Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#15578 es que a EU le encanta repetir undades para joderte xD (xd)

DaniMedin

Alguien podría explicarme que es BC?

1 respuesta
rasshiel

#15600 podria ser.... pero si no me lo aseguran no me pego la paliza para luego nada. Ademas subir una unidad a 10 sin ranas y sin el modo auto y siendo support es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo XDDD

rasshiel

#15602 viene del ingles Battle crystal, deberias verte los video tutoriales que esto es de primaria de Brave Frontier ehh? :p

Son esos cristalitos azules que salen al pegarle palos a los contrarios y que te ayudan a subir la barra de Brave Burst de tus unidades.

1 respuesta
LikanGG

Algo de ayuda plz.. saben algún stage especifico donde pueda encontrar un ídolo oscuro.. que no sea obvio los eventos de los martes? porfaaaa!!!!

1 respuesta
rasshiel

#15605 Este tipo de Info la tienes en la Wiki

Cave of Malice (St. Lamia)
Lomass Forest > Labyrinth of Trees (Cordelica)
The Abyss Cave (Ryvern)
Lognea Cove (Agni)
Mirvana Ruins (Mirvana)

Puedes verlo aqui: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Idol

1 respuesta
C

con un equipo de 4* nivel max podre matar a los totems?

1 respuesta
C

los totems si que son solo los jueves no? o hay algun mapa mas donde se pueda farmear

Thmg

Solo los jueves y sí, con un equipo decentillo a 4* max puedes pasártelo

LikanGG

#15606 gracias rasshiel por la info.

DaniMedin

#15604 Bien... Jajajaja Y en la BF wiki, donde pone 30(por ejemplo) BC en Brave Burst, significa que necesita 30 cristales para activarse el bb?

C

cuando suba a ahvel duel y leore a un nivel decente podre? ahvel(nv13) duel gx(nv36) leore(nv17) angel oscuro azael(nv51-nv47) todos 4*

C

corrigo los azael son nv 42 y nv 57

Brugal

Estoy a cinco misiones de llegar a mi deseado Zebra y de momento me estoy haciendo las quest sobradisimo. Uso dos equipos, un mono de agua (Deans de lideres, dos Rickel, Tiara y Sirena) y un Rainbow con Tiara o Zelban de Líder mas Lodin, Michelle o Zelban de compi. Todos son 5* salvo Sirena, pero casi ninguno pasa del lvl 30 porque estoy subiendoles el BB lenta y cansinamente. Hace falta llevarlos al máximo para pasarse a Zebra o se puede hacer con un equipo al 30-40%?

1 respuesta
JoSu84

YEEEEE, a la quinta en la de 20 de energía voy y consigo mi deemo, ¡OLEE!, solo que en guardián, pero bueno tampoco puedo quejarme, esto marcha señores, jajajaj

Akiramaster

Os quejáis de las invocaciones por gusto, a mí me han salido con las 20 gemas de regalo; zelban 4* alma, lodin 4* breaker, duel 4* lord y lancia 4* guardian.

Jijiji.

¿May ya tiene sus 4*? Creo que vale la pena subir una alma o guardian para karl, o dos.

3 respuestas
rasshiel

#15616 o nos mientes bastamente o eres hijo de algun jefazo de Brave frontier EU!!!!!!!!!

1
torvy88

una pregunta:
si tienes un ekipo rainbow es decir los dos tipos oxn lodin de lider por lo tanto te dan 50% mas de daño y un compi tiene otro lodin k serian 6 jugadodes. rayo tierra oscuridad agua fuego y rayo ( lodin amigo) te darian 100% de daño? las dos pasivas?

3 respuestas
JoSu84

#15614
Prueba con tu equipito de agua, pero mete un healer y quitame esa sirena, lleva menas de ataque y con eso deberías pasarlo bien, yo lo abre matao ya cuatrosientasveinticincomildoscienstastreintaysiete veces y nada el tío no me quiere.

#15616
Si es que te conformas con poco por eso no te quejas, jajaajjaj, ni michele ni melquio yo estaría indignao

1 respuesta
Thmg

#15618 error, gramática e ortografía not found.

Thmg

Y soy yo quien hace una uwu. No lo digo a mala leche, pero no he entendido ná, si lo vuelves a poner podré ayudarte.

killthemall

#15607 en teoria si

killthemall

#15616 si por gusto te refieres a que esta mal quejarse por que te salgan repetidos lorand o zhepus...............apañaos vamos

por may te refieres a almea may? (o dancer may) si es ais no todos lso helers chorras solo tiene 3*
solo maria tiene 4* (usa porsupuesto)

JoSu84

#15618
Si que debe funcionar

Brugal

#15618 Yo estoy bastante seguro de que sí.

Una cosa que no viene muy a cuento, pero igualmente os lo suelto. Creo que el ataque elemental que te ponen Lodin, Michelle etc tambien se aplica a los BB. En Pilar Cuadrado llevaba a Zelban y a Tiara, más cuatro de BB AoE. Al hacer los BB me he cargado a Agni y a Falma. Con el mismo equipo me he llevado de coinvocador a Lodin en vez de a Zelban y al hacer los cuatro BB y me he cargado a Agni y a Sergio.

1 respuesta
Thmg

Alguien sabe más o menos cuando responden los de gumi si les envías algo? (En español)
¿1, 2, 3 días? ¿Más?

1 respuesta
JoSu84

Yo creo que en el pack anterior aumentaron el ratio de lorand en vez de los demás, que pase de no tener ninguno a invocar 4 veces y pillar 3

Brugal

#15626 Unas veces me han respondido el mismo día y otras han tardado cuatro. Actualizar no actualizan, pero mandarte auto-mensajes... ahí vuelan xD

QuiliN

#15625 Si claro que se aplica a los bb por que no iba hacerlo? xD

1 respuesta
Rickel

pregunta rapida, lemia en rompedor 5* vale para algo? un mono black quizá? tengo a duelgx, shida, kikuri...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch