exacto si una unidad es buena sigue siendo buena aunque sea su peor tipo, eliminarla es absurdo, la rec mala no es pero mucha rec es innecesaria.

killthemall

#15099 pues si tienes que volver a empesar, pero con lo guay que es usa en la mitad d etiempo superas tu cuenta EU =P

killthemall

#15104 la energia no te la devuelven, lo unico que te devuelven (si eso) son las gemas y las unidades

JoSu84

Antes de meteros a acer una mision o acer mp del servidor eu, comprobad que va bien jugando en arena o una mision que cueste poco, que todavia es lo del mantenimiento de servidores y por momentos falla muchisimo.
Hace dos horas me iva perfecto y ahora nada

H

pues vaya cerdada,basicamente porque 75 de energia,a 10 minutos por cada punto...pues eso,un cojon de horas de espera

1 respuesta
killthemall

#15116 10 horas son 60 de energia =/

torvy88

no se si es buena suerte o mala. 2° melchio alma 4* . imagino k ahora mismo no me ayuda pero dentros de meses cuando tengs sbb. va a dar miedo con dos no?

1 respuesta
killthemall

#15118 no, por que los bufos no se suman

kmikase

tengo casi 20 gemas con las que han regalado estos dias pero creo que me las guardare, porque ultimamente no paran de tocarme chustas, no entiendo como puede ser posible que el 90% de mis invocaciones sean protector y el resto sea vampire lemia o ishida ......

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch