Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Chocolupos

Una pregunta: El Leader Skill de Lodin dice que aumenta el ataque cuando hay 5 elementos presentes... ¿En el escuadrón o también cuentan los enemigos?

Akiramaster

#15326 según el número de unidades, may ya debería tener su 4* junto con el resto de healers, grafi, verica etc...

#15361 tu equipo más el invocador amigo.

Brugal

#15629 Me he quedado mosqueado porque tenía entendido que no lo hacía, que sólo se aplicaba a los ataques normales. Me hago la picha un lío con cada tontería... xD

JoSu84

Quilin si me puedes poner a lilith un momentillo, te lo agradecería, a ver si cojo otra deemo

1 respuesta
QuiliN

#15634 Ya la he puesto, tenia a grah para ayudar un amigo con un trial.

1 respuesta
JoSu84

#15635
Ok muchas gracias

Por ahora no me puedo quejar de las invocaciones aquí en Usa, quizás un poco los tipos pero bueno, tratando de coger a zelnite que no quiere salir, he conseguido un super dean 4**** oracle jajajajj, y Homusubi rompedor (que este lo veo muy bueno por su sbb de spark y critico) y Kajah rompedor

Rickel

Soy un hombre feliz, por fin draconato lodin 4*, oracle, pero menos es nada...

P

Fuerte de solaris, barrido sin fin.. Me es completamente imposible pasar de los 4 jefes de ahi.. Acabo de ir con mis mejores galas y no e matado ni a uno pf no se que hacer llevo reina filo sefia 62 picadora sefia 45 gotica kikuri 50 maestro lorand 56 dios arbol eltri y de compañero a lodin nivel 80.. Se que mi equipo no es la panacea pero pf vaya cambio de una fase a otra tengo de suplentes duel gx 60 zelban 42 lodin 31 y rickel 48

1 respuesta
killthemall

#15638 maxea a tu equipo y quisas asi te lo puedas pasar

Brugal

#15619 Pues con la suerte que tengo yo igual para el verano que viene me cae un Zebra Oracle xD. Para el equipo de Agua el único que tengo de sustituto para Sirena son las dos cochinas Rickels 4* que me sobran, otro Dean 3* 40/40 y un Mega 4* 60/60 que pongo de vez en cuando y no acaba de convencerme porque me he dado cuenta de que al final es el que se come todas las pociones y los revivir. Acabaré poniendo a Zelban, pero aun lo tengo sin subir. Igualmente el Buff de Defensa de Sirena (llevo su BB a 6) me gusta bastante porque combinado con el Sello de Agua y el Heal de Tiara el equipo se vuelve bastante tocho. Además las Rickels se encargan de llenarles el BB cada tres turnos (Tiara lleva Evil Shard). No es el mejor equipo del mundo, pero creo que es el mejor que puedo montar con lo que tengo. Ya te digo que en las misiones no uso pociones (solo me llevo las 10 pequeñas por si acaso). La clave va a ser ver si aguantan las hostias de Zebra.

1 respuesta
L

He subido hoy el nigel del bb de deemo a 10 en solo 7 fusiones y todas normales excepto una great subia de1 en 1 hasta 5 de abi a 7 y de 7 a 10 y luego el de copra no sube de ninguna manera

1 respuesta
Brugal

#15641 Me pasa lo mismo con Aisha y Tiara. Llevo sus BB a nivel 1 y me he hinchado a meterles bichos. Es frustrante.

2 respuestas
Thmg

El SBB de Michelle no sube ni a tiros...

P

#15638 solo quizas? Ves algo que desentone en el equipo? Es que para no subir tontamente y cambiarlo

Rickel

#15642

me pasa lo mismo, ya no se qué fusionarle a tiara para que suba..

1 respuesta
Mikymouse

A quien me recomendarías subir a
Kajah o Lunaris

1 respuesta
Thmg

Lunaris

Yorisse

#15646 Kajah aun no tiene 6 stars xd

Akiramaster

#15640 rickel es una versión mejorada de mega, sin embargo, el bb de mega es brutal.

Yo los llevaría a los 3 en arenas.

1 respuesta
L

#15645 #15642 que le dais a tiara para el bb?

1 respuesta
-Ragnak-

Ahora haciendo deemo no la he pillado pero no me quejo. 1 ranita y 1 dios blanco.

1 respuesta
QuiliN

#15651 Yo pille una esta tarde... oracle XD

Mikymouse

Madre miaaaa esta es mi oportunidad Rate up de unidades tierra en Eu entre las cuales podría tocar gemini ii y Mina , leore, douglas voy a echar suerte y espero conseguir los douglas que tanta ilucion me hacen estaba esperando algo así con las 30 gemas que he ahorrado

1 respuesta
killthemall

bueno ya eh dejado pasar demaciado tiempo y es hora de ir a por karl asi que que opinais

duel-gx 6*
deemo 5*
arbol 6*
douglas 5*
alyut 5*
lodin 6*
sodis 5*
signas 5*
lira 5*
dilma 6*
aisha 6*
elimo 5*
rashil 5*
darvan (no darvanshel xD) 5*
rina 5*
weis 5*
serin 5*
fennia 5*

tengo mas pero ya son 4* para abajo

????? como lo hariais ?? :D

2 respuestas
killthemall

#15653 que cabrones ponene un rate up cuando esta cerca el batch de vishra xDDD. auqnue pensandolo bien.....................de aqui a que llegue xd

QuiliN

#15654 Lodin, duel gx, arbol, serin y deemo, con esto te lo pasas facil solo tienes que saber cuando usar guardia.

1 respuesta
B

#15649 cuando subes de estrella se pone a cero el bb? D:

Thmg

#15654 coño, con eso partes unos cuantos ojetes :/

Akiramaster

#16567 en la versión europea sí, pero con las 6* cambiarán eso y al subir de estrella el bb se dividirá entre 2.

Akiramaster

#16567 en la versión europea sí, pero con las 6* cambiarán eso y al subir de estrella el bb se dividirá entre 2.

Eso sería lo lógico, los parches del juego vienen hechos de usa.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch