Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arcano

#15270 a ver si consigo descargarlo y te comento que me va tocando jaja. Por ahora me he quedado atascado cuando te aparece el codigo qr ese en pantalla, que se supone que aparece debajo un boton naranja con las letras apk, pero a mi no me sale...

Thmg

1 respuesta
rasshiel

Que tal se estan portando con los ticket en usa? alguien ha tirado ya? :p

1 respuesta
nicomeneses9

que mala suerte he tenido invocando ni zelnite ni darvanshell bueno me ha tocado mariudeth no es mucho pero algo es algo me tendre que esperar a que salgan sus 6 estrellas voy a dejar lo de invocar un tiempo y voy a empezar a mejorar el equipo un poco

Thmg

Daruvanshell Alma es útil ahora? Me ha tocado ^^

rasshiel

a mi me ha salido reeze T_T no se ni para que tiro XD

Yorisse

Nalmika alma.. tengo 2 xDDd

nicomeneses9

se ve que hay mala suerte con el ticket xD

1 respuesta
rasshiel

#15278 Bueno tu has pillado al menos uno de los nuevos. Es una mezcla entre zebra y Sgx, no llega a ser tan bueno como ninguno de esos dos, pero es una unidad que no esta mal.

QuiliN

A mi me a salido mi segundo luther breaker.

Mikymouse

#15273 pues acabo de hacer 4 invocaciones en global y con el ticket me ha tocado
Acordes Eric asaltante
Y en las tres invocaciones siguientes
Kajah noble
Dabvanshel protector
Y Luther asaltante

Creo que no he tenido suerte esta vez lo malo que veo en el global es que no me renta la energía para los eventos que hay hasta que no tenga un nivel decente tengo que el olvidarme de los vórtices

1 respuesta
nicomeneses9

una cosa el trial de karl se puede pasar con unidades de 5 estrellas o como va la cosa?

P

Es el momento de gastar todas las gemas invocando en EU? O pondran proximamente nuevas y mejores unidades? Es para gastar mis 10 ultimas gemas intentando pillar a lodin o guardarlas y conformarme con duel y zelban

1 respuesta
DaniMedin

AYUDA: He vendido sin querer a Edea, que hago ? -.-

flowerone

Me han salido Zephyr en Anima y a Darvanshel pero en Oracle, ¿sigue siendo viable de todos modos?

1 respuesta
Thmg

Joder, Zelnite alma... utilizable?

Thmg

Oracle*!

QuiliN

#15281 Me perdido... dices que as tenido mala suerte? Darvanshell en realidad es guardian por que lo tienes en idioma español raro, luther asaltante es breaker y solo por estos 2 ya as triunfado de una forma que ni te imaginas.

#15283 Michele, lodin y melchio merecen mucho la pena, yo invocaria.

#15285 Lo importante es la unidad, sigue siendo viable.

1 respuesta
killthemall

#15272

Kassie

bueno empece a jugar hace un par de dias y la verdad que el juego me esta gustando un montón, artisticamente es de 10, en mi lg g2 se ve impresionante a ver si me añadis a amigos, estoy en EU ( ID 6494811) para ir consiguendo los regalos y tal.
soy un autentico noob, pero poco a poco con las guias y demás que voy encontrando me voy a aclarando poco a poco.

PD: hilo a favoritos

1 respuesta
Yorisse

#15290 yo de ti me pasaria directamente a usa sin pasar por eu, antes de que empieces a jugar en serio xDDd

H

lo malo que tiene USA frente a EU es que ya no tenemos opcion de conseguir las unidades que han salido hasta ahora ni de hacer los vortex,por lo que hay una desventaja brutal de los nuevos players frente a los algo un poco mas veteranos.
ademas(esto solo me lo digo para autoengañarme xD),EU terminara sacando mas temprano que tarde el contenido que ya tiene usa,contando con la diferencia de tiempo que tienen obviamente

1 respuesta
killthemall

que tal el tiket que regaalron? es que veo el face y a todo dios le salen los nuevos pero leugo leo aqui y veo que no xDDD

P

#15288 vamos que no se espera nada que mejore lo presente.. Invocare entonces haber si hay suerte que ya es pedir..

1 respuesta
killthemall

#15292 te volteo la frase por una mas realista "mas tarde que temprano" xD

flowerone

¿Qué team os haríais con estos personajes?

QuiliN

#15294 Llegaran otras unidades utiles pero este batch tiene las mejores unidades para pve durante mucho tiempo(hablando de eu) en mi opinion.

1 respuesta
P

#15297 justo voi a invocar abro el juego y pam! Jaja ampliacion de la historia y dice que invoquemos a las nuevas unidades para poder pasarlo, se refiere a lodin y compañia no? No creo que pongan nuevas unidades ahora otra vez.. Pero es que a parecido una señal del cielo jaja voi a tirar una a ver que tal

1 respuesta
Rickel

Me acaba de salir Zelban 4* en EU.Me lo quedo consideranto que tengo a tiara 5* como líder?

A

buenas , muchachos una pregunta quiero jugar el brave en mi computadora pero , lo q tengo es el blu stack o algo asi se llama el cual no me va se queda pegado, hay algún programa para poder jugarlo en la pc ? ayuda porfa

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch