Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#15690 La semana pasada no me salió ni uno, quitando los del elemento de la sala. Es que a día de hoy tengo 5 sefias y sólo una a 5 estrellas, las otras están esperando a ese escurridizo tótem! Y con los ídolos me pasa algo similar...

1 respuesta
NexusBF

#15691 Si que cuestan si, yo busco uno de oscuridad para subir a Zebra a 5* pero es que da un palo gastar 30 de energia para nada...

1 respuesta
SefiaTeam

#15692 Ya te digo, e intuyo por eso de tener a Zebra que ya tendrás nivel, pero yo solo puedo hacerlo dos veces jajaja. A mí se me acumulan los de los 4 elementos y tengo que fusionarlos ya que al menos tengo la certeza de poder capturarlos. ¿Jugáis la versión de europa?

1 respuesta
NexusBF

#15693 Tengo lvl 71, yo tmb solo puedo hacerlos 2 veces con toda la energia :( Si, juego en la version europea, si quieres agregarme, uso a sefia Alma con Muramasa.

ID : 35542212

1 respuesta
SefiaTeam

#15694 Claro que te agrego, yo de líder tengo a sefia breaker con muramasa también, aunque aún tengo que subirla de nivel! Poquito a poco jajaja

1 respuesta
NexusBF

#15695 Si que cuesta bastante :)

Y

Me acaba de tocar DUEL GX y su tipo es ALMA, me podriais decir si es buena esta unidad y tambn si esta bien en tipo alma? Gracias :)

2 respuestas
SefiaTeam

#15697 Soy nuevo, pero te puedo contestar a eso jajaja. Esa unidad es buenísima para un equipo de críticos con zebra de lider. Y el tipo alma está genial! Has tenido suerte :)

1 respuesta
NexusBF

#15697 Si, es buenisima y su mejor tipo es alma ;)

1 respuesta
SefiaTeam

Ya que estoy, os voy a preguntar algo que me tiene intrigado. Mi primo que también juega, se ha enfrentado a ciertos equipos en la arena y una vez en la solicitud de amigo de después de la batalla, la kikuri líder tenía unos stats de ataque por encima de 6000, repito, ataque. ¿Sabe alguien por qué tiene tantísimo?

1 respuesta
NexusBF

#15700 Ami me dieron la explicacion de que la maquina le sube las stats para compensar la desventaja que se crea, al empezar tu siempre con el primer ataque en arena.

1 respuesta
SefiaTeam

#15701 La cosa es que no lo hace siempre, aunque tiene bastante sentido. Una kikuri le metió un critico de 13.000 de daño en total, no hay bicho que resista eso jajaja. Gracias!

1 respuesta
E

Algún consejo para conseguir a zebra, ya eh luchado contra el como 30 veces gracias

1 respuesta
Fair

#15703 El único consejo posible es tener paciencia, caerá tarde o temprano.

1 respuesta
E

Gracias

NexusBF

#15702 Ami tambien me a pasado :) un Dead con 5700 de ataque me volo de una ostia a una Sefia Alma :)

#15704 Todo es intentarlo y reintentarlo, ami me salio a la numero 47 :)

1 respuesta
SefiaTeam

#15706 Increíble, después de quejarme me ha salido un tótem de luz en el último intento!! Al fin. Edito que ha sido tu sefia quien me ha ayudado en la misión :)

Choripan_

Ya se puede capturar gilnea! Que tal es?

1 respuesta
rasshiel

#15708 salvo por si eres un poco friki y te gusta coleccionar unidades, no parece una gran cosa la verdad XD.

flowerone

¿Melchio 5* en EU está bien? Porque creo que hasta que no tenga la evolución de 6* me parece un poco useless.

ParCas

Yo empiezo a notar a Zebra con Duel. Ayer mate a a Zebra en 3 turnos. Sin usar cremitas, ni protectores solares.

Aparte de Duel quien mas le aconsejais de compañero, lei que Aisha le va bien.

En Eu.

1 respuesta
yaryar

Llevo ya unos pocos intentos para conseguir a Gilneas pero no hay manera. Han caido Oboro, Zeln y Stya, que ya los tenia :-(

QuiliN

#15711 aisha nop, michele si.

1 respuesta
ParCas

#15713 y Lodin?

1 respuesta
ParCas

Para farmear Luz Divina en algun sitio Dark?

1 respuesta
flowerone

#15715 Según el internete:

St Lamia - mt. Wystoria - the riotous thunderbird
Cordelica - Greskya Caves - hot gales caress

1 respuesta
ParCas

#15716 Gracias lo mire en la wiki esta famosa pero el ingles no es lo mio. Thanks

QuiliN

#15714 Lodin sin 6* no, con su sbb si puede ir bien por su alto ataque base y el elemento añadido.

C

os va el global?

DaniMedin

Que es un Team Rainbow ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch