Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Akiramaster

#16567 en la versión europea sí, pero con las 6* cambiarán eso y al subir de estrella el bb se dividirá entre 2.

Eso sería lo lógico, los parches del juego vienen hechos de japón y retocados en usa.

1 respuesta
Calla

Geeeniall..
Elimo Señor 3*
Emilia 3* Guardian
Y mi 3º Amy Oracle
Qué puta suerte tengo...

rasshiel

#15661 Das muy por hecho que van a cambiar eso... yo no estaria tan seguro.

1 respuesta
QuiliN

Yo creo que si lo haran por que los demas servers lo tienen, lo que no me sorprenderia es que lo pusieran tarde como de costumbre.

bcnsantako

#15596 Quilin de aki a q pongan las 6* de lodin en eu falta muxo muuuuxo tiempo, y mientras esos cristales de menos pueden valer su peso en oro...además quien sabe si en todo ese tiempo les da x corregir el bug del bb

Mikymouse

Que es el batch de vrisha XD

1 respuesta
Yorisse

Se sabe algo de cuando llegara Luther 6 estrellas?
Le tengo ganas a mi breaker :3

2 respuestas
QuiliN

#15667 Dia 6> elza > luther 6

Thmg

#15667 está hot Luther?

1 respuesta
killthemall

mañana ponene el batch de DIA en USA

#15666 las nuevas unidades para EU

vishra,dilma, kushra, rashil y de los otros 2 no me acuerdo xD

killthemall

#15656 asumo que lodinde lider no? xd

y para gradhens? xd

2 respuestas
Ulquiorra4

#15671 como puedes ir a por k y g cuando esta deemo en el vortex, hereje! XD
nah en serio ya te sacaste la anima al menos?

1 respuesta
Yorisse

#15669 Tu diras xD http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Defiant_God_Luther
Yo lo veo to roto

1 respuesta
Thmg

#15673 "this man is on fireeeee..."

QuiliN

#15671 Si lodin lider, para grahdens probablemente debas poner otra cosa en lugar de deemo por que grah es oscuro y quiza la mate facil. Pillate un grah amigo, ponle evil shard si lo tienes al healer y esferas con hp y def a las demas unidades, también lleva revivir y fujin potion para el healer si necesitas su cura y no tiene bb.

Akiramaster

#15663
Espero que sea así... tengo 7-8 unidades con bb 5-7.

nicomeneses9

zelha es buena? es que me toco en o de zelnite y eso y me gustaria saber vuestra opinion para ponerla o no :)

1 respuesta
QuiliN

#15677 Si es buena cuando tenga su 6*, lo que necesita es un buff de daño durante spark pero deemo con bb10 da 50% como douglas/luther.

QuiliN

Ya llevo 6 deemos x2 guardian, x2 lord, x1 breaker, x1 oracle, no quiere salir.

killthemall

#15672 pille una al segundo run del lvl 3 en lord y ya no em caliento la cabeza xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#15680 aaa bueno, no es que haya que ir a por un monodeemo pero solo una... bueno yo tengo tengo 3 pero 2 en usa2 donde ya me salio la anima, lo malo es que la de usa1 es break asi que no creo que aguantase mucho, luego pruebo aver si me sale una lord o anima

killthemall

bien karl derrotado (igual se cargo a mi primer team xD)
lueog el puto de gradhens me jodio con sus 2 SBB que lanza de manera troll, pero se que puedo vencerlo asi que mañana o el finde igual em lo hago =P

-Ragnak-

Por fín Deemo Anima llevo 1 Anima y 4 Guardian no sé si parar o ir por más..

1 respuesta
Yorisse

#15683 Para mi la guardian es la segunda mejor, aparte que tampoco es que haya una gran diferencia de stats. La unica en la que se nota bastante es la oracle que es bastante asquerosa. Pero las demas no tan tan mal xd Yo llevo 2 Animas y una guardian y dudo que saque mas xDd

JoSu84

Al fin decidi invocar por estos ultimos en EU y pues tampoco puedo quejarme, 1ª Michele alma, 2º Zelban protector (Ahggg), 3º Duel Guardian, ya me he emocionado, aver si caia lodin y tararatararaaaa de 4ª Edea protector, asi que ya hasta aqui llego, jajaajaa

Me guardo 20 gemitas para dilma y lilith, ya volvera lodin

NexusBF

Uso las 5 gemas que dieron x los 100Mil para a ver si porfin me cae un Lodin (habre hecho 10 invocaciones en este rate y nada) y me sale la puerta de multicolor... yo todo emocionado y me sale un Ralmedria Oracle jajajaja viva la suerte

ParCas

Asi estamos todos, yo hoy me hice con mi 4 Sefia. Me puedo hacer un monocolor solo con Sefias.

1 respuesta
SefiaTeam

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros así que avisadme si hago algo mal o escribo donde no tengo que escribir. Llevo un par de meses jugando y necesito preguntar una cosa, ¿de verdad existe la misma probabilidad de que salgan los tótems de luz y oscuro? En todo lo que llevo jugando me habrán salido 6 o 7 oscuros y ni uno de luz.

Un saludo a todos y encantado!

1 respuesta
NexusBF

#15687 Yo tambien :) etoy evolucionando a Atrox para subirlo a 6* y subirle ese 10% de HP a las 4 sefias. Estan OP esas tias :)

NexusBF

#15688 Te han salido Totems oscuros? Ole tu suerte, ami no me salen de ningun tipo, bueno si, del elemento que es la sala :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch