Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

Una pregunta deemo porque es tan importante? Esq me acaba de tocar anima y nose si conviene ponerla o no

1 respuesta
killthemall

K

Una duda... esto que hablais de la triple regeneración de energia en Japon (y que me ha parecido entender que están "apretando" para que la pongan en USA), es un evento, no? osea, por tiempo limitado... no algo que vaya a ser para siempre, no?

1 respuesta
Calla

Nmm, me ha tocado Lodin, pero en Oracle, es decente?

QuiliN

#15241 Ya se hablado mucho, si que conviene llevarla de lider.

#15243 Es para siempre xD y en usa llegara pero de aqui a unos meses supongo.

1 respuesta
Brugal

#15240 Yo igual. Necesito cinco ídolos de agua y tras seis rondas (me dejé ayer la exp cuadrada para hacer mas rondas)... tatachàn tachán... Cero ídolos de agua. Estoy muy contento, contentisimo, no quepo en mí de puro gozo. Llevo una racha maravillosa, primero saco a Mifune Guardián con las 5 gemas y ahora esto. Un día de estos me quedo sin móvil xD

1
K

#15245 Juer pues si es para siempre mola... a ver si no tarda "mucho" en llegar a usa... que realmente es necesario (en EU no... que total, como si se recupera 1 de energia a la hora... para lo que hay que hacer... xD pero en usa... me vuelvo loco con tanto evento! me falta energia por todos lados!!! xD)

1 respuesta
QuiliN

#15247 Yo creo que lo pondran en alguna actualizacion gorda de octubre/noviembre/diciembre.

2 respuestas
killthemall

#15248 la precion que hubo para deemo fue increible xD asi que esperemos que se repita =P (lo de la energia digo)

Ulquiorra4

#15248 lol, yo creo que en 2014 2015 2016 con seguridad :)

he probado de aqui , se instala pero me sigue llevando a la store
http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=jp.co.alim.brave

y este no lo acepta
http://downloader-apk.com/

quiero jp

1 respuesta
A

Deemo oracle wtf....

K

Nueva duda dudosa xD

Teniendo un mono trueno formado por:

Ronel 6*
Loch 6*
Grybe 5* (A punto de subir a 6)
y 2 Rina 6*

Vale la pena ir a por Zeln? lo digo pq ya he hecho la de 30 y la de 40 de energia (por las gemas y rana) y no me ha caido... y me estaba planteando volver a probar la de 40... pero claro, con tooodo lo que tengo que hacer... son 40 de energía tirados si realmente el personaje no me encaja ni con cola...

1 respuesta
QuiliN

#15250 http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bz50f/jp_how_to_download_jpbf/

1 respuesta
Jarmusch

#15252 Zeln es peor que todos los que mencionas. Si tienes cosas más importantes que hacer yo tampoco iria a por el.

Yorisse

Bueh ayer al fin me salio Deemo en Alma, merece la pena llevar una Ronel teniendo Deemo de lider? :>

rasshiel

que suerte teneis algunos... yo llevo 3 Deemo, Guardian, Breaker y Lord..... a ver si consigo que me salga en alma ya XD.

QuiliN

Y algunos aun no la han conseguido :D

1 respuesta
P

Madre mia cuando mas ncesitas la energia mas lenta parece que se recarga.. Entre que me salen los idolos que no quiero y que para llenar la energia necesito un par de semanas y media nose ya que hacer.. No se si evolucionar a mi segunda picadora sefia a reina filo, si evolucionar a mi duel gx o si evolucionar a zelban.. Si alguien decide por mi me quita un marron de encima x) y otra cosa.. Me recomendais empezar uno en USA es que no me apetece volver a los limos vargas eze y compañia otra vez :S

rasshiel

#15257 yo porque hasta el jueves no tengo que hacer otra cosa :p

Por cierto, podeis explicar los que jugais en JP en que consiste exactamente el evento de las ranas? es como un metal parade implementado para siempre?

1 respuesta
aitortete

Hola, llevo un tiempo en el brave frontier (EU) y me e decidido a dejar mi id, a ser posible que me agregue gente con lideres +50% ataque a oscuro. Mi lider es idolo kikuri nivel 11 alma, con la muramasa y el bb a nivel 5
Nick ingame: aitortt
Id: 13751390

Ulquiorra4

#15253 vavs tio gracias
por cierto me estoy empezando a preocupar

ayer en japon habia todo esto

lo cogi todo y hoy hay todo esto

que esta pasando :S

1 respuesta
xAdriih

Chicos, estoy buscando un equipo para arena, y en las unidades de agua no se si poner a Dean o Rickel, necesito saber cual subir a 5*. ¿Cual me recomendáis?

1 respuesta
aitortete

Por cierto, cuales son los mejores sitios para subir la bb de ataque? Yo uso "El portador de las llamas/The wielder of flames" en el primer mundo de todos

Wallack

#15259 es un vortice q en uno t dan duendes q suben stats y l otro ranas. Solo puedes hacerlos 1 vez al dia

limonfresco

#15262 para arena mejor dean,o por lo menos eso es lo que me han recomendado a mi :si:

Arcano

#12561 como descargaste la version japonesa??? Si es que la tienes en el movil.
Yo tambien quiero...

Arcano

#15261 mensaje anterior xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#15267 pues en el link que me dio quil, lo lees, te descargas la app esa y ahi te lo explican todo

1 respuesta
Arcano

#15268 vale gracias!

Por cierto me ha salido kajah en lord con el ticket gratis que acaban de dar!! Preferia una unidad de las nuevas pero como no tenia ninguna oscura aun no me quejo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15269 a mi en jp me ha tocado... ... ... LUNARIS!

pues si ya empieza a cansar -_-bueno aqui solo tengo pkt salvo lily y sefia5(a exvel no lo suelo usar) asi que sera titular
pero es que ya va 6 :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch