Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

no hablo de los buffos. su sbb es como el de douglas miles de impacfos con los 4 elementos. muxo daño

1 respuesta
Gaaruda

He creado un grupo de Facebook para jugadores del servidor europeo.
Si alguno está interesado en unirse sería un placer.
Intentaré ir comentando y actualizando las noticias y unidades nuevas que vayan saliendo en Europa.
Un saludo a todos!

Brave Frontier RPG España [European Server]
https://www.facebook.com/groups/375740455926337/

1 1 respuesta
-Ragnak-

jodia deemo ya llevo 6 veces en lvl3 y nada... :(

-Ragnak-

Ale a la 7 cayo no hay nada como quejarse, en guardian , a ver si me cae en anima de aqui a que se acabe el evento pero ya me corre menos prisa :D

David14_88

joe he invocado en eu 3 veces y man salido las tres invocaciones la misma y le a pasado a mas gente tambien sabeis algo¿?

A

#15087 tienes el almacen de unidades lleno, porq yo hice 32 runs y no she mhe unia, asi q pense en vaciar mi almacen de 55 a 45 i a la segunda mhe toco(solo es una idea mia)

1 respuesta
NexusBF

#15126 Probare :) a ver si hay suerte gracias ;)

QuiliN

#15121 Son 15 hits, douglas 30 y da 50% dmg durante spark, no se puede comparar.. 1 esta bien 2 es innecesario, solo puedes meter 5 unidades es malgastar un slot.

Kevz

Segundo intento y Deemo Alma bufff que subidon jajaja
Recomendais tener mas de una Deemo?
Por cierto, que tal es el nuevo de agua, el de la hacha, que no se como se llama

1 respuesta
-Ragnak-

#15129 enhorabuena !! anima a la 2 que potra...

Fair

deemo guardian al primer intento y alma al cuarto. Cómo véis un team de solo deemos? xD

-Ragnak-

no me fije pille una unidad que da atk a las unidades femeninas...madre mia con la discriminación positiva :D

Thmg

A mí también me ha hecho mucha gracia ese LS de unidades femeninas xdd
Deemo oracle T.T

killthemall

aqui la cancion de la batalla contra deemo (por cierto deemo es la sombra, la chica no tiene nombre =P!)

1 respuesta
Thmg

#15134 hombre, digo yo que era bastante obvio no?...
Me he descargado el juego de Deemo a ver de que se trataba y es asi en plan muy minimalista

1 respuesta
Ulquiorra4

Joder porfin algo nuevo
Darvan no se que tal le va el guardian pero me vendra bien para los trials sobretodo

Ha venido junto con un dilma lord , quede en que iba a subir a uno breaker y lo tengo a lv60 4, aun no es tarde deberia cambiarlo?

1 respuesta
-Ragnak-

#15136 Darvan guardían está muy bien ,Creo que ánima y guardian es lo mejor.

torvy88

toces melchio otro alma no sirve para nada ni si kiera en un futuro para subir bb?

torvy88

toces melchio otro alma no sirve para nada ni si kiera en un futuro para subir bb? ya k sus stats no son tan brutos de por si ocmo lodin no?

Mikymouse

#15122 me apunto

Ulquiorra4

Ok ragnak, lo cuidare mucho, anque supongo que al trial de karl no lo podre llevar XD

Estoy desde el movil y aqui se ve fatal ,el 30 de deemo daba 5k exp no? Me podeis mirar porfa alguna mision que me de al menos 350 exp y pida poca energy como alguna que este 1|2 ener

1 respuesta
YmisGemas

como decidís vosotros que esferas equipar???

-Ragnak-

#15141 por encima de 350 de exp piden 6 de energia creo

ej: Morgan : Destroyed Cathedral las primeras misiones

V

Los premios del fh donde te los dan ???

-Ragnak-

donde haces la Fh en el mismo sitio..creo que hasta las 5 de la mañana no lo dan en USA

1 respuesta
killthemall

#15135 descargat el cytus tambien que es de la misma compañia (y mas gratis xd)

Ulquiorra4

Deemo breaker a la primera, peso que me quito de encima,
pregunto igual que los demas si mola y/o renta hacer un monodeemo XDDD

Arcano

Pregunta para los f2p.

Cuando decidis usar alguna gema para ampliar unidades y objetos?? Porque cuando se lleva un tiempo ya se suda para conseguirlas, y da palo no guardarlas para invocar.

Arcano

Pregunta para los f2p.

Cuando decidis usar alguna gema para ampliar unidades y objetos?? Porque cuando se lleva un tiempo ya se suda para conseguirlas, y da palo no guardarlas para invocar.

2 respuestas
torvy88

toces el 2º melchio no me sirve ni para un team de 5 de luz? es para hacer sistio? sinceramente k opinas de otro anima?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch