Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#15569 Yo no se como va eso de pedir unidad que as vendido por que nunca lo hice, a ver si alguien que lo haya hecho te ayuda.

#15570 Lo he puesto como 5 veces ya... el bb de lodin en 5* da 7BC al instante, en la arena los BB se tiran de arriba hacia abajo, esto quiere decir que si tu lodin usa su bb y a tus otras unidades les queda poco para recargar el suyo en esa misma ronda podrian tirar su bb. Para misiones no importa por que tu decides el orden con que tirarlos.

1 respuesta
yahirobis

Alguien me manda su ID para ayudarme en Demo and Girl, que me mata ella en la segunda mision.

Que esté tocho xDD

Tengo un equipo rainbow con Dark tune elric de leader, lvl 78

redheart

#15571 ok, muchas gracias

estando en EU como estoy yo, de poco me sirve entonces :(

1 respuesta
QuiliN

#15573 Hasta que arreglen ese bug, por que en los demas servidores si se puede elegir el orden y es lo normal habiendo unidades como lodin y zelnite que dan BC al instante....

Thmg

Jodeer... acabo de subir al Darvanshel al 80 alma y parece casi una puta 6*. ¿Op? ¿Dónde?

franchulito

Invoco para sacar a duel y me sale amy 5* rompedor... almenos me consuela el lodin 5* alma

yarviT0

Buenas, estoy pasandolas putas para poder subir de nivel 8 de bb a lorand, estaba farmeando en la segunda mision de la primera zona de fuego, alguna idea o alguna forma de subirla mas o mejor?

1 respuesta
Brugal

No me lo puedo creer. Acabo de invocar en UE.

Otra....

....jodida....

......

.....

...Rickel...

De 18 que llevo invocados en EU, 4 de ellos han sido jodidas Rickels. Luego me empiezo una partida en USA y la cuarta invocación que hago es una jodida Rickel. En serio, que posibilidades hay en este mundo de sacar 5 veces la misma jodida mierda en 22 invocaciones? Por qué a mi? Por qué a miiiiiiiii??????

4 respuestas
xAdriih

Sefia oracle para arena, ¿es recomendable?

2 respuestas
Thmg

#15579 hombre, oracle NUNCA es mejor tipo para arenas pero en PvE Sefia es de las pocas que no les jode tanto oracle, pues tiene baja recu.
En cuanto a arenas, es de los peores tipos, aún así, Sefia es bastante recomendable para arenas.

Arcano

#15578 puedes meter spark a puntapala jajaja, a ver que tal :P

#15579 es su mejor tipo para todo oracle, excepto para arenas que siempre es anima el mejor.

1 respuesta
B

Si alguien no tiene un buen equipo para arena recomiendo bastante que consigáis 4 Deemos para usarlo con Uda/Felneus/Bordebegia como líder de equipo, tengo a Lodin y Karl pero no a Farlon, Ophelia y Lira, y bueno, el equipo que menciono funciona muuuy bien xD

Brugal

#15581 Llevo 2 de 4* y otras 2 de 5. Las he puesto con Lancia de líder (+HC por Sparks, Rickel en 6 adquiere esa habilidad lider) y se recuperan toda la vida en todos los turnos. Quitan poquito pero son súper duras xD. De hecho el boss me ha matado a la de 4* nivel 1 que me acaban de dar, y para hacer la prueba la he resucitado y he atacado sin curarla. Resultado, todas con toda la vida. Con el boost de Defensa de Zelban o el negate status de Melchio a lo mejor se puede hacer algo útil.

B

Me ha salido una diosa ignea lava 5* rompedor con las 5 gemas del evento 100k. ¿Os parece una buena unidad? He estado trasteando y me parece decente a 6* pero bastante mediocre a 5*.

¿Qué opináis? ¿La subo antes que a Aisha?

1 respuesta
Rickel

A mi me ha salido una Reina Letal Lemia 5*(rompedor) , que no la tenia, pero vamos, tampoco mata.

Se pueden dejar los pots etc en el cofre de entrada? es que no tengo espacio

Rickel

#15584

Yo subiria a aisha.

yahirobis

Acabo de matar a maxwell muy easy con el grupo que llevo, pero Deemo me viola en segundo recorrido, y en cordelica en la iglesia de luz igual imposible pasar XD

R

Pregunta server jap.
Si le meto los imp estos a una unidad 5* i luego la evolucionó se resetean?

redheart

#15577 interesa, que los tengo todos recién subidos a 5* (EU) y con BB en nivel 1 y por más que intento no suben ni a tiros :(

limonfresco

#15578 te comprendo perfectamente,yo con las ultimas cuatro invocaciones,dos michelles y dos tiaras(tengo tres),tiene que haber algun problema o algo por que no es normal

bcnsantako

#15578 yo voy con el inserso...tengo 5 lorands en unas 15 invocaciones, te supero :D además de un 70% de unidades oracle....

Por cierto alguien ha subido el bb de lodin 5*? Llevo mas de 60 d energía haciendo la misión d las arpías de coste 3 y no me sube del 1 ... Wtf???

2 respuestas
G

#15409 gracias

torvy88

gente tengo una duda. os digo mi ekipo y elegid una de estas opciones.
mi ekipo
aisha 80 5* rompedor
kikuri 80 5* alma
gemelas mina 80 5* rompedor
loch 80 5* señor
aki nornalmente pongo a lodaga 80 5* rompedor en arenas, y en pve o fh tengo a un aem 80 5* protector. y subiendo a lodin señor, dean alma, kikuri guardian

aki mi duda

nornalmente llevo a aisha loder por su ls , y si subo al lodin tendria pasiva 50% de año kitando a lodaga pero tendria k kitar a loch por k es rayo tb ( pero me gusta muxo loch) . una opcion es dejar a lodin fuera y meter a dean en el lugar de lodaga en arenas y pve. y jugar con aisha de lider o meter a lodin por loch y al lodaga por dean y asi seria raimbow para la pasiva de lodin.

tengo una kikuri guardian tb y subiendo atros alma a mansalva para cuando suban a 6*. k opinais?

1 respuesta
redheart

acabo de darme cuenta de lo inútil que soy, llevo varios días haciendo fusiones para subir el BB fijándome en el tipo de las unidades en lugar de en el del BB!!!!!!!!!! :(

a saber cómo leí las guías cuando empecé con el juego, la de zel y unidades que he desperdiciado en estos días...

#15591 me ha subido del nivel 1 al 3 de golpe!

B

#15593 tienes que tener a Lodin de lider para poder usar el 50%

QuiliN

#15591 Subir el bb de lodin solo hace que cueste menos cristales, crees que merece la pena teniendo en cuenta que se reseteara cuando lo evoluciones?

2 respuestas
redheart

#15596 el problema es ¿cuándo van a sacar la evolución a 6* en EU? por lo que comentáis se pueden pasar así indefinidamente

así que mientras no haya otra cosa más interesante que hacer, no lo veo mala opción, a las malas lo subes a un nivel decente (6 a 8) y luego cuando baje a la mitad no lo tienes que subir entero de nuevo

1 respuesta
torvy88

o sea k mi mejor opcion es sakar a loxh y lodaga en arenas y meter a lodin y dean cuando les suba no? xon lodin de lider deberia reventar + las muramas. pero loch señor es una pena me parece muy buena unidad. hago eso entonces? por k el aem protector o la kikuri guardian nada no?

QuiliN

#15597 En EU no baja a la mitad, se resetea.

1 respuesta
redheart

#15599 pues estoy yo bien informado entonces!

igual lo bajan a la mitad cuando saquen la siguiente actualización gorda :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch